Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY TheClav
Procura escribir bien, por favor. Este es un foro donde prevalece la buena escritura ante todo.
Como puedes comprovar,
notavlemente
lo de sham es ironía y lo de Death es porque no tiene la letra "b" , esta muy feo acusar a la gente sin informarse antes ¿no crees?
BY TheClav
¿Por qué Álex no se compra un teclado nuevo?
Buena pregunta, y le sobra el dinero
PD: me cago, me meo
y lo mezclo con el deo.
BY Arnold
No lo tengais muy en cuenta, solo me hizo gracia, no pretendía ofender a nadie. No tenía intención ni de meterme con DA ni con Sham (bueno con DA sí), sino que quería dar a entender lo poco que se cumple en el foro lo de que prevalece el buen escribir.

Neji, no era una ironía sino una errata de verdad (aunque se que es de los pocos que suelen escribir bien). No deberías afirmar cosas sin antes informarte, ¿no crees?

Venga va, te toca, yo paso de seguir contestando. Cada día tengo menos ilusión y menos ganas de meterme al foro y aún menos de postear.

Un Saludo y hasta siempre.
BY SefiCompacto
Procura escribir bien, por favor. Este es un foro donde prevalece la buena escritura ante todo.
Como puedes comprovar,
notavlemente
lo de sham es ironía y lo de Death es porque no tiene la letra "b" , esta muy feo acusar a la gente sin informarse antes ¿no crees?
Lo de Sham es una errata por la influencia del catalán, donde sí va con v.

Y yo molo.
BY AlvarO1396
No sé si os pasará en todos los temas/posts vuestros, pero que yo sepa es un tema de bienvenida, y está para saludar a la nueva user; no de discusión. No es que sea moderador, pero como sigáis así, ("ofendiéndoos") borrarían los post, y sería peor. ¿No podríais hablarlo por MP/Flood/Msn?

Por otra parte, suerte que no tuve una bienvenida como esta...
BY TAI23
bienvenida Martha yo tambien tengo q aprender seria bueno pasarnos nuestros code friend asi podriamos aprender juntos ^^ XD
BY at-raM
bienvenida Martha yo tambien tengo q aprender seria bueno pasarnos nuestros code friend asi podriamos aprender juntos ^^ XD
No me gusta el Online!!

Pero me gustan los chicos guapos ;)
BY Lion

Aqui no hay de eso, solo hay feos y mariconas

de todas formas pasate por el post de fotos, si no mueres de un derrame cerebral al ver a Migue y Unai igual encuentras algo de tu gusto
BY Hikotsu
No me gusta el Online!!

Yoshi Fan tiene todo lo que buscas, llámale.
BY Joshi
A ver, menores de edad solo borja, su contraparte femenina y la hermana de blacks.

He dicho.
BY Talvi
A ver, menores de edad solo borja, su contraparte femenina y la hermana de blacks.

He dicho.
Este chalado no ha visto aún a la hermana de Blacks.

Pequeño infeliz.
BY Saturos
No me gusta el Online!!

Entonces yo te gustare

PD. esto huele a fake o yeah
BY Lion
No me gusta el Online!!

Entonces yo te gustare

PD. esto huele a fake o yeah
Marta aprovecha que fue top raider en el world of warcraft y todos sabemos que los profesionales de los juegos de moda son tipos sexys y esculturales
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]