- Sab May 01, 2010 12:10 am
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
FAIIIIRR!!!!La verdad es que me hubiese gustado meter el tuyo y más mierda de otra gente y con falco, pero no me organizo bien las repeticiones y las tengo hecho un desastre, además de que no suelo tener videos con combos que me parezcan decentes, intentaré hacerlo mejor en el próximo combo video que ha saber cuando será xD, porque éste lo he hecho en 2 días porque me dio la vena y lo hice todo muy rápido random
Me ha gustado mucho, creía que saldría el "combo" ese que me metiste en el MM que jugamos en Sevilla, de 0% a 90% y algo, creo recordar xD
Se me ha hecho corto. Me ha molado. Haz otro xD
Venga que buenos tus opoNNents ahí, como lo petan (Y)Joder que epic fail, si no me lo hubieses dicho sería más feliz, estoy ultramanco en el inglés.
Buen vid xD
Fotu dame el nombre. de la cancion que suena en la parte de tus oponentes please. xD''Thank You!!'' de Bleach OST I
guay pero mas falco, mucho más falco.De eso nada, que tiene mérito ganar con ganon
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]