Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
BY Cp2
He vuelto, tarde y mal, pero he vuelto

Gane 7 y perdi 4, dos de ellas contra raw (puto raw es invencible), ademas, use ATs en pools para petarme a Neji y a Hikotsu, get raped. Simplemente gane y perdi cuando no debia

Como dice julio, estuve a una partida de pasar 1º de pool. A veces me sorprendo a mi mismo de lo que soy capaz de perder, en serio...

En bracket desmoralizado del todo, asi que, cp2 get raped...

PD: Ahora se llevar a mk, pronto dejare de perder mierdapartidas random y con mis ATs me petare a los pros, id preparando mi rank, putas
BY Kike
Puto estado drogadicto en el que me encontraba (y me sigo encontrando Imagen), hice muchisimas payasadas en pools y aun asi pase, es horrible xDDDDDDDDD

Pero bueno, lo que me importa es poder haber jugado de nuevo al brawl y al melee, me da igual el resultado :oops:

Ya posteare shotouts y eso (claro, eso digo siempre... 8-) )
BY Hikotsu
Hicimos una foto en la que sale Raw, no os quejéis.

Estoy empezando a pensar que Tyler no vive en Madrid, simplemente es como una especie de Dios omnipresente que va a los torneos que le interesan, es la hostia xD
BY Chequio
Hicimos una foto en la que sale Raw, no os quejéis.

Estoy empezando a pensar que Tyler no vive en Madrid, simplemente es como una especie de Dios omnipresente que va a los torneos que le interesan, es la hostia xD
No es que no quisiera ir, sino que no le dejaron. Llegó 15 min tarde a su casa y no le dejaron, sí, fue por eso.
estuvo guay , lo malo el puto calor que hizo y encuanto a las partidas las unicas que molaron fueron las mias contra samper .
jajaja puto Kei, y Dahean lo estaba gozando viendo vuestras partidas XD
Hola!!! Ya se que llego tarde pero bueno.

Me encanto ir a un torneo minimamente serio.
Impresiones:

Malas: joder no se si alguien se quedo sordo por que todas las teles tenían el volumen a tope y eso lo hacía todo un poco caótico.

Buenas: el ambiente, las friendlies, y el torneo(aunque me mandaron de las brakets al pozo rápidamente XD).No se si es bueno pero... cuando me ví jugando contra vosotros con snake me di cuenta de lo radom que soy, lo dejo, dejo a snake, ahora tedre como main a ROB y como second a Fox(todavia soy un poco random con el).Por lo menos el torneo me sivio para abrir los ojos y ver lo random que soy con snake.

Ya vere si voy al segundo regional, a lo mejor no puedo...
BY Cp2
lol, que horrible, alguien dejando a snake

y no para cojerse a mk

joder snake es dios, pero con puntos debiles, si no te los aprendes, para evitarlos, seguiran abusando de ti

el problema es que el resto tiene mas
Motivos por los que rob es un cancer:

Por MK le detroza??(no, por que sino todo el plantel seria un cancer inextirpable excepto: ICs, Snake y Wario)

Necesito mas motivos... )=
Última edición por Maxinfamily el Dom Jun 06, 2010 10:32 pm, editado 1 vez en total.
Pero es que aparte de ser malo con el no esque me guste mucho jugar con el, no me gusta su estillo de juego y aparte yo creo que juego bien con rob, más que con snake, cuando luche contra Afo en pools le hice mas daño con rob que con snake, no se si el lo recuerda.

Yo entiendo que me digais esto pero.... quiero seguir con rob por que me gusta su estilo, el de snake no me gusta ademas que a mi, eso de chetarme..., no me va por ello nunca me cojo a MK.

P.D: gracias por el consejo pero seguire con rob ):
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]