Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
BY Talvi
Bueno pues en una ocasion, un dia en el que habia kdd, desgraciadamente solo habia dos teles. Se dio el caso de que miquel como es tonto va y se pone a pescar en el monster hunter en una de ellas. Eramos 6 personas.

Desde ese momento que odio el monster hunter, no os ofendais, es miquel que es asi de listo.

Un saludo!
No odies al Monster Hunter, odia a Mikel.
BY Snow_IKevin
bien bien,pues yo estoy aun intentando matar a un bicho grande marino,lagiacrus o algo por el estilo.
solo decir que es un juegaso y que solo juego offline,asi soy mas pro ;D
BY Redrix
solo juego offline,asi soy mas pro ;D
WTF BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...
Oculto:
...OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM!
BY Glisc
Yo tengo todo el offline hecho
Oculto:
Y NO TE DAN NADA
Oculto:
Ve a hablar con el Argosy
BY Lion
Yo tengo todo el offline hecho
Oculto:
Y NO TE DAN NADA
Oculto:
Ve a hablar con el Argosy
No, matar a cedaus no es el 100%, hablo de las urgentes de despues

Miquel yo sigo jugando pero ono esta ampliando la linea o yo que se y me peta cada 2 x 3 soy RC 41
BY Seton
Joder, me cago en la puta, poner spoilers cuando os refirais a cosas del final. He entrado para ver si alguien le apetecía jugar online misiones de 2 estrellas y me llevo de recuerdo quien es el monstruo final del juego...
BY Lion
Joder, me cago en la puta, poner spoilers cuando os refirais a cosas del final. He entrado para ver si alguien le apetecía jugar online misiones de 2 estrellas y me llevo de recuerdo quien es el monstruo final del juego...
Solo sabes el nombre, no sabes ni como es ni lo que hace, asi que spoilers pocos

es como si te digo que papomantas es el nuevo pokemon legendario
BY Seton
Solo sabes el nombre, no sabes ni como es ni lo que hace, asi que spoilers pocos

Pero cuando me digan en el juego, ahora te enfrentarás a X, sabré que el juego llega a su fin en su modo offline en cuanto a misiones se refiere. Aun por encima no me pongan excusas para justificar el spoiler. Creo que ponerlos cuesta muy poco. Pero bueno, por si acaso no me pasaré por el post.
BY Miquel0123
TOs
el final del juego esta claro, cuando completas todas las misiones, ademas te salen hasta cuantas hay XD

luego hay extras asi que tampoco es el final :)
BY Lion

Pero cuando me digan en el juego, ahora te enfrentarás a X, sabré que el juego llega a su fin en su modo offline en cuanto a misiones se refiere. Aun por encima no me pongan excusas para justificar el spoiler. Creo que ponerlos cuesta muy poco. Pero bueno, por si acaso no me pasaré por el post.
Joder Seton, el MH tri es un juego en el que ves ya cuando llegas al final por el tema de las estrellitas, es de cajon que cuando estes haciendo las ultimas estrellitas te falte poco del juego xD

Ademas el online es el doble de largo y ofrece mas reto
BY Miquel0123
TOs
Joder Seton, el MH tri es un juego en el que ves ya cuando llegas al final por el tema de las estrellitas, es de cajon que cuando estes haciendo las ultimas estrellitas te falte poco del juego xD

triple :)
BY Lion

triple :)
Pero porque tienes que repetir las misiones para que te den exp que si no... xD
BY Miquel0123
TOs
XDDD eso es lo que decia, encima tienes a devil y mas mierdas... bua es mucho mas extenso XD, de 1 a 3 estrellas es un paseo practicamente en online XD

Ademas, de novato a experto pegas un salto bestial, solo que con decirte que la armadura de ceadeus mejorada al maximo da 32 de defensa, y por ejemplo la armadura de cazador+ la avanzada, da 30 sin mejorar... XD
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]