Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Que pokemon os gusta mas?

Squirtle
33
37%
Ivisaur
15
17%
Charizard
14
16%
Falcon disfrazado de charizard
27
30%
BY Yo_Cnizo
Pues este post es para tratar entre los que se cogen al entrenador pokemon cual es el mejor pokemon para ellos. A mi opinion es squirtle. Es agil, y tiene aereos y tilts muy rapidas. Como segundo pondria a charizard, pesa, planea y puede sacar a porcentajes bajos cual bowser. Como ultimo indudablemente ivisaur, el numero de combates en el que me ha sido mas util que el resto estan contados con los dedos D:.
BY Mitrofang
Squirtle no me mola nada. La cosa estaría entre los otros dos, pero me quedo con Ivysaur, porque me ha sido muy útil, y aunque los smashes sean bastante predecibles, como cueles un Usmash ya has ganado xD Aunque su recuperación es caca

Salu2
BY Blue Fire
Squirtle no me mola nada. La cosa estaría entre los otros dos, pero me quedo con Ivysaur, porque me ha sido muy útil, y aunque los smashes sean bastante predecibles, como cueles un Usmash ya has ganado xD Aunque su recuperación es caca

Salu2
lo bueno de ivysaur esque como metas un par de mindgames bien hechso ya tienes un KO xD. Vease B...U smash....
BY Ronic
Squirte es muy rápido....Tiene DACUS, suepr importante xDD y tiene Tilts muy rápidos...
Aunque Warizard esto pro con la puta piedra xD
BY adry_vk
Aunque Warizard esto pro con la puta piedra xD
ademas tiene chaingrab con grab release aunque se pueden escapar con ID
BY Cp2
El que mas me gusta llevar es charizard con diferencia, puta piedra, que cheta esta... asi que vot a charizard

ahora, a quien mejor llevo es a ivysaur, no se por qué, porque mira que es malo

con squirtle soy continamente rapeado
BY metroya
chorizo de cabeza, squero squero es muy bueno pero para mi, chorizo es mas atractivo, ya que tiene unos airs en general con bastante rango, una roca que te quita +40% de lleno y con un gran rango aunque sea para darle solo para empujarle, y las llamas... joden en borde

pues eso, pero chocoloco te peta con todos xD
BY Marcbri
Administrador
Squirtle sería high tier si no fuese obligatorio cambiar porque a Sakurai se le fue la bola.

MM la ftilt de mi marth contra tu squirtle xD
BY Kirzo
pues eso, pero chocoloco te peta con todos xD
NO.

Marc, yo acepto, MM sólo con Squirtle contra tu Ftilt xD.
BY Zakx
Yo me quedo con ivysaur, nose de las pocas veces que me dan por cogermelo es con el que mas pupa hago.
El mejor de todos es Squirtle lo dice incluso m2king .
m2k tambien decia que Snake era un mierda, que debia estar algo mas abajo en el tier, hasta que llego ally en las apex xD
BY manus
me quedo con falcon, porque aunque los tres pokemon se complementan, squirtle es el unico que merece la pena, con ivysaur te hace la puñeta robandote el borde y con charizar mas vale que no te coja un MK en el aire
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]