- Mar May 18, 2010 9:38 am
Confirma a Juli, lo he convencido de que se venga (lo que no creo que participe en los torneos).
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
Ganaré a FotuRAN con C. Falcon, he estudiado el match up a fondo y conseguido hacer spacing perfecto.
Yo me estoy pensando lo de salir el Viernes en Alicante... O nose si ir el Viernes por la tarde y pirarme alas 12 de la noche para salir y volver luego in the night y darlo todo. Si no va nadie el viernes, podriamos ir el viernes peak, slyon y yo y preparamos tvs y wiis y vicio, y luego os venis conmigo a alicante y luego dormimos en santa pola y esperamos a la gente ya por la mañana!!EL tema esta, en que el torneo de melee sera el viernes, ademas borja y fotu me dijeron que venian el viernes, si el viernes no viene nadie, logicamente saldre, y tu plan de alicante japos me mola mad, en elx es siempre lo mismo
los torneos lo haremos improvisando con el tiempo, nazo seguramente venga por cierto.Vosotros a que hora vais a venir?
PD: Era un rodillazo electrico, que esperabais
http://img88.imageshack.us/i/sany0180.jpg/
Party hard?
yo al final seguramente no pueda ir, me han jodido con trabajos y examenes :SZakx todos estamos igual, ven aunque sea al torneo de brawl, todos tneemos examenes y trabajos a saco, pero vamos, yo el lunes tengo un parcial, pero estoy estudiando todos los dias, vamos, no me jodais y venir todos, a toño ya le convencí.
No lo sé, pero supongo que sobre las 7
No lo sé, pero supongo que sobre las 7buen consultarme
como que gay... ademas ya no me sale gratishttp://img88.imageshack.us/i/sany0180.jpg/
Party hard?
ehhh mis sillas xDD
yo al final seguramente no pueda ir, me han jodido con trabajos y examenes :SZakx todos estamos igual, ven aunque sea al torneo de brawl, todos tneemos examenes y trabajos a saco, pero vamos, yo el lunes tengo un parcial, pero estoy estudiando todos los dias, vamos, no me jodais y venir todos, a toño ya le convencí.
No lo sé, pero supongo que sobre las 7
Ok, cuando os falte 30 min para llegar o asi, dile a borja gay que me llame o algo, que le sale gratis.
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]