Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
Arnold, es obvio que el tiempo dedicado hace mucho, y que también depende de otros factores, pero el tiempo que le eches posiblemente no supone ni el 25% para ser bueno, así que deja de rayar el tema con frases ''como el puede dedicarle X horas al día es mejor que yo'' porque aparte de que puede no ser verdad no vienen a cuento D:
PD: El flame de Neji es divertido
Arnold, es obvio que el tiempo dedicado hace mucho, y que también depende de otros factores, pero el tiempo que le eches posiblemente no supone ni el 25% para ser bueno, así que deja de rayar el tema con frases ''como el puede dedicarle X horas al día es mejor que yo'' porque aparte de que puede no ser verdad no vienen a cuento D:
http://www.smashbrosspain.com/viewtopic ... ead#unread
Yo no estoy de acuerdo con lo del 25% Foturan, es mucho más que 25%.
El tiempo que le dediques a jugar al juego es aproximadamente un 30% del nivel del jugador.
Teoria, vídeos etc seria otro 30%
El 40% restante es entender el juego.
Yo los dos 30% los meto en el mismo saco, porque los dos son TIEMPO, así que según tú sería el 60%, la diferencia es que es 80% para mí, y 20% sería el entender el juego que dices. Greward me apoya (indirectamente), porque 60% es más de la mitad así que el tiempo es lo más importante :mrgreen:
Del mismo modo que alguien sin brazos no jugaria a tenis, alguien sin tiempo no osaria querer ser el mejor a algo que requiere, como tu dices, tiempo.
Claro, pretendo ser el mejor xDDDDD

/clap

Prefiero pretender ser el mejor en otras cosas que considero más importantes que un juego ;)
Gracias fotu :ugeek:

PD: Arnold se cree que me vicio mucho xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD sobretodo porque no tengo wii desde hace medio año xDDDDDDDDDDDDDD en fin...
PD2: Neji
Como si importara mucho tener Wii.

En fin, aquí el problema es que Neji sufre un trastorno de doble personalidad. En el foro es un prepotente, un subnormal y un chulo pero luego en persona parece hasta majo, quizá sea porque en realidad es un cobarde y claro, ya sabemos todos que en internet nos volvemos valientes pero a la hora de la verdad coc coc coc coc coc.
Voy a banear también a nexo, pásalo bien 2 semanas.

No puedes dejar a un baneado postear desde tu cuenta, y si se te advierte no te lo puedes pasar por el forro, y lo has hecho en el mismo tema que se te ha advertido, así que al pozo.
Voy a banear también a nexo, pásalo bien 2 semanas.

No puedes dejar a un baneado postear desde tu cuenta, y si se te advierte no te lo puedes pasar por el forro, y lo has hecho en el mismo tema que se te ha advertido, así que al pozo.
Joder ahora que iba a ganar 30 euros gratis
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]