Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
BY Lion
¿Alguien lo tiene ya?

yo lo tengo bajado y me parece bastante viciante, pero tengo una duda, en una parte del tutorial dice que puedes apuntar a los enemigos para obtener su información o algo asi, eso con el mando clasico como se hace?

No se si ira el online con la version sparrow pero en cuanto juegue unos dias y lo tenga mas gente podriamos cambiar codes ahi e irnos de caceria a meter rape a los bichos

Gente que juega:

Madness Paco
Lion
Miquel
Migue
Última edición por Lion el Mar Abr 27, 2010 10:23 pm, editado 2 veces en total.
BY AfoInvnt
Yo en 2 horas y media lo tendré.
BY AfoInvnt
Ha bajao una hora del tirón, guay.
BY X0Ki
Yo ya lo tengo, me estoy pasando el jego primero para conseguir cosas. Cuando alguien pruebe el online sin tenerlo original y no lo baneen, me meteré xD
BY Lion
Yo lo empezare en serio hoy, mi hermano lleva bastante y es bastante rape, sobre todo porque los diseños del equipo esta muy bien hechos
BY X0Ki
Voy a terminarme ahora las misiones de nivel uno. La de las tripas de pescado ha sido super bestia, ya llegarán xD
BY Chequio
El domingo lo tendré :P

No he jugado a ninguno de los 3 pero todo el mundo dice que esta bien.. ps a probarlo xD
BY El_Bardo
Administrador
Que asco de mando de wii, no hace lo que quiero >:( , para atacar sin meter dash ni leches, tengo que mantener el mando de wii apuntando hacia abajo y darle al boton A parece, y si quiero hacer el otro ataque, apuntar hacia arriba y A, si sabeis algun truquillo y tal decidlo xD
BY Lion
Que asco de mando de wii, no hace lo que quiero >:( , para atacar sin meter dash ni leches, tengo que mantener el mando de wii apuntando hacia abajo y darle al boton A parece, y si quiero hacer el otro ataque, apuntar hacia arriba y A, si sabeis algun truquillo y tal decidlo xD
Mando clasico
BY TheClav
por lo visto para lo que no lo sabeis, el Juego NTSC Y EL PAL no tienen los mismos servidores online...
BY Sham
Lion, para la info tienes que apuntar con el wiimote aunque uses Classic.

Tremendo. Vaya vicios.
BY Lion
Lion, para la info tienes que apuntar con el wiimote aunque uses Classic.

Tremendo. Vaya vicios.
Vale guay, a gastar bateria de la barra xD

Recolectar info sirve de algo? te dan caramelos?
BY X0Ki
Bardo, al no usar puntero realmente no tiene mucha complicación apoyarte el mando en la pierna y tal xDDD

No gasto espada, sólo pequeña y escudo, pero tiene que ver con la posición del stick en el nunchuk más que con la posición en el mando de wii. Si es cierto que para algunas acciones sin el mando en horizontal no funcionan (se indica en pantalla con la A tachada con una X roja).

Por otra parte, hasta donde yo sé (nada que no venga en el diario del cazador, BTW):

Para el ataque con dash, sacudir el mando de arriba a abajo.
Para jabs normales y combo de 4 golpes: AAAA con el mando horizontal.
Muñeca girada a la izquierda y AA: hace el combo jab bajo, jab arriba ideal para matar bichos que vuelan.
Muñeca girada a la derecha y AA: combo de escudo, el primer golpe quita vida, el segundo mete stun. Para la misión de los cuernos de bicho lobo-cabra ese va de perlas.
Z+A hace jab detrás de escudo, es mucho más rápido que quita escudo y golpear, que tiene un lagazo que te mueres.

Creo que no me dejo nada. Y claro, estoy hablando de daga más escudo. Artillería is for sissies.
BY alexjol
Con las Grandes Espadas puedes hacer up smash de ike (X + A con el mando clásico). Ya me he cargado al gran Jaggi y en nada voy a por el Qurupeco (SMIRK).
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]