Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Strawhat Dahean
De nuevo, toca que Madrid se moje un poco en el tema housing.

Gente dispuesta (o que deberia estar dispuesta) a dar casa:

Dahean (muchos):
Davex
Samper
Saix
Hikotsu
Naze?

Cosas chulas de casa de Dahean: Party Hard, seremos muchos, 2 teles, Melee, Brawl, Street Fighter de SNES, PC, LoL (si traeis portatil viciamos), Halo 3, etc...

La unica pega es que no me gusta NADA que la gente grite estando en mi casa, no hay que hablar a susurros pero tampoco quiero un HAPPY FEET!!! WOMBO COMBO!!!!! en mi casa.

Gente Guadalajara (muchos)

Cosas chulas de Guadalajara: Cabeis muchos, podria ser party hard

K-12 (2)

Cosas chulas de casa de K-12: Os dara tabaco y es guapete

Over (?)

Cosas chulas de casa de Over: Over es bueno al Smash

Iced (creo que como mucho serian 2)

Cosas chulas de casa de Iced: Tiene ojos azules y un piano

Gatsu/Kei (?)

Cosas chulas de casa de Kei y Gatsu: Tienen un nivel bastante similar al de algunos casi tops, y mola mucho como grita Gatsu

Nexo:
Rydle
Cp2

Cosas chulas de casa de Nexo: Es Brawler asi que los Brawlers se sentiran mas en su salsa

Julio
Marcbri

Cosas chulas de casa de Julio: Solo aloja a Marcbri asi que no voy a intentar venderos su housing

De los brawlers no se quienes estan dispuestos a dar casa ni a quienes, asi que por favor id dejandomelo por aqui. Los que necesiteis casa y vayais a venir 100% seguro usad este tema para pedir housing. Los que tengais dudas aun de si vais a venir, por favor, no pidais casa.
BY adry_vk
dahean muchisimas gracias por dar housing. en serio. yo juro que si no fuera por mi abuela daria housing y si este verano hacemos otro torneo como pensamos los brawlers podre dar hosing porque mi abuela estara de vacaciones.

creo que nexoult va a dar housing a Cp2

PD: no viene a cuento pero he visto al volver un edificio de 1300 m^2 para alquilar. eso si seguro que sera con contrato de tiempo duradero.
BY NaZe
Pues, gracias por tomarme en cuenta. No creo que haya problema para ir allí esos días.

Si no pudiere en casa de Dahean, la de Over o K-12, no estarían mal.
BY TheClav
Aki en guadalajara tenemos un local para dar housing a varias personas
¿lol? ¿Pretendes qué alguien se vaya a dormir a guadalajara y vuelva a Madrid?
no es una opción recomendable, me parece una locura que lo hayas propuesto, además no sabemos quien eres xD
BY Talvi
Aki en guadalajara tenemos un local para dar housing a varias personas
¿lol? ¿Pretendes qué alguien se vaya a dormir a guadalajara y vuelva a Madrid?
no es una opción recomendable, me parece una locura que lo hayas propuesto, además no sabemos quien eres xD
Los meleeros si sabemos quien es, y es de fiar.

Por mi parte daré casa a Raw!, y si Borja va seguramente también.
BY Julio
Yo solo puedo dar housing a una persona, y se lo dije a Marc. Pero no sé si este puede o no puede. Pero solo puede ser una persona, y tiene que ser más o menos de mi edad y que no la líe mucho y por lo menos, tenga pinta de saber mantener la compostura que mi familia es un poco especial xD
BY Strawhat Dahean
Neji, nosotros si conocemos a la gente de guadalajara, muestrate mas agradecido a la gente que ofrece colaboracion.

Os pongo en la lista Txector. Si podeis hablar con los players directamente es mas facil, pensad en los smashers de otras zonas con los que tengais contacto (a lo mejor incluso podeis convencerles si no estan seguros de venir).
BY Marcbri
Administrador
dejo un mensaje de parte de Arnold:

"Julio, yo creo que voy a ir solo a Madrid, ya que los precios del avión no bajan así que quizá foturan & company se reserven para el nacional (no tenían intención de ir). No soy de tu edad (1986) pero en cuanto a guardar la compostura y tal no hace falta que te preocupes, todas las familias suelen quedar contentas conmigo (:D). Si puedes darme housing avisa, que es practicamente seguro que vaya en avión, y si vienen los de Alicante pues que vayan pidiendo housing, porque dudo que alguien nos de a los 4 de golpe. Un Saludo!!"

" Tampoco se me notan los 23-24 años xDDD"
BY NaZe
Una cosa, le podéis guardar sitio a Jouni (novi)? Él seguro que se viene conmigo.

Si eso, me gustaría poder estar bajo el mismo techo que él. Además, llevaremos nuestros equipos de grabación al torneo. Gracias.
BY Marcbri
Administrador
como al final voy supongo que me quedaré en casa de Julio aunque me jode estar solo y no con más gente, quería pasarme una noche viciando con bastante peña.

si alguien puede dar housing a Arnold que avise.
BY txector
Os pongo en la lista Txector. Si podeis hablar con los players directamente es mas facil, pensad en los smashers de otras zonas con los que tengais contacto (a lo mejor incluso podeis convencerles si no estan seguros de venir).
Debido a que tuve un problema con el messenger y se me borraron muchos contactos y que tengo cosas que hacer normalmente se me va a hacer dificil poder avisar y convencer a gente. Hablare con pipe a ver si el puede hablar con alguien y tal.
Neji, que tu no me conozcas no significa que nadie me conozca, de hecho como ves la gente si que me suele conocer; e irse a Guadalajara no es una idea descabellada como tu crees. Tenemos un local donde pueden dormir varias personas, con baño, teles pa viciar por la noxe y demas, y Guadalajara de Madrid solo esta a 50Km. Por suerte el torneo encima está tirando hacia Guadalajara y se tarda unos 45minutos en llegar en Renfe, por un precio de 3,2€ + 1€ del metro, creo que la gente, antes de quedarse en la calle o cualquier cosa, no es ni un precio desorbitado, ni mucho tiempo en viaje...de hecho se puede tardar mas de otro sitio de Madrid al torneo, que desde Guadalajara.
BY nexoult
Debido a que tuve un problema con el messenger y se me borraron muchos contactos y que tengo cosas que hacer normalmente se me va a hacer dificil poder avisar y convencer a gente. Hablare con pipe a ver si el puede hablar con alguien y tal.
Neji, que tu no me conozcas no significa que nadie me conozca, de hecho como ves la gente si que me suele conocer; e irse a Guadalajara no es una idea descabellada como tu crees. Tenemos un local donde pueden dormir varias personas, con baño, teles pa viciar por la noxe y demas, y Guadalajara de Madrid solo esta a 50Km. Por suerte el torneo encima está tirando hacia Guadalajara y se tarda unos 45minutos en llegar en Renfe, por un precio de 3,2€ + 1€ del metro, creo que la gente, antes de quedarse en la calle o cualquier cosa, no es ni un precio desorbitado, ni mucho tiempo en viaje...de hecho se puede tardar mas de otro sitio de Madrid al torneo, que desde Guadalajara.
soy neji, jamás imagine que algo así pudiese pasar a últimos momentos, así que lo siento u.u"
y gracias por poder acoger a X personas, sin tí posiblemente muchos de ellos no hubiesen podido venir :3
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]