- Dom Abr 25, 2010 6:43 pm
OK....hablar es facil verdad por lo que veo...yo soy Hevelhard...el creador de este combo video y Ganondorf main player...soy de mexico y debo decirles...que esas peleas no son online...todas fueron OFFLINE...y no mis oponentes no son mancos...si han visto el video de WONFI...bueno su creador y el usuario de esa cuenta conocido como Wonf, el puede asegurarles que mi GANONDORF es el MEJOR QUE HAY POR ACA...porque estamos en el mismo Clan o Crew como lo conoscan ustedes y me han retado Ganondorfs de toda la region...nadie puede quitarme ni 2 stocks...io se que no se le puede dar gusto a todos...pero Ganondorf es un personaje que tiene DEMASIADO potencial sabiendolo usar...apuesto que si le juego a cualquiera de ustedes que solo hablan...no me quitarian ni 2 stocks...lastima que no tengo wii...pero bueno...solo queria recalcar eso de que mis peleas fueron en OFFLINE y que la verdad...me gustaria que respetaran un poco mas...di por casualidad aqui y acabe por hacer una cuenta para poder decirles y poder dejarles mas en claro mi habilidad como jugador...Tambien quiero agradecer a Piludo por postearlo y por sus comentarios y criticas constructivas nos vemos de antemano y pues gracias...Nos vemosMéxico esta en el pozo, retirate.