basicamente os veo mejor que en el torneo del japan weekend. espero veros en el expomanga y en el regional. ademas ya vamos aumentando la gente de madrid que juega a este juego y eso siempre es bueno.
Bueno el torneo del japan fue una estafa,ni losers ni nada,(era nuestro primer torneo).
Yo si pienso ir al regional,al singles y al teams con Pfo si esta de acuerdo apate iré al torneo de la expo y al nacional.
La gente que dice lo de que abuso la rotación les doy toda la razón pero no se que usar en vez de eso, el DACUS no me parece muy buena idea, pero lo probaré, y correr, no se si con la extrema velocidad punta de snake me bastará XD.
Las granadas ,son una cosa que empeze a usar hace poco,y no estoy de acuerdo en cuanto a que "abuso de ellas" , son demasiado útiles , anulan el side B totalmente y limitan al rival para que puedas minar el campo.
Aquí os dejo un enlace de una partida (Sonic - ROB) me gustaría que me dijeseis que tal juego con ROB
http://www.youtube.com/watch?v=elpx3br1 ... re=related
P.D:Acepto todo tipo de críticas, pero me gustaría que en vez de decirme que es lo que no tengo que hacer, me gustaría que me dieseis algún consejo sobre lo que debo de hacer.Gracias zakx me ha servido de mucho tu consejo.