Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

neji queda con mi hermano para coger el material que yo no voy a poder pasarme hasta despues de comer (partido + ducha se me hace ya la hora de la comida minimo)
¿va a querer llevar cosas después de no poder ir al torneo? ._.
por la tarde ya me pasare y el domingo estare todo el dia. a mi no me importa llevar cosas. ademas ya que tenemos al fin un torneo habra que apoyarlo no?

vamos nose. si lo prefieres lo llevo yo por la tarde despues de comer pero creo que no os hara ya tanta falta.
neji queda con mi hermano para coger el material que yo no voy a poder pasarme hasta despues de comer (partido + ducha se me hace ya la hora de la comida minimo)
¿va a querer llevar cosas después de no poder ir al torneo? ._.
por la tarde ya me pasare y el domingo estare todo el dia. a mi no me importa llevar cosas. ademas ya que tenemos al fin un torneo habra que apoyarlo no?

vamos nose. si lo prefieres lo llevo yo por la tarde despues de comer pero creo que no os hara ya tanta falta.
LOL Neji, no se refiere a eso.

Neji pregunta si tu hermano estará por la labor, después de decir que es posible que no vaya por problema de pasta (que coño, podías estirarte y dejársela o ayudarle a conseguirla ya sea a través de abuelos, tíos, padres... que torneos no hay demasiados, y menos en Madrid)
lo de los menus ya me adelante ayer.

por lo de las teles no se si alomejor sigo consigiendo mas. eart pro ejemplo me dijo que alomejor llevava la suya. esta tarde me paso por el local y les digo que por ahora tenemos 13 teles.
ok, muchas gracias Adry, recuerdale lo de las mesas que sino no entran las teles xD
por el tema de las mesas he visto que no vamos a tener problema. tenemos una mesa de billar en la que pondran una tabla y es bastante grande. aparte tenemos 2 mesas mas que entran hasta 3 teles.

por la comida lo de los menus es algo orientativo. aun asi habra mucha mas variedad en la que elegir. ademas tambien habra helados y desayunos. los desayunos seran mas o menos 1,5€ con su cafe, leche colacao o lo que querais tomas y sus bollitos.
hoy he recogido el coche, pero no me voy a arriesgar ha hacer el viaje tan largo recien sacado del taller, me jode mucho, de verdad queria ir
siento por no poder ayudar con material ni nada que dije en un principo, espero que salga perfecto y no tengais problemas con el tiempo, organizaros bien etc y que vicieis mucho
hoy he recogido el coche, pero no me voy a arriesgar ha hacer el viaje tan largo recien sacado del taller, me jode mucho, de verdad queria ir
siento por no poder ayudar con material ni nada que dije en un principo, espero que salga perfecto y no tengais problemas con el tiempo, organizaros bien etc y que vicieis mucho
es una lástima de verdad porque molaría que hubieses venido, en fin otra vez será aunque aún estás a tiempo para poder venir, :3
Creo que de Andalucía, no va nadie. Aunque sigo pensando, que mejor guardarme mi poco dinero para un nacional. A ver si se dice pronto, y no es en BCN, que podamos ir.
tom, blackshadows y kaji van.

había pensado en hacer un edu pero no soy tan cabrón así que lo digo ahora: Al final no voy. GL a los que vayan, ya os rapearé en otra ocasión.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]