- Vie May 21, 2010 10:23 pm
Estoy totalmente en contra de estos chains ya que desbalancean mucho el juego y no necesitas nada de habilidad, para eso nos vamos a jugar al parxis, que a lo que se refiere habilidad es nulo. Esto es un juego competitivo señores, estamos aqui para pasarlo bien si, pero en el mundo competitivo se busca el que es más habilidoso en ese deporte/juego o como lo querais llamar, si permitis esta mierda, lo único que vamos ha hacer es ver como los resultados de los torneos serán subrrealistas a tope, sin nigun sentido, ya que alguien bueno haya podido perder contra alguien que sin habilidad alguna haya ganado solo por hacer chain. Y como no, como ganar a un pj que le hace un chain asqueroso a tu main y que por tanto no puedes ganarle? pues muy facil, la gente se pasara a la opción más rentable y más facil, a MK, y ale, todo el mundo con mk o con pj's con chain, aqui tenemos la variedad del juego comppetitivo =)
Era un ejemplo de a que extremos se puede llegar si se esta a favor de los chains estos infinitos o 0% to death.Que dices que si te hace el CG infinito que es una guarrada y lo quieres banear tu le harás una cosa que dices que es una guarrada aún mayor, así que no tiene sentido porque entonces querrías banear la guarrada mayor xDVeyron tu argumento es super ilógico xDDDDDD Y no te metas con la edad de la gente por favor.
No se como hablando del hándicap se ha desviado hasta los CGs infinitos, pero es un tema que me gusta tratar.
Personalmente estoy a favor del baneo, como scrúbica persona que soy.
Pero hay mucho en contra. Decir de banear el Chaingrab Infinito de DDD a DK (por decir alguno) implica el baneo de usar repetidamente X movimiento (en este caso Dthrow) para no hacer un matchup muy desequilibrado.
Si aceptaramos esto, por orden de cosas implicaria que también aceptamos el baneo de las bananas de Diddy contra Bowser o el tornado de MK contra DDD, por citar tan solo un par?
Ah, pero eso es una guarrada fácil de hacer. Bueno, los dos ejemplos mencionados arriba también. Y son menos conocidos. Si usas a Bowser implica la posibilidad de que ganes a alguien que usa a Marth, pero sea un cabronazo y se pille Diddy a la siguiente. Y entonces pierdes, pq decides mantenerte con Bowser.
El matchup de Bowser-Diddy es seguramente más difícil que el de Pikachu-Fox. Aunque el CG de Pikachu a Fox no es infinito. Además, hablando de pikachu, también le tiene CG de 0-100 a Sheik, Snake, Falco, entre otros. Y solo se habla de Pikachu-Fox, el magnífico ejemplo de porqué fox es malo. Falco está top y Pikachu le tiene lo mismo, pero hasta 120%. Simplemente tienes que invertir media hora de tu vida en perfeccionarlo, y en fox no.
Borja, me parece perfecto que te hayas decidido a copypastear lo que dicen algunos tíos engreídos americanos, pero es bueno argumentar las cosas aportando tu visión.
La razón por la que yo voto el baneo es porque nulifican las acciones del jugador rival a cualquier %. Es decir, que si yo baneara algo, sería tácticas repetitivas que no permiten al jugador rival realizar ninguna acción independientemente del % de este. Aunque esto implicaría el baneo del CG de IC. Y si, estoy a favor del baneo del CG infinito de IC / limitarlo.
Lo que yo veo más viable es limitar estas tácticas a máximo 3 agarres seguidos. Es decir, DDD podría pillar un DK i hacerle 3 Dthrow en Standing CG i despues un Bthrow p.ej. Lo mismo para ICs, los infinitos a Wario (aunque estos no los tengo tan claro... xDDDDDDD), y locks chungos.
Acerca el tema de los CGs de pikachu, no tengo muy claro si merecen un baneo o no. Yo los permitiría, pq al subirte el porcentaje podrás salirte, y no veo tampoco que sea un matchup tan desfavorable.
PD: Apreciad lo dotado que es Neji para panelista en este thread.
Dime la razón de porque mi post es ilogico superdotado, a veces vas de muy listo pero tus argumentos cojean demasiado, vienes dices que lo mio es ilogico y te vas, creo que lo tuyo es aún más ilogico pues.
Estoy totalmente en contra de estos chains ya que desbalancean mucho el juego y no necesitas nada de habilidad, para eso nos vamos a jugar al parxis, que a lo que se refiere habilidad es nulo. Esto es un juego competitivo señores, estamos aqui para pasarlo bien si, pero en el mundo competitivo se busca el que es más habilidoso en ese deporte/juego o como lo querais llamar, si permitis esta mierda, lo único que vamos ha hacer es ver como los resultados de los torneos serán subrrealistas a tope, sin nigun sentido, ya que alguien bueno haya podido perder contra alguien que sin habilidad alguna haya ganado solo por hacer chain. Y como no, como ganar a un pj que le hace un chain asqueroso a tu main y que por tanto no puedes ganarle? pues muy facil, la gente se pasara a la opción más rentable y más facil, a MK, y ale, todo el mundo con mk o con pj's con chain, aqui tenemos la variedad del juego comppetitivo =)