Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY Shike
Errr soy un hombre e é...es el estupido de Shike que me puso esas cosas. y tengo el nombre de Asuna por que uso a Zelda y para ponerme un nick femenino que pege con ella por que es mi personaje favorito ya uso otro nick cuando uso a Wolf, y el avatar idea suya ni se parece a Zelda, parece una furcia xD

Bueh...espero hacerme muchos amigos y no soy nada malo jugando (?), aunque no podre hablar mucho es una pena -Carece de internet-

PD: Olvidais de mi peinado, solo lo tengo un POCO afeminado, solo eso, maldito peluqueros xDu
Aquí no se permite insultar. Me da igual que seáis colegas. Estúpido va con tilde. Escribe correctamente.
Ya, lo suelo decir... existe una tecla maravillosísima al lado de la eñe que cuando la pulsas una vez y después pulsas una letra, ¡¡te pone una tilde sobre la letra!! Pero no, nadie, nadie me hace caso... :cry:
BY Shike
No te la follarías igualmente.

Imagen
Estoy a la espera de las fotos del cosplay que se puso para el salón del manga de Jerez... después decís si os <strike>la</strike> lo titaríais o no... :roll: :roll: :roll:
BY NaZe
Asuna tiene cara chica... o de gatito... no se, es indescriptible, cual ataque de Giygas.
BY Shike
Asuna tiene cara chica... o de gatito... no se, es indescriptible, cual ataque de Giygas.
con ese pelo rosa y tan bien peina que llevaba parecía toda una mujer, pero no te preocupes, sin el cosplay ahora lleva un peinado que también parece el de una fémina.
BY Edu
hola bienvenido pasate por el flood
BY RuKeN
Bienvenido bienvenido, pasa y sientate
BY Shike
Bienvenido bienvenido, pasa y sientate
Creo que pronto tendrá PC... a ver si hay suerte y puede pasarse xD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]