Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
BY Shike
Imagen
En este post se debatirá sobre las fechas que mejor nos vienen a los de Málaga y alrededores para hacer KDDs en mi casa o en la de otra persona, si hay una alternativa mejor. Aquí el post anterior información varia de la anterior KDD: http://www.smashbrosspain.com/viewtopic.php?f=15&t=2309 El objetivo es superarla. NOTA: La casa no será la misma.

Yo, por lo que a mi respecta, puedo a partir del 20 de Junio, e imagino que gran parte del verano lo tendré disponible. La cosa sería saber quiénes no van a poder estar porque se van de vacaciones, quienes se quedan, quienes pueden venir... id apuntándoos a este post para saber quiénes están disponibles:
  • Shike
  • Asuna
  • Rei
  • Borja (no está en el foro).
  • Victor (no está en el foro).
También se podría organizar torneos, eso a gusto del consumidor :D

Respecto a la comida y los gastos, tomaré una serie de medidas viendo lo ocurrido en la anterior KDD:
  • Se deberá informar de los días en los que uno estará disponible, pagando por adelantado su cantidad acordada por los días que estará y por las comidas. El dinero es para que podamos comer. Se come bien, todos lo sabréis, además de que sale más barato que comer fuera :P
  • En un principio entre fritos y bebidas, cada persona deberá pagar 2.20€ por cada día, pudiendo comer lo que desee de los fritos, bebidas, etc. Esta cantidad se utilizará para los fritos y demás del post de comida: http://www.smashbrosspain.com/viewtopic ... 84&p=58984 En caso de que empiece a escasear fritos, se abrirán paquetes de palomitas, que eso siempre llena. Si se acaban las bebidas, pues agua xD (ni la comida ni la bebida suele escasear).
  • Las comidas serán las del post de comidas ( http://www.smashbrosspain.com/viewtopic ... 84&p=58984 ) y el precio se comprende entre 80 céntimos y 1.40€ una comida completa, lo cual no os quejaréis... xD Esto también se deberá pagar por adelantado, pues se necesitar saber cuánta gente comerá y pagar los ingredientes.
  • También habrá, de forma controlada, chocolatinas, postres y ese tipo de cosas más caras. Si quieres chocolate, 2€ el día, hasta que se acabe. Lo que se compran son chocolatinas en paquetes grandes, y posiblemente yogures de chocolate y ese tipo de cosas que gustan.
Yo de esto no saco nada, pero tampoco puedo perder dinero como ya ocurrió con esta última KDD, porque la verdad, hacer una KDD para perder dinero no apetece nada. Como veis no es mucho dinero, y he controlado bastante el gasto.

Si os quedáis 3 días, siendo el primero la tarde (coméis en casa), y el último cenáis en casa, os sale por 11€ aproximadamente, y comeréis bien, os lo aseguro. Si tenéis en cuenta que ya de por si una noche en el burguer king os sale como 6-9€, pues no está nada mal, más teniendo en cuenta que habrá muchas bebidas y fritos, y comeréis carne.

-------------------------------------------
Ya me habré mudado para aquel entonces, y tendremos además del salón mi habitación, que tendrá espacio para televisores, junto la terraza para comer con el veranito. Camas habrá de sobra, habiendo espacio en una habitación de invitados con sofa cama matrimonial, otros 2 sofás en el salón, un sofá cama matrimonial en mi habitación, una cama auxiliar de 1 persona, 3 sacos de dormir, y, en el último caso está la terraza, pero de verdad, de noche en verano a cielo abierto uno puede dormir genial en este pueblo :D

La casa nueva está a 5 minutos de la actual, pondré indicaciones en su momento.

Como la KDD será en verano, y aquí tenemos playa, podemos, si queremos, ir a pasar un tiempo en la playita todos juntos, esto si queremos. Por si acaso recomiendo traer toalla, bañador y chanclas.

Los de aquí de Fuengirola deberán los días antes ayudar a preparar la casa para la KDD, es condición para las KDDs que la casa esté presentable, y el último día pido a la gente que no se escaquee y me deje limpiando a mi al final (¬¬), sino tendré que empezar a tomar medidas...

Por último recordar que en las KDDs es obligatorio ayudar a mantener recogida la casa, y que si te toca fregar platos, te tocó, mientras los demás recogerán las cosas que estén tiradas y llevarán vajilla para lavar a la cocina.

Saludos.
BY Novi
Yo voy a qdar en fuengirola todo el verano o sea apuntadme por favor. Tengo una capturadora y unas teles excesas. Podría donar (/vender por precio barato) dos si necesitais unas. En mi casa hay un sotano q seria perfecto para organizar kdds, ahora mismo tengo 3-4 teles + gc + wii + melee + brawl. Tambien, alguien juega a melee? =/ De cualquier manera quiero participar en las kdds. Salu2!
BY Sasuke-kun33
¿A lo largo del verano? Me apunto seguro. Voy a leer ahora las normas de la casa. 8-)

(Después de un rato) Vale, no hay problema, yo mantengo las cosas limpias. Eso si, te digo que de las tareas de la casa la única que se me dá medio en condiciones es lavar platos. Dadme fechas concretas para ir reservando día porque ésta ya no me la quiero perder sobre todo si hay plan de ir a la playa. Como en la anterior KDD, puedo disponeros mi Wii y el juego de One Piece, que por cierto ya tengo al hijoputa de Garp *sudores*
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]