Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Javivi_chester
Impresionante, no he visto mejor combo video.

[youtube]dx2rwsRCjQc[/youtube]
BY Mike!
Impresionante, no he visto mejor combo video.

[youtube]dx2rwsRCjQc[/youtube]

+1 , lo mejor que he visto en cuanto a combos,realizacion,etc.
BY Daniel
No me gustaria decir nada sinceramente prefiero callarmelo pero

Los combo video son un tongo super bestia, porque vamos eso que se dice ''combos''

se esquivan simplemente dando R o L en el aire ._. o ''moviendote'' por lo general esos ''combos'' son hechos a jugadores random, o incluso estan montados con un colega, (generalmente no hablo de todos)

aunque este video es super PRO impresionante y tal, ay mas de una cosa, como el 2º combo de tham con Jigly que no me lo trago directamente xD

pero bueno por la presentacion de video y tal digo,

el video esta guay :3
BY Cp2
uy buenos combos, estos son mas divertidos,me gustan mas los de un solo personaje para aprender posibles combos, pero estos son menos repetitivos
BY Seton
Impresionante video, ya lo había visto por smashboards, pero cada vez me sorprende más. Me gusta la música tabién ^^
BY Blue Fire
que recuerdos xD. Este le puse en sbg, me lo paso el Ness del video. La verdad esque el video mola, pero claro... luego hay que ver como son de verdad xD
BY Zakx
ya lo habia visto hace tiempo, los combos algunos muuy wapos, el de draqo sobre todo, pero sinceramente a mi pareceer la musica es un taladraoidos de cojones >.<
BY Evle
ya lo habia visto hace tiempo, los combos algunos muuy wapos, el de draqo sobre todo, pero sinceramente a mi pareceer la musica es un taladraoidos de cojones >.<
Evangelion remix rlz

pero no deja de ser cierto que parece que se le acaban las ideas a mitad de cancion y ya solo pone repeticiones machaconas

Por cierto, el vid de donde salio el wargasm tambien es un video combo de este palo, buscadlo y no os arrepentireis
BY Marcbri
Administrador
me gusta mucho este combo video, a ver si los españoles hacemos uno que este así de bien en calidad de combos ( porque en calidad de edición como que no xD)
BY Evle
me gusta mucho este combo video, a ver si los españoles hacemos uno que este así de bien en calidad de combos ( porque en calidad de edición como que no xD)
En calidad de edicion tambien se puede hacer, solo hay que tirarse un par de tardes con el sony vegas, a ver quien es el menos vago que lo consigue.
BY Daniel
Si es por montaje yo mismo lo aria, quizas pueda que me dedique a bajar combates de aqui del Foro, y aga un combo video de vosotros, Solo si me dierais permiso >.<
BY Chequio
Buen combo video, además de ello, la música le pega mazo XD.
BY Ronic
me encanta el samus es mi dios.
Y el R.O.B tambien mola. Y la presentacion tambien mola ^^ y la musica tambien mola xD
BY Javivi_chester
me encanta el samus es mi dios.
Y el R.O.B tambien mola. Y la presentacion tambien mola ^^ y la musica tambien mola xD

El samus? le estas llamando tio a Samus? T-T
BY Plinci
Es el primer video de brawl que me a parecido entretenido ._.
esta bien :roll:
BY sotomonte
pedazo de combo video..la musica lo hace aun mas frenetico,me encanta ^^
por cierto el combo video que dice evle es el de what rank you y creo que ya esta subido por aqui
BY Joseph
Hasta ahora, el mejor combo vid de Brawl que he visto, a mi parecer.
BY Raw
Buena musica y un ritmo frenetico.De lo mejorcito.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]