Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Tienes alguna idea o queja sobre el foro? ¡Postéala aquí!
BY Arkonid
Hola, en la sección personajes de brawl no aparece lo del king, es porque no se va a hacer o porque todavía está en proceso? con todos los admins y mods que hay no creo que tenga que haber problema.

Gracias.
BY El_Bardo
Administrador
Sinceramente me opongo rotundamente a esto , para piques online tenemos la Ladder donde juegas cuando quieres y nadie te obliga ( Lamentablemente en el King estas obligado a jugar, y entre la gente que reta por retar, y que lamentablemente hay bastantes personas que pueden ser el mejor en mas de 5 personajes, acabas agobiado, y no lo veo justo )
BY Blue Fire
los Kings nunca me han gustado:

1-son online (casi siempre, pro una vez o dos que no lo sea tampoco...)
2-en ditto no se ve quien lo usa mejor
3-la gente acaba regalandolos
4-mucha gente reta por retar, y si hay lag, a lo mejor hasta acaba ganando el peor.

y demas -_-. A mi pro ejemplo se me dan fatal los ditto IC, wolf y samus zero. Aparte que los de IC no tiene nada que ver con el juego que tienen contra los demas chars.
BY Sham
Sinceramente me pongo rotundamente a esto , para piques online tenemos la Ladder donde juegas cuando quieres y nadie te obliga ( Lamentablemente en el King estas obligado a jugar, y entre la gente que reta por retar, y que lamentablemente hay bastantes personas que pueden ser el mejor en mas de 5 personajes, acabas agobiado, y no lo veo justo )
A mí también me pone XD

Ahora enserio, yo también lo veo una chorrada por los motivos que ya habéis dado. El estreno de la Ladder mola mucho más que los Kings.
BY Death_Alex
Ladder>>>>>>>>>>>>>>>King of character
Ademas a mi ya me hartaron los dittos hace tiempo,los odio

PD: :( :( :( :o :o :o :o :o :o :o :o :o :( :( :( :(
BY Joseph
Psé, esperemos que la ladder salga bien, que por ahora entusiasma más que los King.
BY Kirzo
No sabemos si lo haremos, es que como han dicho, Ladder > KoC, además no haremos mucho hasta mudarnos.
BY AfoInvnt
Quien no le guste no participe, quien sí, sí, pero antes... votación, para ver cuantos quieren si son suficientes...
BY Nazo
Los King han acabado por no gustarme... al principio era todo muy chachi "oh, miradme, he ganado con este personaje a todo Dios, soy la rehostia". Pero luego uno va evolucionando espiritualmente, y se percata de que el online carece de honor, y los king of character se juegan en su mayoría online.

Además, en dittos siempre gana el que juega de forma más gay... chi :3
Lo siento Arkonid cariño mío, no me odies por esto :oops:
BY Veyron
Como han dicho por ahi, estoy de acuerdo en que la ladder será mejor que no el king, basicamente porque los dittos de brawl son basura en el 90% de los personajes. Por ejemplo, falco ditto es penoso, Dedede ditto es penoso, Ic igual, etc creo que los unicos divertidos son pikachu, snake y alguno que otro. Quien me iba a decir a mi que diria esto cuando yo fui quien dio la idea del king of character hace mil xD

Pues eso, mejor probar cosas nuevas como la ladder.
BY Edu
Los kings nunca determinaron quien era el king con un personaje. Estoy de acuerdo en no hacerlo otra vez.
BY Kike
Solo teneis que ver el de gaming...
Esta completamente abandonado, como han dicho, la gente los regala, son dittos online (ya con eso lo digo todo), te dan plazo para jugarlo, si supera el plazo lo pierdes (si estas por ejemplo de vacaciones, como vas a jugarlo?), además de que luego los retantes no te buscan ni siquiera (hay algunos que hasta se olvidan donde se apuntan...) asi que dejemonos de chorradas, lo mejor es una ladder en la que puedes jugar cuando quieras, creo que esto esta demasiado resuelto ya D=
BY Teniente-Renji
Lo veo de un absurdo total XD (si es online que visto los visto, es la única opción por ahora) siempre hay cosas como: "Uy es que me he caído", "Es que HOY tengo lag"...en fin lo único que trae es problemas y para colmo no se pueden medir las diferencias online, esta comprobado.

Pues eso, que le doy un "NO" a King Of Character.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]