Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Peak
Os referís a esto?
Si y no, eso es a lo que se refiere naze, te lo hace y si que te da tiempo a poner la c4, yo a lo que me refiero, esque DDD te destruye el cypher y caes en veertical, aunque el snake del video este parece bastante manco, le deberia de dar tiempo a poner la c4.
Post como este se hechan en falta en el foro...

Lo del cypher grab, a ver, es una putada quieras o no. aunque te salves haciendo c4, un dedede ke sabe lo que hace te hara un buen % de gratis, si tienes muy bajo el % te puede volver a hacer el cypher grab, ya que la c4 y el cypher te da para lo justo, a un % medio te puede rematar en el aire despues del c4, y si estas a un % bastante alto... super ID o despidete.

Ademas, despues esta lo que a comentado marcbri, que revienta demasiado cuando te cogen, el cypher pega al que grabea por lo que snake se suelta cayendo como un plomo sin posibilidad de poner c4.

Y claro esta, si tienes la c4 plantada en el mapa... bye bye.

Y a ver si haceis mas post de matchups ._.
A ver hazlo tu, porque no hay casi Snakes en esta comunidad como para poner MU, Raw tu y yo? me refiero que vallan a torneos y tal, si nadie lo hace, hazlo tu.
BY Zakx
Yo? si apenas tengo experiencia con matchups chungos con snake, apenas e jugado con el Falco de foturan...
Por eso me petan en los torneos, apenas he jugado con vosotros y alfon xD
BY Peak
aunke caigas vertical si eres imba rapido y tiras la C4 sin fast fall da tiempo, pero es jodidisimo
Enseñame algun video y me lo creere, porque yo creo que no se puede, o practicalo y dimelo, que yo no tengo wii
BY Zakx
aunke caigas vertical si eres imba rapido y tiras la C4 sin fast fall da tiempo, pero es jodidisimo
no puedes, al hacer c4 haces fastfall, el unico momento en el que no haces fastfall es justo al soltarte del c4 que tienes un pequeño impulso hacia arriba, de todas formas lo confirmare por si acaso, tal vez con cstick asignado a los Bs, se pueda.

Salu2
BY Raw
Eh, os voy a decir un super truco.Si veis que os recuperais bajo y os van a hacer lo que comenta Peak, os dais con el C4 ,hasta volver alto asi no os lo hacen,porque igualmente si os hace release os vais a tener que dar con el C4 3 o 4 veces, o peor, igual fallais en otro release y os matais.Hacedlo lejos de la plataforma, no sea que el DDD este creizy y salga daros un bair y mataros.Recordad ,que Snake, mientras toque suelo, no hay diferencia entre estar a 100 o a 200.

Y lo que dice Saturos es posible,pero mas que imba rapido, es hacer el buffer al C4 y no hacer el fastfall.Es puro timming. Y si, se puede hacer C4 sin fastfall.Hay que tener cuidado y no darle duro a la palanca ,sino solo ponerla en la posicion de abajo.
BY Peak
Eh, os voy a decir un super truco.Si veis que os recuperais bajo y os van a hacer lo que comenta Peak, os dais con el C4 ,hasta volver alto asi no os lo hacen,porque igualmente si os hace release os vais a tener que dar con el C4 3 o 4 veces, o peor, igual fallais en otro release y os matais.Hacedlo lejos de la plataforma, no sea que el DDD este creizy y salga daros un bair y mataros.Recordad ,que Snake, mientras toque suelo, no hay diferencia entre estar a 100 o a 200.

Y lo que dice Saturos es posible,pero mas que imba rapido, es hacer el buffer al C4 y no hacer el fastfall.Es puro timming. Y si, se puede hacer C4 sin fastfall.Hay que tener cuidado y no darle duro a la palanca ,sino solo ponerla en la posicion de abajo.

Igual el truco es darle abajo mientras te hace el grab, y ya lo tienes listo, y no haces fastfall?
BY FotuRAN
lol, por supuesto que puedes hacer un aereo hacia abajo sin hacer fastfall, aunque no tuvieses la palanca hacia abajo antes, simplemente mueve ligeramente el joystick hacia abajo, casi nada, y pulsas B y dejas el C4.

@Raw: No se puede bufferear absolutamente nada cuando te hacen un release D:, tienes que hacer por muy buen timing o mejor spasmeando B

PD: ¿Alguien me puede explicar lo del video de madnesspaco? xD, ¿le quita el C4 aun estando en tierra hasta que no le golpeen o wtf is this shit?
BY Saturos
hay 2 formas de petar una C4 sin fastfall, la primera es cambiandote el Cstick y poniendote especial, asi no haces fast fall

la segunda forma y mas logica, es haciendo "tilt" hacia abajo en el aire, y no meter el imba palancazo, eso evita el fast fall, pero como no te salga sacas una awesome granada y palmas xDDDDDD

Un claro ejemplo de lo ke se puede hacer con Cstick especial http://www.youtube.com/watch?v=OvQFC1x60jY minuto 0:20 el spike al Fox
BY Snow_IKevin
mmm,no está mal el matchup mencionado en si...pero a mi me parece que seria 60:40 ya que dedede lo destroza a chaingrabs y tambien puede campear de manera decente.
saludos =)
BY Llimona
como te comprendo peak...
veyron me hace igual xddd
si le gano a marth me saca esa bola de grasa con pico i martillo...

lo de las plataformas esta bien, una cosa que suele irme bien es al bajar a una plataforma sacar granada i hacer shield para que le pete cuando haga aerial o utilt, ya que eso facilita el bajar a pista...
ademas que bajar a lo loco es grab asegurado practicamente a no ser que leas perfectamente con un reverse de la granada...

otra cosa que me suele ir bien, es al mandarlo fuera o lejos simplemente, es poner claymore, ya que si te quedas en una zona cercana, le limita el chain i que te saque de pista... que obviamente muchas veces la claymore es mejor que los 2125215% del chain i el gimp que te hace...

castillo asediado es odiosa igualmente contra esa cosa, i siempre que me ha tocado jugar con veyron a su cosa grande, he intentado sacarle lylat o brinstar... ya que "evitan" bastante el chain...

obviamente si se acerca mas vale granada en mano que chain, fuera del escenario i snake volando...

en fin... esto son algunas opiniones personales, basadas en jugar contra los pinguinos de veyron, tyler i marc, que puedes incluir o no hahaha tu veras si las encuentras utiles...

enfin... por un mundo sin pinguinos...
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]