Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
BY Grew
No voy a aceptar estas encuestas como válidas, básicamente Marc no tienes derecho a decidir todo en esta comunidad y montartelo a tu rollo para conseguir lo que quieres, es una cosa que se te ha criticado todo este tiempo y tu erre que erre. No se cuando coño se ha decidido que tu lo montes todo y si alguien hace otra cosa la petes porque si. Adiós.
BY Marcbri
Administrador
No voy a aceptar estas encuestas como válidas, básicamente Marc no tienes derecho a decidir todo en esta comunidad y montartelo a tu rollo para conseguir lo que quieres, es una cosa que se te ha criticado todo este tiempo y tu erre que erre. No se cuando coño se ha decidido que tu lo montes todo y si alguien hace otra cosa la petes porque si. Adiós.
lolololol

@Talvi: Pictochat creo que debería ser legal de hecho xD
BY naT
Administrador
Lo que no me parece bien es que haya pantallas con las opciones starter, cp y ban y pantallas con solo dos opciones. Ya estas decidiendo algo antes de tiempo, como que Brinstar no puede ser starter. Y a lo mejro tienes razon, no peude serlo, peroo pones que s epueda votar todo en todas o par ami no tiene sentido, estas haciendo tu el primer paso y no los votantes. Todos los escenarios deberian tener las 3 opciones.

Pictochat legal

Sistema delas tropecientamil pantallas en strike hasta dejar 3 nao. Ese si me gusta.
BY FotuRAN
Joder, pero es que poner la opción de starter para cosas como orpheon, brinstar y rainbow es como dar opción en las elecciones de votar a partidos terroristas, de organizaciones de tráfico de droga, de mafias o de negros.
Por ejemplo, quiero que Flat Zone sea starter porque tomo drogas y quiero que se legalice las organizaciones de tráfico de droga para que ésta me salga más barata, y así poder jugar en Flat Zone repetidas veces sin que me canse y por lo tanto lo que hay en el fondo del pozo me da curiosidad, así que al pozo, después descubres que en el pozo hay habitaciones de lujo, un buen catering, putas, coches, más drogas y por lo tanto más Flat Zone.
BY Marcbri
Administrador
Lo que no me parece bien es que haya pantallas con las opciones starter, cp y ban y pantallas con solo dos opciones. Ya estas decidiendo algo antes de tiempo, como que Brinstar no puede ser starter. Y a lo mejro tienes razon, no peude serlo, peroo pones que s epueda votar todo en todas o par ami no tiene sentido, estas haciendo tu el primer paso y no los votantes. Todos los escenarios deberian tener las 3 opciones.

Pictochat legal

Sistema delas tropecientamil pantallas en strike hasta dejar 3 nao. Ese si me gusta.
nat, no sé de que coño os quejáis de que manipulo.

Cp2 ha preguntado hoy si podía añadir la opción de starter a fragata y lo he hecho.

en las demás no lo he hecho porque los únicos votos que tendría brinstar de starter serían de coña, pero vamos si alguien realmente va a votar brinstar starter no para hacer la gracia yo modifico la votación y lo añado como ya he hecho con fragata cuando me lo ha pedido cp2 -_______-
BY naT
Administrador
Lo que me ha soprendido es que fragata enga starter y brinstar no. Eso ha sido lo que me ha hecho decir wtf que cosa mas chunga.

No creo que manipules, la gente se queja que lo haces tu peor no lo hace otro, que se jodan, hay que hacelro de todas formas y eres el unico con iniciativa. Solo he dicho que no puedes poner las tres opciones en unos mapas y en otros no.
BY Cp2
Ei, yo lo de starter no lo decia en serio; ademas quien dijo lo de que cambiaras la votacion fue ridel, por ahi estara el post aun, llamandote nazi y demas cosas cariñosas

Si en el pozo hay putas y negros, yo quiero ir al pozo

De verdad, no se que discusion hay, marc abre los post y la gente discute sin ganas sobre que hacer con un escenario, que hay de malo en eso?

Si es por quien los abre, los proximos los abro yo y me saco 3 masunos (Y)
BY naT
Administrador
No estas intentando imponer tu opinon joder, lod e no poner la opcion starter o la opcion ban es un error pq eliminas una opcion, que quizas not enga nada que ver con la opinion. Hablo de ello como un error no rpevisto a la hora de hacer la encuesta, no de un error malintencionado apra hacer quela gente vote lo que tu quieres.

Me parecia bien mientras veia starter-cp en las starters actuales i cp-ban en las cps actuales, pero en el momento en que pantallas como fragatan se merecen la opcion de starter (al igual qu ecastillo o halberd, aunque sea menos grave), ya TODAS deben merecerse esta opcion o estamos alterandoel resultado; y repito, no de forma intencionada, pero es una alteración al fin y al cabo.
BY Edu
Pero os habeis fijado en que estais mandando decidir normativas a un monton de retrasados que son los usuarios de este foro?

Me refiero, ahora podria venir jpwner y dar su opinion o cosas así y como esto de la democracia da el mismo valor a los votos de todos, pues valdria lo mismo que el mio joer

pfffffffff

hagamos una aristocracia ya

luego votamos escenarios

pero una bien hecha, no en plan "metamos a neji panelista" no.
BY Marcbri
Administrador
y si hacemos lo que tu dices edu se convierte en una ''dictadura'' y recibo aún más hate.

porque claro, si decidimos todos, marc que coño haces.
si decidimos unos pocos. marc que coño haces.
si no hacemos nada. deberíamos hacer algo.
BY Edu
dictadura es una cosa, aristocracia otra

y en ningun momento he dicho que tu formaras parte de ella :3

de todos modos, sí, solo me estaba sumando un post gratis
BY FotuRAN
Marc, ¿qué coño haces?, hay que hacer sufragio censitario, y en caso que no se pueda, sufragio universal trollino.
Creo que deberíamos poner las demás stages ya, las principales ya se han debatido, ahora faltan las que están semiban D:
BY Grew
y si hacemos lo que tu dices edu se convierte en una ''dictadura'' y recibo aún más hate.

Se puede hacer cosas, y está bien que lo empieces tu, pero si alguien quiere continuar con ello no puedes quedarte tu el poder absoluto, eso es lo que se te ha criticado, que lo decides tu todo y que no dejas a los otros decidir.
BY Marcbri
Administrador

Se puede hacer cosas, y está bien que lo empieces tu, pero si alguien quiere continuar con ello no puedes quedarte tu el poder absoluto, eso es lo que se te ha criticado, que lo decides tu todo y que no dejas a los otros decidir.

wtf yo flipo

poder absoluto, decido yo todo, no dejo a los otros decidir, fiesta.

te expondría porque todo lo que has dicho es totalmente mentira pero no me voy ni a molestar.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]