Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Peak yo si voy el viernes por la noche iria sobre las 23:30 - 0:00, porque salgo de taekwondo a las 22:00 y tendria q dejar las cosas en casa y tal, pero no lo veo muy factible.

Lo mas seguro esque vaya el sabado por la mañana, a las 11:00 me tienes ahi como muy tarde, llevando una tele.

P.D: Traete la chaqueta please =D
Yo me estoy pensando lo de salir el Viernes en Alicante... O nose si ir el Viernes por la tarde y pirarme alas 12 de la noche para salir y volver luego in the night y darlo todo. Si no va nadie el viernes, podriamos ir el viernes peak, slyon y yo y preparamos tvs y wiis y vicio, y luego os venis conmigo a alicante y luego dormimos en santa pola y esperamos a la gente ya por la mañana!!
Yo me estoy pensando lo de salir el Viernes en Alicante... O nose si ir el Viernes por la tarde y pirarme alas 12 de la noche para salir y volver luego in the night y darlo todo. Si no va nadie el viernes, podriamos ir el viernes peak, slyon y yo y preparamos tvs y wiis y vicio, y luego os venis conmigo a alicante y luego dormimos en santa pola y esperamos a la gente ya por la mañana!!
EL tema esta, en que el torneo de melee sera el viernes, ademas borja y fotu me dijeron que venian el viernes, si el viernes no viene nadie, logicamente saldre, y tu plan de alicante japos me mola mad, en elx es siempre lo mismo
No se puede hacer por la mañana Peak? el torneo de melee digo.

El sábado da tiempo a hacer los 2 torneos e incluso los de teams.

Lo digo porque a lo mejor viernes noche no puedo ir, y si tampoco va alfon o alguno más pues será un torneo bastante pobre.

Lo suyo sería hacer torneo melee por la mañana y después de comer brawl.

Juli se viene pero no creo que juegue en ningún torneo.
http://img88.imageshack.us/i/sany0180.jpg/

Party hard?

ehhh mis sillas xDD
yo al final seguramente no pueda ir, me han jodido con trabajos y examenes :S
Zakx todos estamos igual, ven aunque sea al torneo de brawl, todos tneemos examenes y trabajos a saco, pero vamos, yo el lunes tengo un parcial, pero estoy estudiando todos los dias, vamos, no me jodais y venir todos, a toño ya le convencí.
No lo sé, pero supongo que sobre las 7

Ok, cuando os falte 30 min para llegar o asi, dile a borja gay que me llame o algo, que le sale gratis.
buen consultarme
http://img88.imageshack.us/i/sany0180.jpg/

Party hard?

ehhh mis sillas xDD
yo al final seguramente no pueda ir, me han jodido con trabajos y examenes :S
Zakx todos estamos igual, ven aunque sea al torneo de brawl, todos tneemos examenes y trabajos a saco, pero vamos, yo el lunes tengo un parcial, pero estoy estudiando todos los dias, vamos, no me jodais y venir todos, a toño ya le convencí.

Ok, cuando os falte 30 min para llegar o asi, dile a borja gay que me llame o algo, que le sale gratis.
como que gay... ademas ya no me sale gratis
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]