Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY J. Seigal
Con lo de los sueños, Seigal se refiere a que Marth y otras gentuzas como Sheik te haran edgeguard a 10%.Ya veras como mola, sera magico.Seigal es todo un romantico.
Don't get hit.

(Y mira que debería aplicarme el cuento)
BY Kike
Con lo de los sueños, Seigal se refiere a que Marth y otras gentuzas como Sheik te haran edgeguard a 10%.Ya veras como mola, sera magico.Seigal es todo un romantico.
Don't get hit.

Contra Marth? En Melee? Lo dudo xDDDD
BY RuKeN
Otro de Kaillera, ¿eh? Me gusta, últimamente no me gusta nada lo vacío que están los servers en cuanto a SSB64.

Bienvenido, sigue con 64 y búscate Melee. Luego usa de main a Falcon y todos tus sueños se harán realidad.
un certero poema bajo las luces incesantes de mute city
BY Talvi
Don't get hit.

Contra Marth? En Melee? Lo dudo xDDDD
Es mas dificil contra Fox y sus lazors.
BY Hikotsu
De hecho en la lista de Matchups sale Falcon con ventaja contra Marth a lo que yo digo un buen: xDDDDDDDDDDDD
BY Lion
De hecho en la lista de Matchups sale Falcon con ventaja contra Marth a lo que yo digo un buen: xDDDDDDDDDDDD
A mi Marth no me mete Rape
BY TnT
Lion, todos sabemos que tu eres especial.
BY Hikotsu
MM mi Marth vs tu Falcon. Bof3 5€
BY IAFOX
Mueves el Crysis?
vienbenido hadware descontinuado, espero que te cambies a una pcie para que puedas jugar con buena calidad al crysis 2
BY Lion
MM mi Marth vs tu Falcon. Bof3 5€
Hablo del marth de Juanda
BY at-raM
Otro de Kaillera, ¿eh? Me gusta, últimamente no me gusta nada lo vacío que están los servers en cuanto a SSB64.

Bienvenido, sigue con 64 y búscate Melee. Luego usa de main a Falcon y todos tus sueños se harán realidad.

OH!!!

enamoradica me tienes!!
BY RuKeN

OH!!!

enamoradica me tienes!!
LoL

ahora te dare la bienvenida em tu post
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]