Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
hala, debe de haber mucha gente buena en Alicante :o
si la hay pero la mayoria sudan de jugar competitivo
na, no se, realmente era una crítica a todos los post en los que en la mayoría he leido "bueno,buenísimo,super bueno" etc, creo que se utiliza bastante mal por aquí esos términos, pero no os culpo pequeños 8-)
hala, debe de haber mucha gente buena en Alicante :o
si la hay pero la mayoria sudan de jugar competitivo
na, no se, realmente era una crítica a todos los post en los que en la mayoría he leido "bueno,buenísimo,super bueno" etc, creo que se utiliza bastante mal por aquí esos términos, pero no os culpo pequeños 8-)
Creo que el término subnormal se ha utilizado mal contigo, lo que en realidad eres es retrasado, pero no te culpo pequeño 8-).
Neji, no tenemos ganas de leer tonterías de un crio que se cree super guay por estar alto en el ranking debido al grandísimo tiempo libre que tiene. Si te aburres vete a perder el tiempo a otro sitio.

Vive y deja vivir http://www.youtube.com/watch?v=Cs0CsCMr ... re=related
arnold, jugar mucho=/=ser bueno, a ver si te queda claro ya

Igualmente borja, neji lo que tiene que hacer es cerrar el pico un rato.
arnold, jugar mucho=/=ser bueno, a ver si te queda claro ya
No es distinto. Generalmente una persona con 5000 horas de juego es mejor que una con 200 horas, ya puedes decir misa (si ambos se saben la teoría).

Si Ally es mejor por ejemplo que Marc, probaremos a ver si Ally le gana después de que Ally esté 12 meses sin jugar y Marc haya jugado todos los días y haya participado en muchos torneos.

Si yo mejoro no es porque sea más inteligente o más lo que quieras, es porque he estado jugando muchas horas y he estado informándome en foros.

Una vez sabes la técnica y todo lo que hay en de teoría (o lo más importante), lo único que queda es jugar y jugar y jugar y jugar y participar en torneos y jugar y jugar y participar en más torneos y seguir jugando. Como se te ocurra estar mucho tiempo sin jugar los demás te pillan por el simple hecho de haber sido más activos.

Y sí, lo bueno que eres no depende 100% del tiempo que dediques, pero sí depende en un 80%.
Sí, tienes razón y tal, pero la idea es que la proporcion en la que cada persona mejora por cada hora invertida no es la misma en cada persona. Yo puedo jugar 50 horas y mejorar más que X persona que ha jugado 200, ya sea por los metodos usados o simplemente por las caracteristicas de la persona en si. Así que cada vez que veas a alguien mejor, llorar sobre cuan poco tiempo libre tienes no es excusa, porque no eres el único por aqui que esta en tu misma situación.
La cuestion de aqui, es que neji se mete en en hilos en los que no pinta nada, y dice cosas que molestan a la gente o que simplemente no vienen a cuento, en plan "que este torneo no cuenta para el ranking" o que "sois mancos" pero con otras palabras, neji a ver si te enteras que la gente dice bueno sobre la kdada, como tu has dicho
"na, no se, realmente era una crítica a todos los post en los que en la mayoría he leido "bueno,buenísimo,super bueno" etc, creo que se utiliza bastante mal por aquí esos términos, pero no os culpo pequeños 8-)", nos lo pasamos muy bien, y el foro cada vez parace mas mierda por culpa de gente como tu, dejalo ya, de ir de guay y tal, porque que seas mejor al brawl, no quiere decir que tengas capacidad, ni de chulear ni de dejar mal a lo demas, ya que la mitad de tus comentarios sobran.
Talvi, con tu post me sigues dando la razón de que el tiempo importa, sea más o menos pero importa. Yo no he dicho que sea lo único importante, pero sí importa en su mayoría siempre y cuando sepas la técnica. Es como jugar al tenis, por mucho que juegues si no sabes la técnica no vas a mejorar o mejorarás relativamente poco, pero si sabes la técnica (como coger la raqueta, como hacer los movimientos, etc) lo único que queda es entrenar y jugar, pero adivina que es lo que se necesita para entrenar y jugar.
Oculto:
TIEMPO
Por cierto,
Así que cada vez que veas a alguien mejor, llorar sobre cuan poco tiempo libre tienes no es excusa
Lo de llorar sobra, y sí, es una excusa y de las buenas pues no poseo ese tiempo. ¿Hay algún problema?

Para ti a lo mejor una excusa es no tener brazos, pero para mí también lo es el tiempo, y tiene toda su lógica.

Por último, cito una de las cosas que ha dicho Peak, que tiene mucha razón.
porque que seas mejor al brawl no quiere decir que tengas capacidad, ni de chulear ni de dejar mal a los demás
Un Saludo.
La verdad que no se el por qué de la intrusión foril criticando una serie de palabras, creo que cada uno puede decir lo que quiera y como quiera sin animo de ofender ante todo.

Si al menos hubieras ido al torneo Neji podrias decirnos algo, pero si no, pues no pintas mucho D:
La cuestion de aqui, es que neji se mete en en hilos en los que no pinta nada, y dice cosas que molestan a la gente o que simplemente no vienen a cuento, en plan "que este torneo no cuenta para el ranking" o que "sois mancos" pero con otras palabras, neji a ver si te enteras que la gente dice bueno sobre la kdada, como tu has dicho
"na, no se, realmente era una crítica a todos los post en los que en la mayoría he leido "bueno,buenísimo,super bueno" etc, creo que se utiliza bastante mal por aquí esos términos, pero no os culpo pequeños 8-)", nos lo pasamos muy bien, y el foro cada vez parace mas mierda por culpa de gente como tu, dejalo ya, de ir de guay y tal, porque que seas mejor al brawl, no quiere decir que tengas capacidad, ni de chulear ni de dejarte mal a ti mismo, ya que EL 99% DE tus comentarios sobran.
Fix'd
Talvi deja de trollear a Arnold a la mínima que puedas.

Neji ha sido baneado otra vez (12 advertencias) por dos semanas. No pondré más advertencias, creo que ya está suficientemente advertido.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]