Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Dadme razones por las que ir.
Voy yo. Pues, si es otra oportunidad para volver a vernos todos... joder, yo lucharía por venir. Además, nos pilla a todos "cerca", pues tenemos que acudir a una zona de España, muy jodidamente bien comunicada.

Además, las cosas pueden dar vuelcos en Madrid, con el subidón que estamos pegando todos.

Te animo a que vengas a demostrarnos de nuevo, que puedes quedar 1º.
Marc, MM Falco VS Fox (tú Fox) a 1 € 3 vidas. Y ditto Fox, tú con 2 vidas y yo con 3, 1€ también.

Te quejarás, que yo tengo nivel de tú una vida y yo 3 xD (si vemos que no podemos jugarlo allí, lo jugamos en mi casa, eso sí, me pides que te de la pasta en el local xD)
No me gustan los ditto fox, te lo hago normal en todo caso.

el de yo fox vs falco guay.

joan irias para que neji crea que te puede ganar y le petes. a mi me parece divertido
lol y lo dices así xDDDD Marc, yo soy top 4 ;3
te recuerdo que no lo pasaste especialmente bien contra mí en la crew.
Dadme razones por las que ir.
Aparte del free money, asi podras cerrarme la boca que tanto digo que follo a tippers, que me pete el top 1 de Spain por favor (chew), Neji no lo logro con su mancomono, y tu podras :D?

PD: Me debes un match por no haberme ni reconocido en el failgamer xD
No me gustan los ditto fox, te lo hago normal en todo caso.

el de yo fox vs falco guay.

joan irias para que neji crea que te puede ganar y le petes. a mi me parece divertido
lol y lo dices así xDDDD Marc, yo soy top 4 ;3
te recuerdo que no lo pasaste especialmente bien contra mí en la crew.
Grew Joan y yo te destruimos
ok, acepto pfosonic

sobre lo de los mMs a 2 vidas, no me gusta jugar así con la gente, solo con los maestros del random xD
El dia 21 por la noche tengo la graduacion y acabara a saber a que horas de la mañana del dia 22, en principio ire a menos que este en tan mal estado mental que ni me pueda mover xD, claro que a Brawl que es el dia 23 si que iria sin duda e intentare a ir el 22 claro a pesar de lo pedo que pueda estar.

Marc, yo estando pedo despues de graduacion + cansancio + tipper asesino, me considerarias random si ganase a alguien decente o pro en esas condiciones 8D?
ok, acepto pfosonic

sobre lo de los mMs a 2 vidas, no me gusta jugar así con la gente, solo con los maestros del random xD
El dia 21 por la noche tengo la graduacion y acabara a saber a que horas de la mañana del dia 22, en principio ire a menos que este en tan mal estado mental que ni me pueda mover xD, claro que a Brawl que es el dia 23 si que iria sin duda e intentare a ir el 22 claro a pesar de lo pedo que pueda estar.

Marc, yo estando pedo despues de graduacion + cansancio + tipper asesino, me considerarias random si ganase a alguien decente o pro en esas condiciones 8D?
Ike el día 21 también es mi fiesta de graduación, no johns.

por eso piraré el sábado por la mañana para madrid xD
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 9
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]