Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.

¿Quitarías el límite de 8 minutos? (leer y postear antes de votar graciasss)

10
37%
No
17
63%
BY Daniel
Kaji no me des lecciones sobre lo que puedo decir sobre este juego y lo que no

No te doy lecciones. solo te he recordado un hecho.

Saludos.
BY Marcbri
Administrador

Saludos.
kaji veo que no entiendes que no es lo mismo decirle eso a rydle que a cp2.

A rydle le convencí de que usará MK junto con otra gente y era puro trashtalk. A cp2 si le digo en serio, si no gana con pit, no va a ser dios con MK. Rydle ya ganaba con Ike, ahí está la diferencia.
BY Legend Vermillion
Veo algo confuso lo del límite de ledgegrabs. Hay aspectos como,

solo afectaría a MK o también al oponente?
si hago un edgeguard también cuenta como ledgegrab?
...
BY Talvi
Veo algo confuso lo del límite de ledgegrabs. Hay aspectos como,

solo afectaría a MK o también al oponente?
si hago un edgeguard también cuenta como ledgegrab?
...
Estas confundiendo terminos. No tienes porque coger el borde al hacer un edgeguard.
BY Cp2

Saludos.
kaji veo que no entiendes que no es lo mismo decirle eso a rydle que a cp2.

A rydle le convencí de que usará MK junto con otra gente y era puro trashtalk. A cp2 si le digo en serio, si no gana con pit, no va a ser dios con MK. Rydle ya ganaba con Ike, ahí está la diferencia.

Ahi me has ofendido :cry:
es coña, pero get raped.

Ahora algo un poco serio:

si pienso seriamente en cambiarme a mk es porque creo seriamente que lo puedo hacer mejor con el. No estoy diciendo que ahora vaya a ser dios ni que gane a todo el mundo. Aun asi, un mk siempre es un mk y aunque fuese migue quien lo llevara, a mi me asustaria (recuerdo haber dicho solo un poco serio). De todas maneras a mk por ahora lo saco contra gente de menos nivel, porque es mucho mas consistente que pit como personaje y asi intento evitar perder la partidas ranoms que me hanhecho quedar tan mal siempre. A la gente buena le voy a seguir fullplankeando mientras me dejeis, no os preocupeis por eso, tendreis alguien que juegue asi para que podais seguir discutiendo normas y sumandoos/(nos) +1.

Con respecto al plank de mk, no se realmente a lo que realmente os referis. si es a lo del borde, esta baneado, asi que esto n ohace falta. Si es encima del escenario, no se que pensais, pero es que mk se juega asi, porque es mejor, no por tiempo. Eso no cambiaria nada
BY Cp2
No estoy diciendo que ahora vaya a ser dios ni que gane a todo el mundo.
no seas tan prepotente
(Y)

De hecho ni siquiera he dicho que ya soy mk main, soo enunciaba una posibilidad, dios, como os lanzais/(amos) todos al +1 facil
BY grinpis
bueno este tema la verdad es que es interesante , antes de nada advierto como ya sabeis que soy muy random , asi que no interpreten mal.

el plankeo pues me parece una estrategia baneable dado que un tio que este tol rato en el borde y pase por debajo de la pantalla , pues algo se debe hacer. de lo comentado con vuestro permiso dire mis opiniones.

las normas de marcbri . la verdad es que las veo muy acertadas sin tener que quitar lo de tiempo lo de mas de 30 esta bien , un planker descarado en 8 minutos se agarra bastante mas de 30 , pasamos los 8 minutos a segundos=480 ¿ cuantos segundos dura un legheguarding ? ponemos 3 segundos bien pues 30 x 3 son 90 segundos , es decir que de los 8 minutos un minuto y medio puedes hacer legheguarding. asi esta bien.

en el famoso nexo vs cp2 contando las veces que cp2 se va al borde aposta a agarrarse( cuando es para salvarse o nexo lo tiro no lo conte) conte los 30 cuando el contador estaba a 5:48 al final de la partida conte 66 ( no he contado cuando pasa x debajo del escenario )

quitar/alargar el tiempo pues haria los torneos mas largos y el planker seguiria plankeando con pequeños matices pero lo haria.

propongo una cosa: que no se pueda ganar si no le has quitado todas las vidas es decir no vale ganar x tiempo.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]