Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

visto el exito del torneo a pesar de los pocos que fueron y la satsfaccion de los dueños del local podriamos hacer otro torneo. la pregunta es cuando lo quereis?

tenemos todo julio y agosto para decidir una fecha. ahora proponedlas antes de coger una que no pueda ir alguien por algun motivo.

votaciones:
Código: Seleccionar todo31 de julio y 1 de agosto: 2 votos 7 y 8 de agosto: 1 votos 14 y 15 de agosto: 1 votos 21 y 22 de agosto: 2 votos 28 y 29 de agosto: 1 votos me da igual si es en agosto: 0 votos me da igual si es fin de semana de agosto: 0 votos me da igual el dia: 1 votos septiembre: 1 votos
Última edición por adry_vk el Mar Jun 22, 2010 11:53 pm, editado 4 veces en total.
Normal que la señora estuviese satisfecha, Raw! supo darla una buena conversacion y sospecho que algo mas en un momento en que apenas solo yo fui testigo, Raw! supo hacerla creer que pareciamos personas decentes, limpias y educadas por lo que mientras le tengamos todo rulara asi (Y).

PD : Mas Mario Party y menos 4 horas de teams para solo haber 5 parejas ._.
BY AfoInvnt
Yo voy porque me sobró un viaje de Metro de Madrid y tengo que USARLO, TENGO QUE USAR MI HABILIDAD!!!
Joder qué rácano xDDD

Mejor intentar hacer nacional el verano (Y)
BY TheClav
Lo mejor de todo esque al haber sido este el primero ya sabremos (Julio y yo) como hacer el siguiente, yo y la señora llegamos a un acuerdo de por ejemplo pagar la entrada + comida por 7 euros.
BY trifasia
Lo mejor de todo esque al haber sido este el primero ya sabremos (Julio y yo) como hacer el siguiente, yo y la señora llegamos a un acuerdo de por ejemplo pagar la entrada + comida por 7 euros.
droga incluida?
BY adry_vk
estoy pensando y ¿que os pareceria si fuese la semana anterior a bushido brawl? asu entrenais.

yo por mi parte no tengo problema de fechas pero querria saber que fecha os viene bien
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]