Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Peak
Pongo ya las cosas oficiales etc, la KDD empezara el viernes por la tarde, a eso, de las 8, y durará hasta el domingo, a la hora que veamos. EL viernes por la noche se hará el torneo de melee, y el sabado cuando venga Mad y los que faltan el de brawl y brawl teams, 3 euros melee, y 3 euros brawl, el torneo de teams gratis o 1 euro. Traeros comida, mantas y eso, y lo de siempre, la unica regla es, no ensuciar mucho y no romper nada. Podeis gritar, liarla y lo que querais.

Gente:

PeaK*
Arnold*
madnesspaco*
alfon*
toño*
jose*
zakx*
ruken*
borja*
foturan*
Trives
Alggun amigo random mio o de mad

Esta vez somos menos :(

Material: traer si podeis el que podais como la otra vez, no son tan necesarias las tvs/wiis en cantidad, pero los ladrones siguen siendo imprescindible

Importante: necesito saber a la hora que vais a venir, sobre todos los primeros, dependiendo de a que hora vengais yo estaré alli antes o despues, dado que creo que voy a ir solo.
Última edición por Peak el Lun May 17, 2010 10:09 am, editado 1 vez en total.
BY borja
Oye chicos, no es por desilusionaros, pero este regional es muy dificil que cuente como ranking a no ser que ocurran cosas mágicas.
no tienes velas
BY TheClav
Oye chicos, no es por desilusionaros, pero este regional es muy dificil que cuente como ranking a no ser que ocurran cosas mágicas.
no tienes velas
+ 1
BY Peak
no tienes velas
+ 1
¿Alguien ha dicho que le importe que cuente para el ranking? Creo que no va a ver desilusión.
El motivo de los "regionales" estos, no es que cuente pa ranking, sino jugar mas entre nosotros que haya piques sanos xD y asi mejorar.

Por cierto, el sabado Alfon y yo tenemos un cumpleaños, tendremos que estar antes de las 10 de la noche en Alicante, asi que por favor el torneo que empiece pronto, no como el sabado pasao, o solo podremos hechar friendlies

Salu2
Esta vez somos menos :(
No tiene por qué. En teoría vamos todos menos Manu y Talvi, pero posiblemente vengan Alber y Nazo como dice Borja.

Conmigo no conteis para ir,puesto que no se a qué hora iré. Ya iré yo solo.

No se si me quedaré a dormir. En principio no.
que viernes es??
Viernes 21.
El motivo de los "regionales" estos, no es que cuente pa ranking, sino jugar mas entre nosotros que haya piques sanos xD y asi mejorar.

Por cierto, el sabado Alfon y yo tenemos un cumpleaños, tendremos que estar antes de las 10 de la noche en Alicante, asi que por favor el torneo que empiece pronto, no como el sabado pasao, o solo podremos hechar friendlies

Salu2

OK, mi objetivo esque empiece antes de comer, de todas formas somos menos.

que viernes es??
Es, este finde, viernes 21, de donde eres?
ire con un amigo el viernes!!

pero el sabado por la mañana nos iremos porque es su cumpleaños!!

nos llevamos mi wii y mi melee

De donde eres¿¿?
es un troll, no hagas caso
Ha coño ya se quien es, ok, nos vemos el viernes.
ire con un amigo el viernes!!

pero el sabado por la mañana nos iremos porque es su cumpleaños!!

nos llevamos mi wii y mi melee

De donde eres¿¿?
es un troll, no hagas caso
y tu un pervertido!! :evil:

paco, tu y yo nos conocimos hace mucho... :oops:

a que si!!

guapeton!!
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]