Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

nah creo que no hiko...uru i yo somos los vencedores...
Es obvi que la gente ahora diga que jigs es el mejor personaje del juego, como bien ha dicho peyudo cuando gano armada la gente dijo que peach era la mejor del juego FALSO...
Para mucha gente el mejor personaje ha sido marth porque ken ganava i despues vino m2k i volvio a dar rape con marth...llasta...chicos no os motiveis por quien gana los torneos, como ya dije antes no compareis el lvl del jugador con el del personaje porque es estupido..u.u
Ahora que axe gane un par de torneos i aleh pika es el mejor del juego...oleh oleh i oleh!
No he dicho k jyggs sea top, aprende a leer y no digas tonterias , tu eres el que no se entera de una mierda aquí y aparte de faltarme sin motivo ni te has leído una tecera parte de lo que hemos escrito... wtf? nemo es un troll?

Bueno que estabamos discutiendo sobre el matchup ... y como es lógico cada uno tiene un punto de vista diferente...
No he dicho k jyggs sea top, aprende a leer y no digas tonterias , tu eres el que no se entera de una mierda aquí y aparte de faltarme sin motivo ni te has leído una tecera parte de lo que hemos escrito... wtf? nemo es un troll?

Bueno que estabamos discutiendo sobre el matchup ... y como es lógico cada uno tiene un punto de vista diferente...
Sí, lo mio era un trol, al loro, y no era plan faltarte, es que me aburro
jigs no es top..u.u
tops only spaces...
¿Tú no has visto la última tier list no? Jiggs 3º del juego.
si, pero no creas lo que veas en las tier list, es un consejo;) es de tontos creer en eso asi que no me vengas aqui dicendome nada, cada anyo canvia, i el juego sigue siendo el mismo chico...
La tier list se basa en juegadores, no en personajes es una mierda
jigs no es top..u.u
tops only spaces...
¿Tú no has visto la última tier list no? Jiggs 3º del juego.
si, pero no creas lo que veas en las tier list, es un consejo;) es de tontos creer en eso asi que no me vengas aqui dicendome nada, cada anyo canvia, i el juego sigue siendo el mismo chico...
La tier list se basa en juegadores, no en personajes es una mierda
El juego es el mismo, pero nuestra concepción de tal no. El cambio de las tier list solo demuestran que aun no conocemos el juego a la perfección.
Me da asco la forma de pensar que tienen cada vez que un jugador gana un par de torneos la tier list canvia...
ejemplo...
gana ken mejor del juego marth..
gana m2k fox i marth
gana mango, hbox y purin es el mejor del juego...a giñarla chico...
en parte la razón la tiene ynae..aunque los que crean la tier list sean mejores que nosotros, no tenemos porque creernos todo lo que digan(ya que se basan mas x resultados que por otra cosa)...si canvian tanto de parecer en cuanto a los personajes esque nadie aún lo tiene realmente claro, se debería de hacer un estudio a fondo..movimiento por movimiento de cada personaje en circumstancias diversas..y aún así seguiría siendo complicado xd
Pero que decis, los top tiers siempre han sido los mismos, y Fox en cabeza, con Marth en segundo lugar. Poco han fluctuado los tops en los cambios de tier list, apenas habran cambiado una posicion en cada update.

Ahora bien si hablamos de la tier list PAL no habia sido mirada en años así que es normal que haya tantos cambios.
Pero que decis, los top tiers siempre han sido los mismos, y Fox en cabeza, con Marth en segundo lugar. Poco han fluctuado los tops en los cambios de tier list, apenas habran cambiado una posicion en cada update.

Ahora bien si hablamos de la tier list PAL no habia sido mirada en años así que es normal que haya tantos cambios.
fox i marth estava igualados en la tier list anterior...ken m2k;)
una tier list perfecta no existira hasta que llevemos muchisimos años mas de juego (si es que el juego sigue vivo), valorando todos los resultados en general

porque es evidente como vienen diciendo por aqui, que marth no es el mejor personaje del juego, pero fue considerado como tal por una gran mayoria de la comunidad de melee gracias a que los mejores jugadores fueron marth main y desarrollaron el metagame de marth mas rapido que el de otros personajes. ahora que otros personajes como sheik, falco, jiggs, empiezan a demostrar de lo que son capaces (porque sus jugadores se han adaptado y han mejorado y pulido sus facultades) la lista cambia.
dentro de un tiempo, con resultados en la palma de la mano, podremos ver que personajes son los mejores y se supone que la lista estara acabada

ps.

fox top tier
una tier list perfecta no existira hasta que llevemos muchisimos años mas de juego (si es que el juego sigue vivo), valorando todos los resultados en general
Estoy de acuerdo, yo actualmente creo que el mejor es jiggs aunque quizas cambie de opiniopn de aqui unos años. El tema del mejor personaje del juego es algo que nunca ha estado claro, ya que a lo largo de la historia del melee han ido dominando varios jugadores con diferentes personajes y el metagame de cada uno ha ido evolucionando.

Nemo, si matas a un jiggs con 50-60%... una de dos: o ha sido con uair de fox en yoshis story o el jiggs es muy muy manco. El pound3 lo gano un jiggs, el genesis tambien y la final del pound4 fue mango(jiggs) vs hbox(jiggs), pero no, jggs no es top, ke va...
a ver, me estoy tomando un agua mineral mientras leo tus reflexiones r5 y te dire:

falcon se pule bien a jiggs con un knee a 60% offstage

pero ese no es el tema

el tema es que ahora mismo, tal y como estan las cosas y lo mucho que han viciado Mango y Hbox, se petan a cualquier Fox/ Falco, quienes en mi opinion deberian ser su counter natural. entonces si tienen dominados estos matchups, el resto viene bastante solo. Hbox demostro ser mejor que Amsah y Amsah demostro no tener mucha idea de que hacer contra Jiggs. si llega Armada otro gallo cantaria seguramente, igual que otro gallo canto para Mango en el Revival of Melee 2, donde Kage le gano POR DUPLICADO y con claridad, y no me valen johns del palo hangover etc.

Mango es mejor que Kage, pero perdio alli dos sets contra el. Jiggs top tier? si lo fuera, el mejor jugador del mundo de calle que es Mango, no perderia nunca y aun asi algunas veces pierde. IMO.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]