Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.

¿Quitarías el límite de 8 minutos? (leer y postear antes de votar graciasss)

10
37%
No
17
63%
BY Edu
todas las matchups sin MK durarian lo mismo

Las de MK yo apuesto a que durarian menos, insisto en que la unica motivacion que puede tener alguien para plankear aun mas que ahora pero sin tiempo es llamar la atencion, asi que aparte de listo de turno, los demas combates serian mas rapidos

por tanto admito este posible problema, lo he admitido desdel primer post, pero para nada voy a estar de acuerdo en que como cosa standard los combates vayan a durar mas, durarian igual o menos
BY Marcbri
Administrador
otra idea es poner 10 min de tiempo, m2k muchas veces lo ha pedido.

10 min tiran mucho para atrás a la hora de hacer stall

muchos time out acaban en tiempod e poco, en 2 min más seguro que la partida habría acabado en el 99% de las partidas.

esto no alarga casi para nada las partidas, pues muy pocas duran 8 min y esto hasta podria hacer a la gente más agresiva.

opiniones?
BY Cp2
A mi me da igual, solo pido que se haga lo suficiente para yo no tener quejas luego si lo hago. Si asi esta bien, ok, si hay que poner algo, ok. Aunque realmente espero que no se cambie en exceso, se supone qe lo de poner 8 se ha pensado algo por gente que se supone que sabe para se supone, hacer el juego mejor.

Pero probar mola, probar siempre mola, debo sugerir que probeis cosas, como las drogas por ejemplo
BY FotuRAN
No me lo he leído bien, pero más o menos he entendido alguna cosa que la cierto es que me ha hecho cambiar de opinión respecto a alguna cosa, no pensaba que la posibilidad de quitar el contador sería ''viable'' xD.
- Meta Knight's Drill Rush glitch in Halberd is banned. ( esto no sé que es xD)
Es un glitch en el que te metes debajo del suelo de la 2º fase de Halberd (donde el láser y la pinza), en otro suelo un poco más abajo, donde puedes tirar uairs y usmash con MK a saco, pero realmente intentar es glitch es muy arriesgado y te juegas un stock en ello D:
otra idea es poner 10 min de tiempo, m2k muchas veces lo ha pedido.

10 min tiran mucho para atrás a la hora de hacer stall

muchos time out acaban en tiempod e poco, en 2 min más seguro que la partida habría acabado en el 99% de las partidas.

esto no alarga casi para nada las partidas, pues muy pocas duran 8 min y esto hasta podria hacer a la gente más agresiva.

opiniones?
Iba a decir lo mismo, tanto con el airplank con MK como con otros personajes campers se puede llegar a los 8 min aunque muy justo, yo ya he visto alguna partida de DEHF en la que gana a un MK justito por el tiempo xD. 10 min creo que estaría bien. total casi nunca se llega al limite, esto lo unico que haría es evitar stall, incluso yo pondría 15min. La regla de grabs al borde la veo ya puesta, es lo mejor.
BY trifasia
Joder, tampoco te cebes, que pit sin plank se iría al pozo, lo de los 10 minutos no me parece mala idea del todo...
BY Sham
Yo pienso que cualquier uso del tiempo incitará a plankear. Concuerdo con Edu en todo. Plankear sin tiempo no tiene sentido, a no ser que quieras trollear. Pondría una norma sin medidor de tiempo. El uso del sentido común. Los que visionan la lucha debaten si el plankeo es demasiado descarado. Se avisa al planker 2 ó 3 veces, y si reincide se lo elimina del set. Fin.
BY adry_vk
Yo pienso que cualquier uso del tiempo incitará a plankear. Concuerdo con Edu en todo. Plankear sin tiempo no tiene sentido, a no ser que quieras trollear. Pondría una norma sin medidor de tiempo. El uso del sentido común. Lo que visionan la lucha debaten si el plankeo es demasiado descarado. Se avisa al planker 2 ó 3 veces, y si reincide se lo elimina del set. Fin.
en el caso de pit creo que aun sin tiempo si tiene sentido al tener proyectiles
BY Edu
aver chicos y adryVK no estamos hablando de la puta mierda de pit a nadie le interesa el plank de pit el plank de pit es una mierda, se hara con o sin tiempo, y se castigara con o sin tiempo, al carajo.
BY FotuRAN
El plank de Pit no es pura basura contra ciertos personajes, otra cosa es que sea un puta basura contra personajes como Marth o MK, pero si quitas el tiempo le das alas al plank de Pit, y como no hay tiempo las partidas se alargarían mucho, porque la gente lo usaría aunque digas que sea crap.
Poniendo la medida de los 30 ledge grab y 10 min se evitaría casi todos los problemas de stall y plank, por el momento lo veo así, las mierdas respecto a los planeos con MK y pit serían lo único mínimamente problemático y tal vez habría que tomar alguna medida feas de relleno para que las reglas fuesen perfectas.
BY Sham

en el caso de pit creo que aun sin tiempo si tiene sentido al tener proyectiles
Es totalmente castigable con bastantes personajes. Por ejemplo, con Lucas o Ness se absorven las flechas y al pozo.
BY Edu
repito, la gente lo usa igual con o sin tiempo, para que una partida se alargase con eso el pit deberia ganar las actuales de 8 minutos, y como no veo yo a pits ganando, pues al pozo con ellos
BY Cp2
repito, la gente lo usa igual con o sin tiempo, para que una partida se alargase con eso el pit deberia ganar las actuales de 8 minutos, y como no veo yo a pits ganando, pues al pozo con ellos
Yo, contando solo full plank llevo 2 de 2 victorias contra jugadores top 10.

y me gustaria ver que hacen los que piensan que es castigable, en serio; el hecho de que haya 3 o 4 personajes que puedan no ser owneadisimos por el plank no es que sea castigable.

@fotu: 1- el plank no es un problema // 2- marth no se peta el plank

Dejar la decisiones al sentido comun me pareceria destruir la escena competitiva, precisamente sentido comun es lo que mas falta.

De acuerdo con los 10 minutos, mas tiempo=mas plank y mas oportunidades para beneficiarme de el. Si preferis 15, yo contentisimo
Última edición por Cp2 el Jue Jun 03, 2010 3:23 pm, editado 1 vez en total.
BY Daniel
8 minutos

Mk Plankea a Dairs....

Tiempo infinito

Mk se queda continuamente en el aire. nadie le obliga a bajar puede esperar a que su rival se rinda, todo es tener paciencia

se haga lo que se haga un Mk si tiene paciencia y huevos. ganaria

envez de tanto intento de deschetar a Mk. se banea a Mk y todos felices.

un personaje que obliga a cambiar las normas del juego en mi opinion ya hace mas que romper el metagame....

@Marcbri. tambien dijiste lo mismo cuando Rydle se paso a Mk... y ya paso lo que paso....
BY Daniel
un personaje que obliga a cambiar las normas del juego en mi opinion ya hace mas que romper el metagame....
Verdad grande como el templo de Hyrule.

La cosa es que se haga lo que se haga, MK sera superior ya estamos viendo que MK supera incluso a las normas del juego. O somos todos MK o los que no queremos ser MK nos acostumbramos a jugar contra ellos, no creo que nada de lo que digamos aqui llege a algun puerto pero por intentarlo no pemos nada, de todos modos MK ganara.

Soy Kaji.
BY Marcbri
Administrador
Kaji no me des lecciones sobre lo que puedo decir sobre este juego y lo que no.

Además la diferencia es que Rydle era bueno ya con Ike.

Si alguien queda mal con su personaje no va a dejar de quedar mal al pasarse a MK

@Grew: Actualmente creo que en las normas solo tenemos ''No Plank'', supongo que habría que específicar esto a cuantos grabs y tal.
BY Cp2
Si alguien queda mal con su personaje no va a dejar de quedar mal al pasarse a MK
Eso significa que si me peto a la gente con mk habra mas posibilidades de banear a mk??

me dan ganas de ir full mk hoyga, porque ya no digo ganar nada, pero mucho mejor si que quedaria...

dejemoslo en plank + mk, to true combo con uno me peto a unos con el otro a otros
BY Marcbri
Administrador
Nada que hagas en torneos va a hacer que se banee a MK

edit: Se me olvidaba que Joshi también usa a MK para banearlo.

vais bien, a ver si alguna vez quedáis aunque sea top 12 de un torneo nacional entonces a lo mejor lo baneamos.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]