Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Kai
TOs
Buenas, explico el tema.

Ya sabréis (al menos los de valencia y alrededores) que los torneos que se suelen realizar en el salón del manga de Valencia son pura bazofia. Pero esta vez, resulta que Senpai (Asociación sociocultural de anime, manga y cultura japonesa, de la cual soy socio) colabora de cierta manera con el salón de valencia y nos dejan a cargo varias actividades así como el torneo de Brawl. Los de la asociación conociendo mi interés pues me han propuesto organizarlo a mí.

Y bien, resumiendo: Lo que venia a decir es que si no se tuercen las cosas tendremos un torneo decente (aún falta saber si será el 29 o el 30) en Valencia y a ver si se anima quien pueda venir y lo hacemos interesante. :P

Antes de que nadie diga nada; Ya sé que estaréis pensando en proponer pagar una inscripción para la motivación del personal, de saber que los finalistas se llevaran un suculento premio en metálico. Esto ya lo hablaré y lo comentaré por aquí.

Ya sólo me quedar decir que necesitaría que alguien me facilitara las reglas actualizadas para aplicar a este torneo. Y bueno, todas las dudas y sugerencias que tengáis.

Un saludo =)

PD: MK VA A ESTAR BANEADO
Oculto:
Es coña. No os preocupéis MK users, podréis seguir consiguiendo más victorias fáciles :D
BY Kanna
TOs
PD: MK VA A ESTAR BANEADO
Por un momento, he creido que podría ser verdad, no juegues con los sentimientos de la gente de esa forma =<
Esperamos la fecha concreta, ya que si vamos, no sabemos al 100% si vamos a estar ambos dias. Pero ir un dia por lo menos, practicamente seguro que vamos.
BY Kai
TOs
No creo ke permitan pagar para la inscripccion, en ningun salon del manga dejan

Gogo
Ya, seguramente así sea.

@R-L: Gracias por el link.

Pues nah, ahora me queda redactar las normas y que las cuelguen en la web del salón del manga de valencia.

Ya iré informando sobre novedades.
BY RuKeN
3 preguntas

como se llama el tio de tu avatar?

cual es el link que mencionas del salon del manga de valencia?

organizaras algo de melee?(comentaselo a los de la asociacion)
BY Kiro
TOs
yo estube en el que hicieron en el ultimo salon del manga de valencia y ciertamente estaba muy mal organizado (que de hecho no estaba organizado lo montamos 4 gatos estabamos alli), asi que se agradeze que este año hay algo de organizacion.

Solo falta que pongas el dia y la hora.
BY Kai
TOs
Bueno... Como ya imaginaréis al no haber dicho nada aún, si no surge de imprevisto no organizaré el torneo, lo siento D:

Aún así, si me surge la más mínima oportunidad trataré de organizarlo o de influenciar a quienes organicen.

un saludo.
BY Saturos
osea ke va a ser la imba mierda como el ultimo en el cual FLIPAS ni sikiera se dignaron a hacer sorteo con los participantes, osea conforme te apuntabas te metian a la braket por orden, os podeis imaginar lo ke paso, toco a todos los conocidos juntos, una autentica mierda
BY Kiro
TOs
osea ke va a ser la imba mierda como el ultimo en el cual FLIPAS ni sikiera se dignaron a hacer sorteo con los participantes, osea conforme te apuntabas te metian a la braket por orden, os podeis imaginar lo ke paso, toco a todos los conocidos juntos, una autentica mierda
Yo no lo recuerdo asi exactamente, es verdad que no se hizo el sorteo y todo eso pero recuerdo que antes se preguntaba "con el sueles jugar?". Asi que realmente no jugaban solo los conocidos.
BY Saturos
Yo no lo recuerdo asi exactamente, es verdad que no se hizo el sorteo y todo eso pero recuerdo que antes se preguntaba "con el sueles jugar?". Asi que realmente no jugaban solo los conocidos.

se jugo sin sorteo, SEGURO, ademas me toco contra silius en la primera y justo a Roldan, vamos, ke emparejaron en orden, lo normal es ke vayas a puntarte todos los colegas juntos
BY Kanna
TOs
Puta mierda de puto torneo random. Me esperaba lo normal. Gente random, ¿items?. Pero lo que ha ocurrido no. Hemos jugado la primera ronda a 1 sola vida. En serio, una vida. Eso no es todo, partidas de cuatro, con tiempo 2min, y sin sortear las partidas. He evitado que me toque con Bardo haciendo ver que no tenia mando, y me toco con Zoro y Kirzo. Bueni. No pase de la primera ronda. Para flipar con la gente que habia en la final. Epic.
BY El_Bardo
Administrador
Ha sido super hardcore jugar 4 jugadores FFA a 1 vida, estuve a punto de perder cuando 2 jugadores se aliaron para petarme entre ellos, por suerte no eran demasiado buenos y les gane ( aunque sude XD)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]