Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.

fragata?

starter
2
11%
cp
15
83%
ban
1
6%
BY Marcbri
Administrador
Imagen
discuss.

( discuss != decir tu voto y ya está. discuss = postear aunque sea una línea o dos con un poco de sentido.)

nota a parte: aunque hay encuestas, es muy posible que solo se tengan en cuenta los votos posteados. porque no podemos saber si el que vota es una multicuenta/es alguien que no tiene nada que ver pero pasaba por aquí y realmente se la pela.
BY Lion
Es evidente que es CP, hay zonas que no puedes agarrarte, el escenario gira y a veces es super random.

Creo que la cosa seria entre CP y Ban
BY X0Ki
Este escenario formaba parte de las starters al principio del juego, creo recordar. Tiene alguna cosa puñetera, como un par de bordes en los que no te podrías agarrar, y se da vuelta y eso. De todas formas, los bordes son siempre los mismos, no pasa aleatoriamente que no puedas pillarte, y avisa con BASTANTE tiempo de los giros.

Podría argumentarse las posiciones en las que te deja al darse vuelta, pero no tengo claro que no sigan un patrón definido en función del sitio donde estabas. Counterpick bastante claro, y yo la consideraba para starter antes que Delfino, por ejemplo xD
BY Marcbri
Administrador
Personalmente la odio y creo que beneficia demasiado a Metaknight.
aún así no consigo justificar el baneo con solo lo de que falta un borde ( realmente lo que más me molesta es el poco espacio y disposición de plataformas).

así que voto cp.
BY Robo~Luigi
TOs
Voto CP aunque a veces suceden cosas muy raras en este escenario. Además de que en la primera forma no te puedes coger por la derecha, cosa que fastidia mucho a ciertos personajer.

Yo lo veo jugable ~_~
BY FotuRAN
Primero, nada más empezar no hay simetría y uno se encuentra en una posición desventajosa, el ''borde'' derecho del comienzo puede hacer que un CG sea mortal y que personajes con mala recuperación puedan ir al pozo sin esfuerzo, cuando esta plataforma baja deja una pared en la que hacer locks, aunque obviamente no caerás a no ser que te estés recuperando que suele pasar que eres muy gimpeable y tienes un modo de recuperarte ultra forzado y entonces happy DDD/lockeador durante un poco de tiempo. Favorece a MK. Pero seriamente, los cambios de fase, son el mal, hay puntos en los que al darse la vuelta el escenario supone la muerte por la parte superior del escenario o de repente estás abajo sin opciones de recuperarte, a no ser que seas MK...claro, puedes caer en estos puntos aunque sepas que vas al pozo, con releases y alguna otro ataque random que te envíe a esos puntos, el caso es que es una situación de peligro gratis, las plataformas random en los extremos de la segunda fase son otro mal, se dan casos en los que caes en ella por un golpe o recuperación, y de golpe se pira y se va a tomarse unas birras contigo a pozolandia, pero otras veces te salvas a lo random gracias a ellas.

Ban

PD: La odio
BY Blue Fire
CP

Es algo pequeña. A mi nunca me han gustado los pequeños pero esta no me molesta. Lo que veo realmente mal esque de demasiada desventaja a ciertos personajes al no tener bordes por algunas partes.
BY Talvi
Me han pasado cosas horribles en este mapa, aun siendo MK. En la segunda transformación, como hagas tripping en las plataformas que aparecen por los lados, estas en el pozo, vienen y se van muy rápido.

Aun así, aparte de un par de anomalias evitables (morirte cuando se transforma depende de tu posición), y de que la frecuencia de la transformación no es regular, lo veo como un buen counterpick.
BY Cp2
Starter, es coña, pero starter

como no esta dire cp

La ranomicidad es poca, pero hablamos de vidas, aun asi, al darse la vuelta te avisa, asi que no deberia haber problema, y las plataformas de los lados son muy frecuentes, por lo que no es TAN random que te salven como en yoshi's.

El borde, tamaño y distibucion son perfectas para un Cp.

No veo discusion posible reamente, ademas, es mi stage favorita
Última edición por Cp2 el Mar May 11, 2010 3:51 pm, editado 1 vez en total.
BY Hikotsu
Voto por Cp, pero siendo objetivos, esta pantalla me parece más random que Brinstar y la gente no lo ve, pero allá vosotros.
BY naT
Administrador
Voto por Cp, pero siendo objetivos, esta pantalla me parece más random que Brinstar y la gente no lo ve, pero allá vosotros.
masuno
BY Julio
Voto por CP, a veces no te puedes agarrar, se pueden dar cgs infinitos, mk está broken, los cambios pueden matarte pero avisan con tiempo...
BY borja
los cambios no te matan si sabes donde ponerte, no es azar que aparezcas en un sitio u otro
BY Julio
los cambios no te matan si sabes donde ponerte, no es azar que aparezcas en un sitio u otro
Por eso he dicho que avisan con tiempo, refiriéndome a que tienes tiempo para irte a posición segura.
BY Marcbri
Administrador
True.

Marc, no seas nazi y pon las tres opciones, la gente que opina starter y lo defiende con argumentos razonables, tiene todo el derecho a votar starter
ok, añadida la opción. no la había puesto porque no esperaba que nadie lo votase, pero ahí está. los que ya hayáis votado podéis cancelar el voto.

edit: fuck se ha reseteado la encuesta al añadir la opción xD
BY Redrix
Esta stage, personalmente la odio, borde rancio, plataforma móvil, y transformación incluida, que como dice Talvi, si haces tripping y tu recovery es una mierda adiós, pero en sí se puede jugar bien (más o menos). CP.
BY Seton
CP. Un borde inexistente en su primera fase y posición desventajosa de inicio para uno de los jugadores. De todas formas no son motivos suficientes para banearla, pues carece de daños aleatorios y su segunda fase bien podía ser starter. Eso si, jugar en esta fase sin sonido es Ban xD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]