Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Kàmina
zgetto lo hace bastante bien el cabron..aunque creo que amsah le dio un poco de cancha o algo xk...
BY IcEWoLF
Nah, siempre los he considerado que estan a un nivel parecido estos 2, no es la primera vez k le gana y zgetto por lo poco k he visto esta jugando muy bien, le peta el sheild a amsah xDDD(short hop +bair o nair spam)

quiero smash joder, aver si kedamos un dia, en poco ya acabare los finales de mierda
BY Kàmina
en vez de quedar podem organizar un torneo..ynae y yo tenemos el proyecto avanzando..vente a colaborar marc xd

en cuanto a los videos..ahora caigo,ese canvio de version para amsah no le aporta beneficios...amsah+NTSC=REIP
BY Mugiwara Urulok
Zgetto no es tan bueno como Amsah. A Amsah se le dan mal los Foxs, y la prueba es que tenia muchos problemas para ganar a Foxs "no muy buenos" en America, incluso pierde contra uno. No recuerdo quien... Lovage, quiza?

Aunque Zgetto a Amsah ya le debe conocer muchisimo... y eso tambien influye bastante. xD
BY IcEWoLF
le gano lucky pero depués ganó a jman, para mí están a un nivel parecido, y no es sólo mí punto de vista, claro k es algo mejor amsah pero no se aleja mucho del nivel de zegetto(pero fox>sheik), lovage k le va a ganar xD le hizo rape en un MM
BY trifasia
la verdad esque amsah vs jman no entiendo como no banearon a amsah que se quedo haciendo stall mas de 1 minuto y varias vidas.
BY Raw
Amsah a jman le campeo mil, porque jman, iba perdiendo y pretendio campearle, simplemente le pago con su moneda. Contra Lovage quedo 2-1 Amsah en pools que yo sepa.
BY IcEWoLF
es verdad, me confundi el mm era contra eggm o eggz siempre confundo esos nombres xD
y amí me parece licito el campeo de amsah, como dice raw! le pago con su moneda xD y que si te fijas tampoco campea tanto lo que hace jman es ir y cagarla en el borde, aplico el dicho de vs campers se más camper xD
BY Lustrike
Fue comprensible si Jman se pone a campear a base de laser, al principio Amsah estaba jugando tan normal
BY Pepito
Amsah me dijo en Berlin que cualquier fox noob le puede ganar campeando a saco, por eso es que tiene que jugar asi contra fox campers.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]