Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Que finde os viene bien, para hacer el segundo regional?

Ninguno, el primero fue una mierda y no quiero repetir.
No hay votos
0%
El finde del 15-16
1
8%
El finde del 22-23.
5
42%
El finde del 29-30.
2
17%
Me da igual, cualquiera, ya que Peak mola y nos da alchool añejo.
4
33%
pero imaginate que por ejemplo marcbri, neji o cualquiera que sea de otra parte quiere ir tambien a vuestro torneo. no solo podeis contar con los de vuestra zona. tenesi que contar con toda la comunidad.
Entonces si no podemos ir a Madrid ese finde, lo que tenemos que hacer es quedarnos en casa sin poder hacer una KDD/Torneo??
pero imaginate que por ejemplo marcbri, neji o cualquiera que sea de otra parte quiere ir tambien a vuestro torneo. no solo podeis contar con los de vuestra zona. tenesi que contar con toda la comunidad.
Entonces si no podemos ir a Madrid ese finde, lo que tenemos que hacer es quedarnos en casa sin poder hacer una KDD/Torneo??
una cosa es una KDD/ torneo y otra es un regional. un regional contara para ranking y creo que habra gente de fuera que le interesara ir. creo que debeis hacerlo mas que nada por aquellos que quieran ir y tambien quieran ir a madrid.
BY Peak
una cosa es una KDD/ torneo y otra es un regional. un regional contara para ranking y creo que habra gente de fuera que le interesara ir. creo que debeis hacerlo mas que nada por aquellos que quieran ir y tambien quieran ir a madrid.

Puedo imagirnarme muchas cosas, pero no va a pasar, porque solo van a venir los de la gente de aqui, porque los demas van a madrid, lo demas especulaciones. Ademas aqui hay aforo limitado como para hacer un regional "grande", por lo tanto la gente de "fuera" no cabe, solo podrian venir 3 o 4 mas como mucho.
¿Pero no se habia quedado con que los regionales no contaban para el ranking? Ademas, que relevancia tienes tu para el ranking. Cada uno que monte sus torneos, los llame o los categorice como le salga de las pelotas, y los panelistas ya veran si afecta o no al ranking.

Carajo.
BY Matt
Bueno, pues yo he votado el 15 porque es el único finde de los que quedan para examenes que puedo ir, no obstante es precipitado y la mayoría prefiere el 22-23, asi que no creo que pueda ir a este regional.

Id pensando una gorda para Julio :D
BY Talvi
los regionales si se tienen en cuenta en el ranking. cualquier torneo con dinero y normas buenas se tiene en cuenta. no sé cuando se ha dicho lo contrario.
La cosa esta en que la gente añade la coletilla "regional" aposta por el ranking, cuando si alguien monta un torneo de 30+ personas con un precio de 3€ euros igual contaria, llamase como se llamase.
yo voto 22/23 por que el 5 y el 11 de junio tengo examenes y el del 29 prefio aprovecharlo para estudiar

solo pido una cosa, hagamos esta vez un torneo de melee de verdad

no uno imaginario como en la otra -.-"

si se confirma que hay torneo de melee voy, sino, para volver a sacrificarme a jugar un torneo de brawl(contra borja, en aleatorio y en luigi's mansion) sin torneo de melee, prefiero emborrachar a madness paco y contar chistes malos -.-"

o hacerle que se ponga violento y os destroze el culo mientras os hecha el humo de un cigarro a la cara
yo voto 22/23 por que el 5 y el 11 de junio tengo examenes y el del 29 prefio aprovecharlo para estudiar

si se confirma que hay torneo de melee voy, sino, para volver a sacrificarme a jugar un torneo de brawl(contra borja, en aleatorio y en luigi's mansion) sin torneo de melee, prefiero emborrachar a madness paco y contar chistes malos -.-"

o hacerle que se ponga violento y os destroze el culo mientras os hecha el humo de un cigarro a la cara
a ti te voy a destrozar el ano como fumes, a madnesspaco se lo permito, aun así por el día ni un cigarro dentro maldito meleer manco D:
Deja el tabaco + eres un metiroso que decía que ya apenas fumaba y como mucho 3-4 cigarros al día

a ti te voy a destrozar el ano como fumes, a madnesspaco se lo permito, aun así por el día ni un cigarro dentro maldito meleer manco D:
Deja el tabaco + eres un metiroso que decía que ya apenas fumaba y como mucho 3-4 cigarros al día
hay epocas que fumo mas y epocas que fumo menos

pero no te menti, hay fumaba 3 o 4 al dia, y cuando vinisteis ya lo vistes tu, que me fume 1 en toda la tarde

fotu, traete marihuana, que lo vamos a pasar rape
Imagen
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]