Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
BY Zakx
Hace pocos dias me paso un bug extraño, hice bup para volver al borde en la sala de espera del online, y no se me agarro al borde, pero me dio posibilidad de volver a hacer un bup, igual que en el video, me quede Lol? ayer jugue con un amigo y le paso lo mismo en pueblo smash, y ahora si pude grabarlo xD

[youtube]gtv1F12Olpo[/youtube]

sera una especie de bug raro que se agarra y se suelta muy rapido por el golpe rapido del movimiento? a veces con snake pasa algo parecido, mi amigo me hizo un ftilt, le hice un shield grab, y al instante aparecio la animacion de que se suelta del grab, pero yo saliendo volando como si me hubiera dado el tilt xD
BY Seton
Pasa también con Wolf, aunque en éste último es mucho más frecuente.
BY TheClav
el que descubri yo con wolf es más epic xDDD lo tengo que subir aunque sea con cámara to cutre pero esque es brutal ver como wolf se agarra casi de punta a punta en destino final :shock:
BY Kike
SideB de Wolf en Destino Final. Asi fue como lo descubri por primera vez (me quede tan raro que perdi la concentración y me mate una vida xDD). Podria ocurrir con más pjs asi que puede ser normal xD
BY borja
tambien con falcon, que no lo mencionais

PD: es aleatorio o imposible de hacer manualmente, creo
BY Cp2
esto pasa practicamente con todos, con el upB de pit y MK tambien me a sucedido
BY Ronic
Con pikachu a veces pasa... cuando hago Qac me hacerco al bordillo hace un amage de que se va a cojer o algo asi y cae para bajo y tengo recovery otra vez. Tambien me a pasado de que recupero para el bordillo y pasa justo lo del video de marth.
BY MaZzone
Pues si sabes cómo hacerlo, puedes edgespikear de manera guay, a no ser que el otro sea Marc y te haga teching xDD

Yo con Wolf sabía cómo hacerlo, es sólo saber cuándo hacerlo para dar a X lugar.
BY AfoInvnt
Como ya han dicho, con el B alante de Wolf suele pasar.
BY Laguz Dark Ike
Eso pasa con muchas recoveries:

-Wolf - Side B
-Fox - Side B
-Falco - Side B
-Ike - Side B
-Marth - B up
-Pit - B up
-MK - B up

Yo al menos me se esos, no se si habran mas
BY nexoult
no es que sea nada del otro mundo de echo me ha pasado alguna vez y me suicide por ello :lol:
BY Redrix
Esto me ha pasado con Falco mucho, la primera vez me quedé: WTF? ¡Qué n00b soy, no mueras Falco! Y caí al abismo. ¿Utilidad? Puede tener mucha. Una de elllas es hacer un U. Air, por ejemplo D=. Algo se puede hacer .lol
BY Zakx
Ayer me paso con Capitan Falcon smashville, pero ademas me daba la posibilidad de hacer otro doble salto xD

hice un Bup desde abajo del mapa por el centro, pense que no iba a llegar, si llegaba es por "la estirada" y hizo un amago de estirada y me kede wut? le doy a saltar, y otra vez Bup xD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]