Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
BY Daniel
Bueno hablando en el flood con marc y eso

sobre el fox este que esta quedando bien en torneos (TKD), comente que mientras existiera Pikachu da igual que fox sea bueno. Pika seguira teniendole una suprema ventaja entonces marc menciono que el aceptaría un MM fox vs Pika si le dejara ponerse Handicap 50. entonces yo pregunto

¿alguna norma prohibe activar el handicap?

si ninguna norma lo prohibe ¿se podría expecificar en las normas de torneo que se puede usar?

Lo comento mas que nada porque si pudieras ponerte el handicap que desearas ya no solo en el caso Pikachu vs fox sino incluso Vs Falco podria tener usos.

y si alguien dice que es modificar el juego. no deberia quejarse realmente. ya que lo que hace solo le afecta al que se pone el handicap. y de forma negativa (% subido de gratis)

Bueno pues eso. es una ''duda/sugerencia'' según como se mire.

PD: el caso Lucario es discutible. pero perfectamente se podria poner una limitacion a la subida de handicap. e igualmente si el lucario se pusiera 100 por ejemplo. aun siendo mas fuerte. moriria antes obviamente.

Saludos. xD
BY Lion
Lo del handicap y demas modificaciones no se ponen porque segun la gente de smashboards "tendrian que adaptarse al nuevo metagame"
BY Cp2
Nada prohibe el usarlo, claro

Si tu organizas un torneo aunque se prohibiera, podrias ponerlo tu.

Y si no se especifica nada, si los dos jugadores estn de acuerdo, se podria hacer; es como si los dos ugadores estan de acuero de jugarse la partia a un mario party, pues lo haces y fiesta
BY naT
Administrador
En mi opinion es legal y estas en tu derecho de modificar tu propio handicap en el brawl, ya que el handicap en el brawl solo añade porcentaje de salida a tu persoanje, cosa que tiene sentido que tu puedas decidir.
BY Daniel
Talvi no es ninguna estupidez ._.

y no es por ninguna MM me refiero a que si un fox me llega en torneo vs mi pika y decide ponerse 50. si lo puedo impedir. o debo callarme y jugar vs el fox con 50 de handicap.

por algo el titulo del post es ''en torneo''.
BY naT
Administrador
Talvi no es ninguna estupidez ._.

y no es por ninguna MM me refiero a que si un fox me llega en torneo vs mi pika y decide ponerse 50. si lo puedo impedir. o debo callarme y jugar vs el fox con 50 de handicap.

por algo el titulo del post es ''en torneo''.
Ahroa llevas a pika?

En torneos donde yo tenga algo de poder siempr eluchare para que el jugador pueda controlar su handicap. Como si un lucario quiere empezar la partida a 182%. En mi opinion, es legal.

PD: Joder Kanna, que troll xD
BY El_Bardo
Administrador
Es un poco estupidez ponerse 40-50 para que no te hagan chaingrab, simplemente don't get grabbed, muchas veces por la ansia de querer agarrar a tu rival te expones mucho y por tanto al final comes tu mas porcentaje que le posible chaingrab que querias hacer.
BY naT
Administrador
Es un poco estupidez ponerse 40-50 para que no te hagan chaingrab, simplemente don't get grabbed, muchas veces por la ansia de querer agarrar a tu rival te expones mucho y por tanto al final comes tu mas porcentaje que le posible chaingrab que querias hacer.
Cuando un grab significa muerte como en el caso de pikashu-fox, creeme, a lo mejor no seria una estupidez.

tu motivo para ponerte handicap peude ser el que sea, en mi opinion, tiene que ser legal.

Ponerte 40% para evitar chai de falco e suna tontria, pero querer evitar un chain de 0-death puede tener su sentido. Todo son casos.
BY Daniel
exactamente. lo que intento comentar es simplemente eso que si alguien quiere. PUEDE ponerselo

osea que si yo saco pika por ejemplo vs un Fox si ese fox dice ''me voy a poner 50'' yo puedo negarme y eso.

joder no veo porque trollear un post asi. no es ninguna tonteria xD
BY naT
Administrador
exactamente. lo que intento comentar es simplemente eso que si alguien quiere. PUEDE ponerselo

osea que si yo saco pika por ejemplo vs un Fox si ese fox dice ''me voy a poner 50'' yo puedo negarme y eso.

joder no veo porque trollear un post asi. no es ninguna tonteria xD
En mi opinion no puedes negarte, ademas es feo y todo negarte.
BY Grew
Si leyerais lo que pone debajo entenderíais pq pongo esa foto, pero bueno tampoco me esperaba que lo entendierais.

Si no dice que está baneado, es porque se puede hacer. Una norma de "se puede usar handicap" sería estúpida. Tendríamos que poner "se puede usar a X personaje" para cada uno xD

Ah kaji, yo te acepto MM con fox a tu pikachu, con o sin handicap me da igual.
BY Daniel
Grew. es que yo no e retado MM pika vs Fox en ningún momento a nadie. solo estoy hablando del tema... xD

y naT seria feo. te doy la razón. pero también es feo hacer el CG... y no por ello la gente deja de hacerlo no se si me explico... xD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]