Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
BY Sasuke-kun33
Yo lo tengo ya, pero hasta esta tarde no lo puedo probar, las mañanas siempre las dedico al ordenador. No creo que te "baneen" por no tenerlo original. Si no, no hubiera podido jugar con Mario Kart, ni mucha gente aquí que usa el Smash Bros. Es una especie de Pokemon pero a lo real, ¿no? Eso me han dicho. Bueno de todos modos esta tarde me tocará vicio.
BY X0Ki
Se parece a pokémon tanto como yo. Pueden banearte del online por dos razones: primera, el server es de capcom y no de nintendo. Y dos: del Mario Kart también te banean si te pillan haciendo trampas (baneos de un mes, creo xD).
BY Lion
Por cierto, puede que esta pregunta suene un poco estupida, pero, ¿Se le puede cambiar la musica al juego sin peligro de ban?
BY Shike
Por cierto, puede que esta pregunta suene un poco estupida, pero, ¿Se le puede cambiar la musica al juego sin peligro de ban?
Yo de ti no alteraria nada del juego si quieres jugar online
Baja el sonido de la tele... y pon spotify en el ordenador xD
BY RuKeN
this is rape!!!!!!!!!!!!!!

yo soi de espada/hacha, las demas armas me parecen mierd+

jugue al 1 y al 2 de la psp y en el segundo de la psp, sakaron una cheto arma con forma de mariquita, era una ballesta cheta, mejor que cualquier espada rape!
BY Shike
this is rape!!!!!!!!!!!!!!

yo soi de espada/hacha, las demas armas me parecen mierd+

jugue al 1 y al 2 de la psp y en el segundo de la psp, sakaron una cheto arma con forma de mariquita, era una ballesta cheta, mejor que cualquier espada rape!
Este es el primero que juego. El primer arma que compré fue una espada enorme. Lentísima en el ataque, argh. Después una lanza pensando que sería algo más ligero. Error. Lo próximo creo que compraré una ballesta... y a ver si termino de reparar el pueblo xD voy por la parte de la pesca, tras la misión de minería.
BY Lion
yo me upgradee la espada pero me parece una mierda, solo sirve para hacer cacerias de farmeo de forma rapida, la ballesta > All sobre todo con autoguardia
BY Lion
Me he puesto un cañon nuevo que mete mucho pero se desvia mas como una escopeta de feria de los gitanos
BY X0Ki
Arek y yo acabamos de perder 2 horas y media para pasarnos una puta misión. Sí, emplearás el tiempo, si xD
BY Shike
Estoy probando el juego con el mando clásico y... por dios, ¡¿cómo se puede hacer para bucear?! la mano tiene que hacer una cosa rarísima, porque tienes que mover mientras buceas tanto la cámara como al personaje, y ambos se controlan con la mano izquierda... ¿cómo lo solucionáis vosotros?
BY alexjol
Estoy probando el juego con el mando clásico y... por dios, ¡¿cómo se puede hacer para bucear?! la mano tiene que hacer una cosa rarísima, porque tienes que mover mientras buceas tanto la cámara como al personaje, y ambos se controlan con la mano izquierda... ¿cómo lo solucionáis vosotros?
Lol en el mando clásico tu coges los dos sticks con el pulgar de la mano izquierda? Dios eres una puta maquina.

Y a los que digan que la espada grande sucks poruqe es lenta que os focka una foca. Al menos te puedes cubrir, no como con el hacha espada o el martillo. Si os moveis lento y no sabeis esquivar, no es mi problema, yo contigo no discuto, soy astuto, yo disfruto, llamame puto, yo insulto, yo mato, tu pones y yo quito, mira, estoy tan bueno que podria ser un PRRRRROSTITUTO.

Ahi lo dejo.

EDIT:
¿Hola? ¿Es recomendable este juego? Quiero saber si podré emplearle tiempo.
Si te gustó FFCC, te gustará este.
BY Lion
me pase el juego, buenísimo aunque bastante fácil.
Esque 1 player es facil, en multi es mas chungo ademas que tiene retos extra
BY RuKeN
me pase el juego, buenísimo aunque bastante fácil.
esto es un friki y lo demas son tonterias, yo me lo estoi tomando con mucha calma, solo llevo 2h y media xD

a los que no an jugado a ningun game de estos, yo recomiendo, espada, martillo/hacha, ballesta, cogerse las otras, es pedir rape del mono rosa gigante

Imagen
BY Shike
Yo de momento estoy con la lanza, porque es bastante rápida, hace bastante daño y te permite defenderte... no sé si cambiar a otro tipo de arma... ¿cuál me recomendáis?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]