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Delfino?

Starter
8
35%
CP
15
65%
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BY Marcbri
Administrador
#58269
Imagen

discuss.

( discuss != decir tu voto y ya está. discuss = postear aunque sea una línea o dos con un poco de sentido.)

nota a parte: aunque hay encuestas, es muy posible que solo se tengan en cuenta los votos posteados. porque no podemos saber si el que vota es una multicuenta/es alguien que no tiene nada que ver pero pasaba por aquí y realmente se la pela.
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BY Joseph
#58285
Voy a hacer C&P de mi post para el resto de escenarios:

"Vale, lo pongo como starter. Realmente me gusta tomar drogas nuevas y probar experiencias distintas, así que por mí, haría al menos un nacional con sistema suizo y pollas de esas, y con 9 starters, sí. Que vaya, que no se va a hacer cuando la mayoría quiere lo normal, y por mí perfecto, me parece que como está ahora está genial, y muy competitivo, y si se prueba algo nuevo, quizás sea pifia y se vuelva a lo antiguo por ser mejor, pero probar, quiero probarlo. Me da igual si luego se vuelve a las 5 starters, o se queda en 9, o en 3, o brackets, o lo que sea. Pero la estabilidad me abruma, es mi opinión."
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BY Shike
#58288
La pregunta no es si debería ser starter... creo que la pregunta debería ser si es CP xD Favorece demasiado a varios personajes, como por ejemplo con la base atravesable o con las plataformas que tiene. Esto, si no le añadimos los elementos de la ciudad, los cuales te permite fácilmente matar a alguien con un grab al lado, no tiene bordes, te pueden algunos personajes aumentar fácilmente el porcentaje golpeándote repetidamente cotra elementos como paredes...
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BY Cp2
#58291
Cp, pero por poco

Atravesable, CON AGUA, bordes hasta el fondo sin muchas opciones de evitar guarradas...

Lo de cambiante me mola, y no es random, pero desbalancea mucho, diria yo
Última edición por Cp2 el Vie Abr 30, 2010 1:24 pm, editado 1 vez en total.
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BY Hikotsu
#58303
Yo voto Starter. No hay tantos elementos desequilibrantes realmente en esta pantalla, la pantalla neutral del principio es buenni buenni y los cambios la mayoria son decentes, sin duda y tardan poco en desaparecer. Buenni.
BY NaZe
#58313
Bordes que se "recortan" cuando se cambia el tipo de escenario, techo bajísimo en algunas ocasiones, agua molesta entre columnas... a mí no me parece que tenga índole de querer ser Starter.

Eso sí, CP de cajón.
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BY Kanna
TOs
#58314
Esta para mi CP. El agua, el escenario plano al cambiar que si un personaje te tiene chain te envia al pozo, los cambios del escenario que te pueden perjudicar, la ventaja de algunos personajes... en fin, mi voto es CP.
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BY Talvi
#58322
Cada transformación por si misma no es perjudicial. Las que no tienen borde a los lados favorecen a los personajes con chaingrab, pero en esas mismas siempre hay zonas donde puedes campear para evitar el grab. Los pilares altos favorecen el kill a personajes ligeros (*cough*MK*cough*), todas las zonas con agua son a los bordes del nivel, así que más que hacerla más complicada, lo que hacen es ayudar a esos personajes tan gimpeables. Las plataformas de base van cambiando entre las transformaciones, y es fácil adaptarse a cada una.

Delfino la veo como el nivel equivalente al Pokemon Stadium del Melee. Las transformaciones de por sí no serian mapas legales, pero el hecho que vaya cambiando evita que haya infinitos y hace que el mapa sea uno de los más interesantes de jugar, además de equilibrado. Dependiendo del estilo de juego de cada jugador, prácticamente todos los personajes podrian salir beneficiados en este mapa, si se sabe aprovechar.

Voto starter.
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BY Marcbri
Administrador
#58334
voto starter, no me parece tanto como stadium o castillo ( las que elegiria para 7), pero si a la vez que esta está halberd, las 2 se complementan con personajes que lo hacen mejor en una u otra haciendo un striking justo. por eso voto esta y halberd starters.
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BY X0Ki
#58344
Este grupo no lo tengo nada claro. Por una parte esta me parece 100 000 veces mejor que Halberd (no hay harm zones, y menos aún una harm zone que te ELIGE como objetivo aleatoriamente), pero por la otra tiene un par de cosas molestas. La transformación de los pilares con agua me parece una caca, y no avisa de una forma evidente que va a cambiarse. Si alguien me dice a ciencia cierta que el orden es siempre el mismo, en los mismos momentos de tiempo (como RR pero sin éxtasis ni coca ni demás drogas), voto starter para 7-9, CP para 5.
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BY Grew
#58359
Starter.

Voy a argumentar. Menos por menos es más.

Tiene un patrón de transformaciones más o menos seguible (no se mucho, lo vi un dia curioseando por el PC de Marc), esto no es exactamente nada bueno, pero tampoco demasiado malo xD
Las transformaciones en si solas son horribles, pero el hecho que sean bastante desbalanceadas individualmente y que duren poco implican que en general el metagame de cualquier personaje se ve mejorado en algunas y perjudicado en otras. Añadiendo el hecho de que las transformaciones duran muy poco, no como en CS o PS1, hacen el conjunto equilibrado. Además las transformaciones no tienen ningún efecto aleatorio.
Justo al cambiar el escenario, sí, mueres a % bajo / alto peeero este hecho es fijo y nos añaden un detalle que se tiene que tener en cuenta e incluso se puede aprovechar (dejarte golpear por el kill move del oponente justo cuando se cambia el escenario para sobrevivirlo y desgastarselo?)
No tiene bugs. El único bug que conozco lo tiene olimar y es una putada (te deja sin pikmins durante todo el stock xD) pero por un bug de un único personaje no vamos a decidir el que sobre un escenario.
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BY adry_vk
#58361
started.

no es un mapa realmente desequilibrante pero tanto cambio no me gusta, la plataforma principal es atravesable de abajo hacia arriba por lo que algunos uair te pueden dar bien asi. aun asi la prefiero a yoshy island que es pequeña, tiene fantasmas que paran proyectiles, suelo muy extraño y al lado de los bordes plataformas random.
Última edición por adry_vk el Vie Abr 30, 2010 4:25 pm, editado 1 vez en total.
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BY Marcbri
Administrador
#58364
just Thought You Might Like To Know.

1. You Always Start On The "default" Configuration.
2. Each Configuration Is Possible On One Of Two Or Three Starting Locations.
3. Each Configuration Has One Of Either Two Or Four Possible Destinations.
4. From Each Starting Location, A Moving Platform Will Continue Onward In Clockwise Rotation From The Graph Below, And Has A Decently High Chance Of Stopping At The Next Location It Reaches, But Also Has A Chance Of Skipping It By. Yes, It Is Possible, Though Exceptionally Rare, For Beach To Run The Full Circle And End Up Stopping Back At Itself.

Code:
platforms Source Destination
------------------------------------------------------------------------
Default Start, City, Roof Plaza, Beach, Stairs, Sunshine
\-/ Plaza, Stairs Beach, Pillars
_- Beach, Pillars, River City, Roof
_-_ Beach, Sunshine Plaza, Beach, Pillars, River

Imagen
información por Ankoku. Creo que son varios factores muy considerables.
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BY nexoult
#58381
Yo voto Starter. No hay tantos elementos desequilibrantes realmente en esta pantalla, la pantalla neutral del principio es buenni buenni y los cambios la mayoria son decentes, sin duda y tardan poco en desaparecer. Buenni.
no poco, claro que hay elementos horribles, no hay más que ver el agua y los extremos tanto laterales como verticales, horribles...
PD:soy neji
PD: voto counterpick
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BY Shike
#58398
just Thought You Might Like To Know.

1. You Always Start On The "default" Configuration.
2. Each Configuration Is Possible On One Of Two Or Three Starting Locations.
3. Each Configuration Has One Of Either Two Or Four Possible Destinations.
4. From Each Starting Location, A Moving Platform Will Continue Onward In Clockwise Rotation From The Graph Below, And Has A Decently High Chance Of Stopping At The Next Location It Reaches, But Also Has A Chance Of Skipping It By. Yes, It Is Possible, Though Exceptionally Rare, For Beach To Run The Full Circle And End Up Stopping Back At Itself.

Code:
platforms Source Destination
------------------------------------------------------------------------
Default Start, City, Roof Plaza, Beach, Stairs, Sunshine
\-/ Plaza, Stairs Beach, Pillars
_- Beach, Pillars, River City, Roof
_-_ Beach, Sunshine Plaza, Beach, Pillars, River

Imagen
información por Ankoku. Creo que son varios factores muy considerables.
JO-DER. Como para acordarse... xD

Para mi es CP, pero si se aumenta la lista de Starters, iría fijo.
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BY FotuRAN
#58400
Starter.

Voy a argumentar. Menos por menos es más.

Tiene un patrón de transformaciones más o menos seguible (no se mucho, lo vi un dia curioseando por el PC de Marc), esto no es exactamente nada bueno, pero tampoco demasiado malo xD
Las transformaciones en si solas son horribles, pero el hecho que sean bastante desbalanceadas individualmente y que duren poco implican que en general el metagame de cualquier personaje se ve mejorado en algunas y perjudicado en otras. Añadiendo el hecho de que las transformaciones duran muy poco, no como en CS o PS1, hacen el conjunto equilibrado. Además las transformaciones no tienen ningún efecto aleatorio.
Justo al cambiar el escenario, sí, mueres a % bajo / alto peeero este hecho es fijo y nos añaden un detalle que se tiene que tener en cuenta e incluso se puede aprovechar (dejarte golpear por el kill move del oponente justo cuando se cambia el escenario para sobrevivirlo y desgastarselo?)
No tiene bugs. El único bug que conozco lo tiene olimar y es una putada (te deja sin pikmins durante todo el stock xD) pero por un bug de un único personaje no vamos a decidir el que sobre un escenario.
http://www.youtube.com/watch?v=fFyd6MVde5Q
minuto 3:15
Voto CP, este escenario está realmente desnivelado en sus cambios, y aunque siga el patrón de esa imagen, no lo vas a aprender xD e igualmente sigue habiendo factor aleatorio, favorece a MK, CG to death no tan facil de evitar, locks, bugs, ect. El escenario me gusta, pero es claramente counterpick. 8º de 9 starters.
Avatar de Usuario
BY Shike
#58470
Starter.

Voy a argumentar. Menos por menos es más.

Tiene un patrón de transformaciones más o menos seguible (no se mucho, lo vi un dia curioseando por el PC de Marc), esto no es exactamente nada bueno, pero tampoco demasiado malo xD
Las transformaciones en si solas son horribles, pero el hecho que sean bastante desbalanceadas individualmente y que duren poco implican que en general el metagame de cualquier personaje se ve mejorado en algunas y perjudicado en otras. Añadiendo el hecho de que las transformaciones duran muy poco, no como en CS o PS1, hacen el conjunto equilibrado. Además las transformaciones no tienen ningún efecto aleatorio.
Justo al cambiar el escenario, sí, mueres a % bajo / alto peeero este hecho es fijo y nos añaden un detalle que se tiene que tener en cuenta e incluso se puede aprovechar (dejarte golpear por el kill move del oponente justo cuando se cambia el escenario para sobrevivirlo y desgastarselo?)
No tiene bugs. El único bug que conozco lo tiene olimar y es una putada (te deja sin pikmins durante todo el stock xD) pero por un bug de un único personaje no vamos a decidir el que sobre un escenario.
http://www.youtube.com/watch?v=fFyd6MVde5Q
minuto 3:15
Voto CP, este escenario está realmente desnivelado en sus cambios, y aunque siga el patrón de esa imagen, no lo vas a aprender xD e igualmente sigue habiendo factor aleatorio, favorece a MK, CG to death no tan facil de evitar, locks, bugs, ect. El escenario me gusta, pero es claramente counterpick. 8º de 9 starters.
El minuto que dice FotuRAN. No conocía el bug, pero... LOL
http://www.youtube.com/watch?v=fFyd6MVde5Q#t=3m15s

Cuánto hijo de puta hay suelo... xDD
http://www.youtube.com/watch?v=fFyd6MVde5Q#t=4m34s
BY Julio
#58587
Counter, salvo algún bug puntual, las transformaciones no perjudican demasiado, y al ser diferentes, se equilibran entre ellas. El problema es el walkoff en el que no hay plataformas, sin esa parte, hubiese votado starter.
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