Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
q es esto aora abra cada finde kdds? xD weno si hay apuntarmeRetrasado las kdd's de la ACSB se hacian cada 2 semanas e ibas a todas. Tomate estas kdds, como ya dije, como si fueran de la ACSB, es bastante obvio. Os pensáis que ponemos solo Brawl y es mentira, los Meleers son bienvenidos, pero sois unos mierdosos todos que pasais de ir a ningun sitio y me dais bastante asco.
ya se q antes iba a las kdd de acsb pero aora ni aunke volvieran a aver iria seguido, aora ire al desvan por q tengo un mm xD y tare un rato ya direis a q ora empiezaq es esto aora abra cada finde kdds? xD weno si hay apuntarmeRetrasado las kdd's de la ACSB se hacian cada 2 semanas e ibas a todas. Tomate estas kdds, como ya dije, como si fueran de la ACSB, es bastante obvio. Os pensáis que ponemos solo Brawl y es mentira, los Meleers son bienvenidos, pero sois unos mierdosos todos que pasais de ir a ningun sitio y me dais bastante asco.
Los meleers no soys bienvenidos.q es esto aora abra cada finde kdds? xD weno si hay apuntarmeRetrasado las kdd's de la ACSB se hacian cada 2 semanas e ibas a todas. Tomate estas kdds, como ya dije, como si fueran de la ACSB, es bastante obvio. Os pensáis que ponemos solo Brawl y es mentira, los Meleers son bienvenidos, pero sois unos mierdosos todos que pasais de ir a ningun sitio y me dais bastante asco.
yo VOY a las 11 y me voy despues comeryo prefiero el katchup
si la kdd es por la tarde me podeis comer el saix con salsa boloñesa
Pues yo pensaba k ya no se jugaba al melee en las kdd del desvan, ya k solo iba nemo de los principales meleers i de vez en cuando uru, pero si aun siguen llendo los meleers yo voi, hare como si el comentario de grew no existiera.q es esto aora abra cada finde kdds? xD weno si hay apuntarmeRetrasado las kdd's de la ACSB se hacian cada 2 semanas e ibas a todas. Tomate estas kdds, como ya dije, como si fueran de la ACSB, es bastante obvio. Os pensáis que ponemos solo Brawl y es mentira, los Meleers son bienvenidos, pero sois unos mierdosos todos que pasais de ir a ningun sitio y me dais bastante asco.
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]