Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY Sir_Veteran
Hola gente!!!Me llamo Juan pero por aki me llaman el Vete.Soy de Valencia y na a ver si
encuentro por aki gente para exar unas partidillas al brawl.me molaria onlone y eso xo nose aun ni mi codigo amigo.Mañana lo pondre por aki, jejej.y si me podeis decir de ande saco vuestros codigos mejor que mejor que soy nuevo en esto y no me aclaro muxo.

Un saludo a todoooos!!!
BY Piludo
¡Bienvenido! ..si lo que quieres es jugar online soy el que buscas, ya que no me queda otra que jugar por ahí. Espero jugar pronto contigo y disfruta del foro.
BY grinpis
ey yo estudio en valencia . De hecho estoy en un piso de estudiantes entre semana el finde me voy para benicassim , soy el que a veces le da por meter a gente en el piso ese que tengo de castellon a darle al vicio. Si eso te pasas algun dia o algo , eso si enviame un PM , este martes inicio a mi prima en eso del smash si te kieres pasar pal parde horas que estaremos, weno si te interesa enviame un privado.
Paterna p0w3r.
usted tb se viene puesto que no es una kdd , y si viene aconsejo que vaya bien guapo.
BY Sir_Veteran
Hola de nuevo.Acabo de jugar mi primer combate online y a la postre con alguien humano.
Y me ha reventado.Yo que pensaba que era weno xq ganaba a la wii en nivel 9,jajaj.
weno un saludo y espero tener combates con muxos de vosotros.
Pilu ya practicare que esto no puede ser ehh.xDDD
Enga dew!!
BY RuKeN
Hola de nuevo.Acabo de jugar mi primer combate online y a la postre con alguien humano.
Y me ha reventado.Yo que pensaba que era weno xq ganaba a la wii en nivel 9,jajaj.
weno un saludo y espero tener combates con muxos de vosotros.
Pilu ya practicare que esto no puede ser ehh.xDDD
Enga dew!!
la wii es ultra cheat

juga contra ella para ser pro!

wellcome
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]