Kaji no me des lecciones sobre lo que puedo decir sobre este juego y lo que no
No te doy lecciones. solo te he recordado un hecho.
Saludos.
kaji veo que no entiendes que no es lo mismo decirle eso a rydle que a cp2.
A rydle le convencí de que usará MK junto con otra gente y era puro trashtalk. A cp2 si le digo en serio, si no gana con pit, no va a ser dios con MK. Rydle ya ganaba con Ike, ahí está la diferencia.
Ahi me has ofendido
es coña, pero get raped.
Ahora algo un poco serio:
si pienso seriamente en cambiarme a mk es porque creo seriamente que lo puedo hacer mejor con el. No estoy diciendo que ahora vaya a ser dios ni que gane a todo el mundo. Aun asi, un mk siempre es un mk y aunque fuese migue quien lo llevara, a mi me asustaria (recuerdo haber dicho solo un poco serio). De todas maneras a mk por ahora lo saco contra gente de menos nivel, porque es mucho mas consistente que pit como personaje y asi intento evitar perder la partidas ranoms que me hanhecho quedar tan mal siempre. A la gente buena le voy a seguir fullplankeando mientras me dejeis, no os preocupeis por eso, tendreis alguien que juegue asi para que podais seguir discutiendo normas y sumandoos/(nos) +1.
Con respecto al plank de mk, no se realmente a lo que realmente os referis. si es a lo del borde, esta baneado, asi que esto n ohace falta. Si es encima del escenario, no se que pensais, pero es que mk se juega asi, porque es mejor, no por tiempo. Eso no cambiaria nada