Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.

Brinstar?

cp
17
63%
ban
10
37%
BY Marcbri
Administrador
Imagen

discuss.

( discuss != decir tu voto y ya está. discuss = postear aunque sea una línea o dos con un poco de sentido.)

nota a parte: aunque hay encuestas, es muy posible que solo se tengan en cuenta los votos posteados. porque no podemos saber si el que vota es una multicuenta/es alguien que no tiene nada que ver pero pasaba por aquí y realmente se la pela.
BY Robo~Luigi
TOs
Ewwwwwwwww, Brinstar!!!!!!

Yo voto ban, tiene demasiadas caracteristicas que favorecen a los personajes para matar más rapido y un porrón de cosas horribles más como bien son la lava, las celulas y cartilagos estos rancios que relentizan ataques y les hacen durar más del o normal...

Si no fuera tan irregular no vería inconveniente en tenerla de CP o siquiera starter.
BY X0Ki
He odiado las diferentes versiones de esta pantalla desde la 64, pero creo que es una justa CP para algunos personajes. Da bastante juego a personajes con recuperaciones pésimas, a los cabezones... No sé, creo que no tiene ningún elemento lo suficientemente roto como para banearla.

Creo que igual que con starters, habría que buscar una regla más o menos fiable para decidir qué hace una pantalla baneable y qué una CP. Me gustaría poder decir "si hay que estar más pendiente de la pantalla que de la partida -> ban" pero me estaría dejando cosas fuera, cosas que convertirían a templo y NPC en counterpicks, y creo que a todos nos parece eso una puta mierda xD
BY Marcbri
Administrador
ban

escenario horrible que hace inviable a muchos personajes que no lo son en el resto de pantallas legales. Muy irregular y su disposición hace que sea el escenario lotería que pillas si sabes que no tienes las de ganar en las otras pantallas. blast zones extremadamente irregulares, ácido, obstáculos variados, muchísimo desequilibrio de match-ups y muchos de los pjs que lo hacen bien aquí ya lo hacen bien en rainbow ( gaw, wario, mk principalmente) y hace que al enfrentarse a ellos la pelea acabe en un 2-1 mínimo.
BY Laguz Dark Ike
Me niego a banear este escenario, al margen del eterno amor que profeso por este escenario por tener tippers regalados y mindgame perfecto con el moco para ownear.

Todos pueden usar los elementos moco para mindgamear con los ataques en este escenario, y la lava sirve para salvar a todo el mundo (Dios mio pero si para matarte tienes que estar como a 190% o asi), por lo que no es que sea un factor a joderte la vida, ya que los gimpeadores si hacen wall of pain te pueden gimpear igual.

El escenario jode totalmente a los shooters porque no pueden campear en este escenario, al haber suelo cool y moco que te cubre en el borde, por lo que me parece un escenario claramente counterpick en el que se puede demostrar el nivel de mindgame de cada jugador.

No me jodais , que esta es la mas molona stage legal que existe junto con Castillo asediado y Fragata y me la quieres joder xD
BY FotuRAN
Mis mayores argumentos son que Ike y Arnold han ganado a Grew en esta pantalla, y es un argumento muy serio, no voy a coña.
Lo que ha dicho Marcbri+ Favorece a MK, que los niveles de el ácido son a lo random, a veces te pueden incluso salvar, cuando está el ácido a su máximo nivel, deja una plataforma ¿de 1m?, ¿donde la muerte vertical está regalada?, hay tanta mierda en brinstar que podría escribir un libro sobre ello. Brinstar y el random, flora y fauna
BAN
BY Blue Fire
BAN

Suelo irregular, a veces te frena cuando corres... mocos horribles que te laguean los ataques... lava que te golpea y salva... poco espacio por arriba... y favorece plankeo de MK xD

Nunca entenderé como cualquier cosa molesta para el juego competitivo, y soys capaces de jugar en Brinstar xD
BY Edu
ban, es muy dificil incumplir todas las irregularidades posibles en un solo escenario pero coño, brinstar lo hace y sobrada
BY Talvi
Ban solo si Rainbow Cruise entra, sino, counterpick.

La verdad no se quien fue el idiota que eligió Brinstar por encima de Rainbow Cruise como escenario de CP.
BY Hikotsu
Starter.
Idem. Si baneais Brinstar dejo el Barlw.

A los que votan ban diciendo que es ultra random y después votan starter para Castillo y demás mierdas: esta pantalla es sólida, no se mueve, no va cambiando excepto por la lava pero se ve a mil kilometros y yo creo que no puede decidir un combate, techo y lados normal que te aseguran que no morirás a 20 de un ataque como en Castillo o que no morirás de un rayo de energia pura como en Halarandom. Si ves la pantalla ultra desequilibrada para ciertos personajes, o te los coges o la baneas, como me hacéis el 99% de la gente que lucha contra mi (el otro 1% es Alexjol que me la saca de Cp LOL).

Voto cp, y lo dicho.

PD: Espero que no contéis ciertos votos como el que está encima mio u otros.
BY Cp2
Ban

Aunque los north hemos nacido alli, es un escenario que el resto de mortales no soporaran

¿Random? Casi nada, la lava salva aleatoria, el resto depende de los jugadores. El problema de la lava e que hace daño, eso va para ban, y no sale un poquito por abajo, sino que hay momentos en los que casi ni se puede luchar por culpa de eso

Es pequeña. con cuestas, partes destruibles, suelo atravesable.... desbalancea mucho, y casi siempre hacia el mismo lado.

todo eso sumado al acido, que no es lava por cierto, me inclina mas por el ban, si bien es cierto que como cp no es mala del todo.

Ademas, que coño, hikotsu ha dicho que dejara el brawl, es razon suficiente
BY MaZzone
Joder no digáis ban que es mi arma secreta contra Marc
BY naT
Administrador
cambio a cp:

razones, io no soy malo alli
El mejor argumento ever
BY Kanna
TOs
Ban, este escenario es horrible. El suelo irregular no me permite jugar con normailidad, las celulas ocasionan cosas random, la lava molesta muchisimo, y cosas nazis. Creo que es uno de los escenarios que menos me gustan.
BY NaZe
CP, pero sólo si se alterna que ésta y Rainbow, estén 1 de las dos. Si faltase la primera, que estuviere la segunda. Por el resto... joder, parad de darle coba a MK. Menos aerials y jaulas, y más espacios abiertos sin CG. XD
BY Cp2
Podriamos banear pantallas segun personaje. Si usas mk no puedes hacer cp en esta pantalla, sin embargo si usas a link si puedes. BUENNI

//
Esta pantalla me gusta mucho pq me hace grcia, pero e sun puto desfase. La veo mas desfase que brisntar, en la ona de la subida flipas, un realeease, un upB mal dado o cualquier cosa mierda te puede deletear. Es una bararidad. Si, intentas evitarlo pero si tiene sun pj con una mala recuperacion o con malos saltos estas luchando para sobrevivir tu solo, si encima tienes que estar por cualquier persoanje con mas mobilidad aerea que tu es que te destrozan.
¿thread fail?, esto tiene toda la pinta de ser de rainbow
BY naT
Administrador
Podriamos banear pantallas segun personaje. Si usas mk no puedes hacer cp en esta pantalla, sin embargo si usas a link si puedes. BUENNI

//
Esta pantalla me gusta mucho pq me hace grcia, pero e sun puto desfase. La veo mas desfase que brisntar, en la ona de la subida flipas, un realeease, un upB mal dado o cualquier cosa mierda te puede deletear. Es una bararidad. Si, intentas evitarlo pero si tiene sun pj con una mala recuperacion o con malos saltos estas luchando para sobrevivir tu solo, si encima tienes que estar por cualquier persoanje con mas mobilidad aerea que tu es que te destrozan.
¿thread fail?, esto tiene toda la pinta de ser de rainbow
Buenni tienes razon es que estaba frio y tengo arena en los zapatos.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]