Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Seton
En el reciente Player's Bowl en Estados Unidos. Ninjalink, un jugador caracterizado por ser de los más polivalentes en lo que a uso de personajes se refiere, se ve en la situación de jugar contra Lain, jugador conocdo por su manejo con los IC.

NinjaLink, pudiendo sacar un personaje top tier como MK o Diddy, qué hace vs los IC? Pues sacar a Lucas y mirar el resultado.
http://www.youtube.com/watch?v=ec_7xPG6OUU
http://www.youtube.com/watch?v=6SAFlOWW9k8
BY Sham
Lain falla chains a Lucas pq no sepueden hacer o simplemente los falla pq es lucas y nadie practica contra lucas?

Buenos combates, el segundo mola especialmente.
El timing del Chain de los IC a Lucas es especialmente difícil. Mikel lo puede corroborar :3
BY Seton
Creo que los chains no van por personaje, si no por peso, o algo así me explicó Mikel en el NTS3 jugando vs sus IC.
Habiendo 3 pesos distintos y según el peso diferentes timings. Se que DK era del tipo 3 y costaba más. Lucas creo que es del tipo 1 o 2.

En resumen, no se porqué los falla pero aporto ese dato porque yes.
Ya puedes parar de llorar Kaji. Si NinjaLink puede, tú más.
porque va a poder Kaji más que Ninjalink xD? Ninjalink ha ganado al snake de ally con Lucas lol

lo leí hace un tiempo y quería ver los videos, me parece una buena jugada por parte de NL, sabiendo que lucas es de los más jodidos de chaingrabbear ( y NL ha perdido vs lain de paliza con pjs como rob o diddy kong)
BY Sham
Debo aprender de este hombre. Pienso que es una mezcla avanzada del estilo de juego de Kaji y yo. Y pienso que adoptando la manera ofensiva de jugar de Kaji junto con la mía, podría llegar lejos. A parte, veo los vídeos y tiene errores muy básicos que yo cometo (como tirar un random Omega, que si cuela, cuela). Lo veo viable para seguir dándole caña, a ver si consigo algo de una puta vez.
lol

no me gusta nada NADA NADA

la forma que tiene NJ de moverse con Lucas.

a ganado este combate unicamente porque Lain no tiene experiencia vs Lucas. literalmente con mi patetico nivel de juego. ese es tambien el motivo por el cual quede 17 con lucas, el desconocimiento de la MU

si lain practica 30 minutos vs un Lucas y practica el CG NJ se come los mocos.

PD: Marc. no se refiere a eso naze, se refiere a que si NJ puede ganar a tops con Lucas. yo podria, asi que por defecto quiere decir que me deje de lloriqueos, y sigua con lucas.

PD2: Sham. copia mejor el estilo de Grew que es mejor que el mio por el amor de dios. lol
Saludos.
lol

no me gusta nada NADA NADA

la forma que tiene NJ de moverse con Lucas.

a ganado este combate unicamente porque Lain no tiene experiencia vs Lucas. literalmente con mi patetico nivel de juego. ese es tambien el motivo por el cual quede 17 con lucas, el desconocimiento de la MU

si lain practica 30 minutos vs un Lucas y practica el CG NJ se come los mocos.

PD: Marc. no se refiere a eso naze, se refiere a que si NJ puede ganar a tops con Lucas. yo podria, asi que por defecto quiere decir que me deje de lloriqueos, y sigua con lucas.

PD2: Sham. copia mejor el estilo de Grew que es mejor que el mio por el amor de dios. lol
Saludos.

OLA?

El lucas de NL se mueve como el de nadie, tu has visto bien los videos? se mueve muy pero que muy bien con lucas aprovechando sus ataques rapidos y las plataformas, no se que dices de que no te gusta nada porque es de los mejores por no decir el mejor estilo de lucha con lucas que he visto, y como no, el más efectivo.
BY Sham
No quedaste 17º por ese motivo, Kaji. Quedaste 17º porque eres bueno. Y si eres tan idiota como para negarlo allá tú. A mí me gusta como se mueve y coincido con Veiró: es probablemente lo más efectivo del mercado, hasta que salga otro mejor. Lo mejor es que tu juegas parecido y dices que no te gusta XD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]