- Jue May 06, 2010 4:41 pm
yo me voy por matar al giggi nox ,asquerosidad de bicho por cierto, un consejo la armadura del barroth es shit , quita afinidad no os la pongais.
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
yo me voy por matar al giggi nox ,asquerosidad de bicho por cierto, un consejo la armadura del barroth es shit , quita afinidad no os la pongais.Joder avry, para eso estan los putos adornos que forjas. Le pones uno que te de +1 de afinidad a cualquier cosa que lleves puesta y, como al ponerlo no te llega a -10 de afinidad, no se activa la habilidad negativa.
El boss final off si no me equivoco es Ceadeus, un Leviathan.Nu,es un dragon.
eh estado buscando ese adorno y nada , no lo encuentro me podrias decir el nombre de ese adorno que hasta que me cambie de armadura no voy a ir con trozos de otras.Se llama Joya de experto, y necesitas Min. Machalita y Joya de Suiko.
- Es un Dragon Anciano.El boss final off si no me equivoco es Ceadeus, un Leviathan.El ultimo boss del offline es Shin joder¿Tan duro es Albatrion D:? Por lo visto le jode el dragón en el aire y en tierra hielo, lol.
parece programado por el mismisimo hitler
Es facil pero es dificil
- No jugueis con alexjol, es manco y te tira por los aires con el opsmash de la Gran espada que no quita una mierda y encima no sabe cargar el ataque. :awesome:- Te pones en medio y te doy, no es mi culpa :awesome:
- No uso katana imbeciul de meirda, uso martillo.- No jugueis con alexjol, es manco y te tira por los aires con el opsmash de la Gran espada que no quita una mierda y encima no sabe cargar el ataque. :awesome:- Te pones en medio y te doy, no es mi culpa :awesome:
- Las katanas son como MK, para easy win, no johns.
- Venga, que voy a cargar el ataque contra cualquier wyvern, que seguro que me pone la cara enfrente para que le de en la boca :awesome:
Me cai xD- No uso katana imbeciul de meirda, uso martillo.- No jugueis con alexjol, es manco y te tira por los aires con el opsmash de la Gran espada que no quita una mierda y encima no sabe cargar el ataque. :awesome:- Te pones en medio y te doy, no es mi culpa :awesome:
- Las katanas son como MK, para easy win, no johns.
- Venga, que voy a cargar el ataque contra cualquier wyvern, que seguro que me pone la cara enfrente para que le de en la boca :awesome:
- Y... Si, basicamente la forma de jugar bien la Gran Espada es saber cuando cargar para justo soltarle la ostia en la cabeza cuando gire hacia ti...- Puto lionman, dice que si ayudamos a uno con el Jhen Mohran, entro, empieza la mision y se pira lionman y yo ._. FUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.
- RC 42
- No uso katana imbeciul de meirda, uso martillo.- No sabía que algunos martillos tuvieran forma alargada, fueran rojos como la piel de Rathalos y golpeasen con fuego, como el arma que llevabas cuando todavía estaba casi a tu RC... :awesome:
- No uso katana imbeciul de meirda, uso martillo.- No sabía que algunos martillos tuvieran forma alargada, fueran rojos como la piel de Rathalos y golpeasen con fuego, como el arma que llevabas cuando todavía estaba casi a tu RC... :awesome:
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]