Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
BY IAFOX
¿como teneis vosotros configurado vuestros mandos? me he hecho esta pregunta por el simple hecho de que ya tengo dos meses con el mando configurado para el agarre en "r" y el salto en "z" (para agarrar mejor, hacer el pivot grab mas facil, los dacus y el iap) ya que la "z" se me estaba quedando corta (talvez la costumbre de jugar en el ordenata con un thurmaster) ¿creeis que es recomendable configurar los mandos?
BY Grew
Salto en L para el egg lay cancel de yoshi, y aveces agarre en L para dacus pero no acostumbro.
Tap jump off siempre.
BY Mike!
El mio, como viene predeterminado pero: Ataque en R (para DACUS), Y agarre (me acostumbré así) y tap jump Off
BY NaZe
Fuera la mierda del "Salto Sacudida". Por el resto... a veces Especial en C, para según que pj.
BY Zakx
Salto sacudida fuera, y salto sacudida en la X o la Y, nose cual es xD, el que queda a la derecha, me lo puse asi porque antes jugaba con mando de ps2 y el R2 no funcionaba bien como R, lo cual tenia que poner el Z(R1-L1) como Escudo, y al circulo(X o Y) como agarre, y ya me acostumbre a eso xD
BY Evle
evle, juegas con mando de wii? xD
lolwut? desde cuando el mando de wii tiene boton L?

y aunque juegue con cube controller, estuve estudiando el wiitome+nunchuk para pit, intentando dominar el wingdash
BY Daniel
Pues yo juego con salto sacudida y todo, mas que nada porque para usar bugs como los de Squirtle hace falta.

pero por ejemplo mi colega toast tiene unos controles alguo estrafalarios

en L tiene ataque...

en X tiene Agarre... en el Z tiene el especial DIOS

X_x

aunque realmente tener los ''controles'' cambiados da algun tipo de ventaja o faclidad de juego? o es alguo relevante?
BY AfoInvnt
Nunchuck: (Cuando lo usaba) Ningún cambio :mrgreen:
Clásico: (El de ahora) Agarre al R y sin salto sacudida, antes tenía una configuración bastante liosa :s
BY Kike
Estoy probando muchas combinaciones para adaptarme bien, pero por ahora esta es la que mejor se adapta a mi xD:

Ataque al L para Dacus y sin salto sacudida
BY Mitrofang
Pues de momento me va bien con el nunchuck xD, lo tengo con Usmash y Dsmash en el arriba y abajo del Wiimote, sin salto sacudida of córs, y smash meneo según el char que coja.

Luego tengo desde hace poco el mando tradicional de Wii, pero no me acabo de acostumbrar. Tengo el salto en R, escudo en L, agarres en los botoncitos de arriba (creo que se llaman R1 o algo así) y lo demás como viene excepto el salto sacudida. Pero no estoy acostumbrado al mando y se me hace bastante difícil. Quiero cambiar el A y B por los dos de arriba más que nada por comodidad, pero ya veré.

Salu2
BY AfoInvnt
Te acabarás pasando al clásico o al de la GC.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]