Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY Orco
Como no he visto nada por aqui, pues lo creo yo.

Empiezo comentando el tema del fichaje de Ibrahimovic. No acusaban al Madrid de despilfarrar? 40 milloncejos, Hleb y Etoo (con lo grande que es este jugador).

Vosotros que opinais? (Catalanes a mi :mrgreen: )
BY metroya
bah, el pique de laporta es tipico ya que le esta quitando todo el protagonismo a un equipo que ha conseguido triplete... por la calle se habla mas de musulman ronaldo o de caca, para que negarlo.

yo, como madridista que soy, me da pena mi propio equipo, que todavia estamos con los paquetes guti, raul y salgado. espero que este año se queden granero y negredo, suban a palanca al primer equipo para que sea recambio de los volantes y tiren mas de la cantera, aunque claro, la cantera no vende camisetas, las vende romualdo :cry:

tengo la intuicion de que va a destacar mucho lass diarra este año, haber si nos lo quedamos y no hace como con makelele, que aun le quedaban unos años buenos.
BY Orco
A mi lo que mas me fastidia es que la cantera en el Barsa SÍ vende. El otro dia en un partido sacaron a media cantera creo, eso les honra.

Y si, sobre todo Raúl, ya poco tiene que hacer ahí, que haya hecho cosas grandes por el equipo no lo dudo, pero que se retire ahora antes de quedar a la altura del betún xD
BY Dr. Zoidberg
Vosotros que opinais? (Catalanes a mi :mrgreen: )
¿Qué coño tiene que ver tu situación geográfica con ser de un equipo u otro?
Según tu teoría toda Catalunya somos del Barça.
BY Cospín
Guay, un tema de fúrbol.

Barça rulz.

No en serio, sé algo de esto xD

A ver, no comparéis. CR94 + Kaká + Benzema + Xabi Alonso, es comparable a Ibracadabra? Sí, es caro, y no, no voy a negar que algo de hipocresía ha habido, pero en fin. No lo veo equitativo. ¿Vosotros creéis que Ibrahimovic hubiera valido tanto si no se hubiera roto el mercado con los fichajes de Floren? No. Pero en fin, ya veremos los resultados, que es lo que al final importa, con el modelo imperialista y prepotente del Madrid, y el muy diferente del Barça tricampeón (no hay que olvidar esto).

Saludos y g0 flame!
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]