Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
BY Cp2
En españa mk es igual de temible que en otros sitios; me gustaria saber cuanta gente ha tenido que cambiar a mk despues de una primer ronda de set para ganar mas facil o hacerlo mejor, y que ademas salga bien. Venga empezamos, yo 3 veces (solo contando sevilla).
Que le digan a rydle si no hay mks buenos (Y)

Aparte de que en teams, que parece que nadie se acuercda de ellos, hay mas mks que gent en el pozo, yo, tambien, uno de ellos.

Y esto ira a peor hasta que haya ban... si no hay ban yo soy de los primeros que no soy capaz de decidir si seguire resistiendo la tentacion de su poder
BY Daniel
bah quitar a MK enrealidad no cambiaria nada

Seguiria estando D3 con CG Infinitos a medio plantel

Falco con su CG....

ICs Con su CG infinitos a Todos..

enrealidad quitar a Mk no haria el juego mas balanceado es tonteria.. xD
BY TaSé
medio foro quiere banear a Mk y el otro medio no. Creo que es motivo justificado de sobras para que en cualquier quedada se hagan torneos con y sin MK

Unos tienen razon y otros tb y como no hay acuerdo se hace caso a los dos de forma cutre y sacabo!
BY TheClav
bah quitar a MK enrealidad no cambiaria nada

Seguiria estando D3 con CG Infinitos a medio plantel

Falco con su CG....

ICs Con su CG infinitos a Todos..

enrealidad quitar a Mk no haria el juego mas balanceado es tonteria.. xD
que equivocado estás ._. DDD es petable hasta con falcon, MK es imposible para muchos, pero DDD es petable, si llegas a decir diddy o snake aún te lo consentía y ni eso, eres lo peor kaji.
BY TheClav
neji DDD vs falcon es como 9-1

DDD destruye a casi toda la cast
claro que le peta joder, era un ejemplo, pero que kaji diga que DDD se peta a la plantilla entera es surrealista, si diddy no puede petar a toda la plantilla por algun que otro matchup, menos DDD.
BY Baha
Joder con los Ice Climbers... no es que los lleve mucho y seguramente serán mejor de lo que yo creía, pero joder con el puesto que ocupan...
BY Daniel
de horrible nada. solo e dicho que banear a Mk no serviria de mucho ya que D3 tiene infinitos a MEDIO PLANTEL no a todo. esque poneis cosas en mi boca que no digo -_-

en resumen

Plantilla entera no es = a Media plantilla ._., se de sobra que D3 no se peta a toda la plantilla ya que eso seria ''surrealista''
BY Talvi
Banear a MK ahora mismo no cambiaria nada para nosotros, solo que Neji seguiria ganando a Rydle como antaño.
BY tavosombra
que onda banda....bueno pues lei el post sobre la lista que dan sobre los personajes en e.u.a y estoy en desacuerdo con varios del orden y mas por que ellos se basan en cuantos torneos gan un cierto mono (mas por m2k y ally) el primero mencionado m2k se suena muy fuerte que vaya la competencia smash mex en guadalajara mexico pero pienso que si se sabe explotar un personaje aunque sea pikachu,link, la puffa pienso que puede hacerle frente a culaquier personaje aunque aqui ya entra en polemica el hecho de "trabar" con chain grab... spam y demas pienso que la tier solo marca el orden de como son los personajes son en el juego...no si son debiles o fuertes ante otros.saludos
Última edición por tavosombra el Mar May 18, 2010 4:22 pm, editado 1 vez en total.
BY borja
que onda banda....bueno pues lei el post sobre la lista que dan sobre los personajes en e.u.a y estoy en desacuerdo con varios del orden y mas por que ellos se basan en cuantos torneos gan un cierto mono (mas por m2k y ally) el primero mencionado m2k se suena muy fuerte que vaya la competencia smash mex en guadalajara mexico pero pienso que si se sabe explotar un personaje aunque sea pikachu,link, la puffa pienso que puede hacerle frente a culaquier personaje aunque aqui ya entra en polemica el hecho de "trabar" con chian spam y demas pienso que la tier solo marca el orden de como son los personajes no si son debiles o fuertes ante otros.saludos
PERO QUE COÑO...
BY tavosombra
jajajaj bueno dicho de otra forma....yo no creo que esa tier sea ....lo definitivo para poner en ese orden a los personajes....ya que a mi parecer todos son fuertes sabiendo usar al 100% todas sus habilidades y destrezas...pero que eso a veces no cuenta mucho si te toca un falco dedede o mk que solo traban con 1 movimiento.....=) disculpen luego se me van las cabras hahahaha
BY Baha
Ya, se habló de eso en el flood no hace mucho, y es la verdad , por eso la tier list está siempre cambiándose... está basada en torneos, por lo que en función a lo que la gente lleve a los torneos y gane con más facilidad es lo que en un principio consideras "mejor personaje".

Pero sí, ahí entra también la pericia del que usa cada pj xD
BY Grew
La tier list no dice que un Ganondorf no pueda ganar un MK, solo que tienes que ser 40 veces mejor que el MK y que él no sepa como jugar contra Ganondorf.
BY RuKeN
La tier list no dice que un Ganondorf no pueda ganar un MK, solo que tienes que ser 40 veces mejor que el MK y que él no sepa como jugar contra Ganondorf.
cuando alguien lleva un MK

la wii desprende un aura malefica que llega asta el portador del MK y lo convierte en un ser de poderes sobrenaturales

y tu energia de batalla aumenta sobre los 9000 Ki

asi que es imposible que alguien logre tal azaña
BY Grew

la wii desprende un aura malefica que llega asta el portador del MK y lo convierte en un ser de poderes sobrenaturales

RUKENISMO
BY RuKeN

RUKENISMO
Rukenismo: Movimiento iniciado por smashes que tuvo una gran importancia en el siglo XXI, actualmente en el siglo XLIX seguimos apoyando ese movimiento

Get Raped!
BY Viento
MK... ni siquiera tiene pene.
Yo tengo un amigo bueno en el Smash (?) que se suele escoger a MK y es bueno con él (??) y yo le gano con Ness (???)

La Tier List = Shit.
MK = Shit.
Ness = hot.

El que posteará después diciendo alguna frikada... jum... eso no tiene precio (?) xD.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]