- Vie May 21, 2010 5:21 pm
#62044
Veyron tu argumento es super ilógico xDDDDDD Y no te metas con la edad de la gente por favor.
No se como hablando del hándicap se ha desviado hasta los CGs infinitos, pero es un tema que me gusta tratar.
Personalmente estoy a favor del baneo, como scrúbica persona que soy.
Pero hay mucho en contra. Decir de banear el Chaingrab Infinito de DDD a DK (por decir alguno) implica el baneo de usar repetidamente X movimiento (en este caso Dthrow) para no hacer un matchup muy desequilibrado.
Si aceptaramos esto, por orden de cosas implicaria que también aceptamos el baneo de las bananas de Diddy contra Bowser o el tornado de MK contra DDD, por citar tan solo un par?
Ah, pero eso es una guarrada fácil de hacer. Bueno, los dos ejemplos mencionados arriba también. Y son menos conocidos. Si usas a Bowser implica la posibilidad de que ganes a alguien que usa a Marth, pero sea un cabronazo y se pille Diddy a la siguiente. Y entonces pierdes, pq decides mantenerte con Bowser.
El matchup de Bowser-Diddy es seguramente más difícil que el de Pikachu-Fox. Aunque el CG de Pikachu a Fox no es infinito. Además, hablando de pikachu, también le tiene CG de 0-100 a Sheik, Snake, Falco, entre otros. Y solo se habla de Pikachu-Fox, el magnífico ejemplo de porqué fox es malo. Falco está top y Pikachu le tiene lo mismo, pero hasta 120%. Simplemente tienes que invertir media hora de tu vida en perfeccionarlo, y en fox no.
Borja, me parece perfecto que te hayas decidido a copypastear lo que dicen algunos tíos engreídos americanos, pero es bueno argumentar las cosas aportando tu visión.
La razón por la que yo voto el baneo es porque nulifican las acciones del jugador rival a cualquier %. Es decir, que si yo baneara algo, sería tácticas repetitivas que no permiten al jugador rival realizar ninguna acción independientemente del % de este. Aunque esto implicaría el baneo del CG de IC. Y si, estoy a favor del baneo del CG infinito de IC / limitarlo.
Lo que yo veo más viable es limitar estas tácticas a máximo 3 agarres seguidos. Es decir, DDD podría pillar un DK i hacerle 3 Dthrow en Standing CG i despues un Bthrow p.ej. Lo mismo para ICs, los infinitos a Wario (aunque estos no los tengo tan claro... xDDDDDDD), y locks chungos.
Acerca el tema de los CGs de pikachu, no tengo muy claro si merecen un baneo o no. Yo los permitiría, pq al subirte el porcentaje podrás salirte, y no veo tampoco que sea un matchup tan desfavorable.
PD: Apreciad lo dotado que es Neji para panelista en este thread.