Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
BY Veyron
Joder, yo esto lo veo más que logico, haber, si tu eres mk y luchas contra un falco no te pongas el handicap a 40 para evitar el chain porque es una completa estupidez, el chain de falco no te mata, simplemente te pone a 40% gratis para luego seguir subiendolo con lasers y aereals y demás para a partir de 110% matarte con Usmash, si tu empiezas el combate con 40%, le haces un favor enorme ya que no tiene que ir a cogerte, sol ha de subirte el porcentaje para poder matarte, ya ves tu, le haces un favor, si empiezas con 0% o te lo sube a base de lasers y aereals o con chaingrab pero te TIENE que coger, entonces tu si eres listo no te dejarás coger y por consiguiente, en ese periodo le puedes hacer daño a el, es decir, si empiezas con 40% tu ya tienes ese porcentaje y falco 0%, que si, que podrás ir a la ofensiva, pero ese porcentaje no te lo kita nadie y además tendrá los ataques frescos, si tu empiezas con 0%, hasta que te suba a 40 ya se por chain o por otros ataques tu si eres bueno y listo, le habrás podido meter algunos ataques y por tanto porcentaje, entonces cuando tu llegues a 40% puede que tengas al falco rival a 20 o a 30 o incluso a 90%.

Conclución, es una completa estupidez subirse el porcentaje con el handicap para evitar un chaingrab que lo unico que te hace es subir el porcentaje sin posibilidad de 0% death. Es como si cojo a dk y me pongo el handicap a 999% porque juego contra un DDD y me subira el porcentaje con chaingrab ._.

Otra cosa diferente es lo de fox a pika, yo ese lo veo bien, prefiero empezar a 50% y saber que si me agarra no me mata a empezar con 0% y saber que si me agarra estoy muerto.

Espero haberme explicado
BY TheClav
es una puta parida ._.
Olé ahí ese panelista.
Creo que es mejor aprender a no ser cogido a ponerse handicap
PD: eres un manco con MK te gané la MM con wario 8O manco.
BY Daniel
veyron tienes mucha razon.

y neji coño una cosa es aprender a no ser cojido. otra que te cojan 1 sola vez y al pozo

hablo en el caso de Fox vs pika

FOX VS PIKA es el caso donde le handicap es la mejor opcion diga lo que se diga D:
BY Peak
A ver, lo de fox y pikachu es mas o menos asi, si el Barça juega contra el Xerez, tendria el barça que quitarle una pierna a messi para que este igualado? o vendarle los ojos a valdes? no, pues esto es lo mismo, si quieres ser el mejor tienes que ganar a los mejores, aunque este en desventaja todos los deportes son asi. Los negros en atletismo son superiores, pero por eso dejan los blancos de participar? yo creo que no. No se si esto es coherente con el post, pero lo pongo.
BY Cp2
Ponerse % es una idiotez made in nexo, porque no creo que a nadie mas se le pudiera ocurrir, por dios, si juegas a que no te cojan, no te cojen, pero te meteran por todos lados... y lo mires por donde lo mires es mejor que el % gratis
BY Grew
No se puede aprender a "que no te cojan", se puede aprender a jugar, pero si tu oponente es mejor que tu te va a coger xD
BY Cp2
hay algo que se llama salto y algo que se llama plataforma

Si las mezclas y ademas tiras algun aereo...

joder, se que es mucho pero imaginadlo todo junto

En serio si no quieres que te cojan, no te cojen, lo que pasa es que si el otro no es subnormal te va a sacar mucha ventaja de esa estrategia, por lo que no suele merecer la pena hacerla
BY Llimona
como se nota que no sufris un grab hasta 132516326% de mikel...
yo me planteo el ponerme a 41% que ya no me lo puede seguir esa cosa amarilla...
total 41% a snake son cosquillas... en cambio los 120 que te puede colar... ya empieza a ser algun arañazo...
claro... te puede no agarrar... pero si te agarra pozo... asi que que mas da empezar a 41 %... soy snake xd

kaji eres pikahorrible... porque usas esa cosa ahora... xd
BY naT
Administrador
Que tontos sois todos. Obviamente que jugar con 50% no es BUENo pq te van a "hacer otras cosas" o es mejor aprender "a no ser cogido" Macho, si alguno le gana a miquel con fox que luego suelte mierda, de momento os callais y yasta. Si alguien que tiene mejores opciones para ganar una partida empezando al 50% pues las tiene y yasta, empezar a decir que es tonteria y que es de retrasados cuando llevais apjs que no tienen ese problema es MUY chungo.

Obivamente si eres MUY bueno pues miquel o cualquier otro pika no te va a coger, pero por dios, ninguno lo es. Excepto grew, vamos XDDD

El unico que ha hecho un aporte interesante a esto ha sido borja. gracias borja.
BY borja
Que tontos sois todos. Obviamente que jugar con 50% no es BUENo pq te van a "hacer otras cosas" o es mejor aprender "a no ser cogido" Macho, si alguno le gana a miquel con fox que luego suelte mierda, de momento os callais y yasta. Si alguien que tiene mejores opciones para ganar una partida empezando al 50% pues las tiene y yasta, empezar a decir que es tonteria y que es de retrasados cuando llevais apjs que no tienen ese problema es MUY chungo.

Obivamente si eres MUY bueno pues miquel o cualquier otro pika no te va a coger, pero por dios, ninguno lo es. Excepto grew, vamos XDDD

El unico que ha hecho un aporte interesante a esto ha sido borja. gracias borja.
de nada, me gusta ayudar a la comunidad
BY Marcbri
Administrador
he jugado contra mikel empezando a 0 y empezando a 60 ( me puse 60 pero menos también sirve), y le gané más estando a 60.

es muy fácil llevar a pit o mk y decir que no te cojan. con Fox esta es la mejor opción de lejos.
BY Cp2
es muy fácil llevar a pit o mk y decir que no te cojan. con Fox esta es la mejor opción de lejos.
jajja pues claro, es que ES MUY FACIL que no te cojan, aunque ello provoque que te suban mas %

Ejemplo sencillo con fox: te colocas en una plataforma y haces absolutamente todo el rato dair. ¿Te pueden coger? no. ¿Te van a pegar? Si, pero siempre sera mejor que empezar con % nada mas salir

Si quieres que no te cojan, implique lo que implique eso, NO TE VAN A COGER
No queria ecirlo para tontos, pero debo estar rodeado de ellos...

pero si, es basicamente eso
BY Seton
Y porqué no baneamos el chain? Ya se hizo con el de D3 a DK en el último nacional. No entiendo porqué la gente sigue aceptando este tipo de chains, cuando son realmente sencillos, no necesitan maña ninguna y eliminan completamente el uso de ciertos personajes.
Ya pasó esto en el nacional, cualquiera contra el que tuviese un matchup no desventajoso, o no demasiado (Marth, Snake, etc..) me soltaba la frase "Te sacaré a DDD". Y el tema de "pues usa a otro personaje" no me sirve. Pues si yo solo manejo a DK y tengo que aferrarme a otro que no se utilizar para poder intentar ganar a un D3, no veo porque a la gente si le sirve coger a D3 (el cual tampoco saben usar pero que saben que con eso ganarán) para poder luchar contra mi (no cuento los casos de personajes que tienen como main a D3, como Bardo, que honradamente, no me usa el infinite al jugar contra mi).
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]