Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.

yoshi's island?

starter
23
70%
counter
10
30%
BY Talvi
Contra más juego en este escenario, menos me gusta. Counterpick clarísimo, lo que más me jode del nivel, más que los fantasmas que salvan, los random Shy Guys o el suelo irregular, es esa estúpida plataforma que no tiene ninguna utilidad más que tocar los cojones. Además por alguna razón no consigo vencer el camp de Snake en este mapa, pero en DF sí.

Ahora mismo, lo veo como el peor nivel de entre los 5 starters que tenemos.
No le des las culpas al escenario, datelas a ti mismo por ser manco =D
Habló el que odia Lylat porque no sabe jugar ahí =D
BY Hikotsu
Starter porque mi d smash en el borde suele quitar 21% y puedo hacer varios, buenni.
BY Kanna
TOs
Yoshi's no me agrada demasadiado, con las mierdas esas que flotan en el aire y me molestan (lol en mis texturas son letras músicales), pero admito que Yoshi's me parece Starter, independientemente de que me agrade o no.
BY MaZzone
Starter. Sus inconvenientes para mi no son tan molestos como para cambiar totalmente el curso de un combate. Vale que el fantasma sí pueda salvar de un robo de borde, o de un spike, pero eso es igual que smashville con su estúpida plataforma que salva del gimpeo.
BY Edu
Counterpick

No hay un solo elemento que sea regular.

El escenario tiene el suelo abollao, la plataforma se mueve, la otra plataforma es mas random que nexo, los shy guys dan hitlag, paran proyectiles.

El unico elemento regular es el contador de tiempo que almenos parece que funciona correctamente (aunque pienso mirarlo la proxima vez, seguro que se laggea)
Última edición por Edu el Jue Abr 22, 2010 5:50 pm, editado 1 vez en total.
BY Grew
Starter. Sus inconvenientes para mi no son tan molestos como para cambiar totalmente el curso de un combate. Vale que el fantasma sí pueda salvar de un robo de borde, o de un spike, pero eso es igual que smashville con su estúpida plataforma que salva del gimpeo.
Peeeeero la plataforma de Smashville no es aleatorio, y los fantasmas sí =P Si los fantasmas no fueran aleatorios no habría quejas, peeeeeero lo son.
BY Cp2
Quiero cambiar mi voto, lo siento pero es que una starter no deberia dejar nada a la suerte, y muchisimo menos una vida entera.

El borde y las caracteristicas de los personajes de moverse en el hacen que sea mas beneficiosa para unos que para otros dicho elemento random, asi que counterpick esta bien

Del resto de cosas que hacen mas cp este escenario, se han hablado ya de todas; hay muchas stages as starters que esta
BY Cp2
Cp2 es de los mios :D
Si, me he vuelto un spammer de memes, pero aun no soy un troll asi que aun queda.

Sobre los escenarios simplemente no tengo idea fija, tengo un concepto de starter y lo aplico a todas, igual con cp y ban. Pero ese concepto no es fijo tampoco, por eso a veces cambio.

Lo que creo es que hay mucha gente que vota sin pensar mucho, los: "esta clarisimo que" y similares, cuando no lo esta tanto, lo demuestran
BY Cp2
¿Pero qué son los fantasmas? Aún no me he enterado.
buenni

son los bichos que salen debajo de las plataformas random de este escenario tan counterpick
BY Chequio
Starter, aunque tiene cosas randoms como la plataforma fantasma.. o los shy guys.. la veo bien de starter.

La prefiero antes que muchas otras entre ellas que Lylat.

Cómo siempre, tan solo es mi opinón además de que le favorece a mi Tlink xD
BY AfoInvnt
Counterpick, te salva, el suelo es penoso y la plataforma también. Pero me baso principalmente en lo primero, como ha dicho Cp2:

Starter no deberia dejar nada a la suerte, y muchisimo menos una vida entera.

No tengo más que decir.
BY Arnold
He votado Starter.

No voy a repetir cosas que ya se han dicho, así que las razones están dichas. De todas formas ya postearé si lo veo necesario aportando algo.
BY adry_vk
yo quiero cambiar a counterpick. no sabia que las plataformas laterales salian completamente random. creia que seguian un patron y si eso añadimos los shy guys ya me parece que puede beneficiar suficientemente a un jugador u otro dependiendo de la situacion.
BY Seton
Starter. Tiene elementos aleatorios, pero que no dificultan el juego, las plataformas pueden salvar al rival de ser matado, pero suele ocurrir muy pocas veces. Una base, una plataforma...no es complicado adaptarse y pocos MU se ven influenciados por este escenario.

Además, para un escenario donde puedo atravesar los láseres de falco... :lol: :lol:
BY Daniel
counterpick.... es super aleatoria...

al hacer thunder para intentar agarrarme al borde suelo salir botando...

los fantasmas paran la bolita del thunder..

este mapa es el mal... ._.
BY Julio
Opino que es counterpick, y mira que la prefiero antes que otras. Pero los fantasmas no aparecen cada X segundos, si no que de modo aleatorio dejando algunas vidas a la suerte.
BY Joseph
Starter. Aunque odio un poco la fase, es algo subjetivo. Soy partidario del strike inicial con 5 starters, y las 5 que están ahora están bien imo.
BY Cospín
Aunque no voto, digo Starter por el simple hecho de que no veo otra más neutral para el sistema de 5.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]