Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Cp2
Es una partida intensa a la par que hermosa

sin embargo la actitud del fox no me gusta nada, que es eso de atacar el plank de primeras??? no puedes, es una regla no escrita del smash.

Si no lo hubiera hecho hubiese tenido mas posibilidade de ganar, mas bien alguna

Pero ya van varios bideos de jiggly haviendo de esas cosas en el borde, me voy a empezar a plantear seriamente el cambio de main
BY Pepito
Cometi el error de dejarme restear .-., un fallo asi como spacie te cuesta la partida y mas contra un puto planker como ese. Almenos le hice rape en Mute City =D!!!
BY Talvi
Yo quiero jugar contra el Tero este.
BY IcEWoLF
prk no te suicidabas o quitabas la partida? vaya perdida de tiempo xD y no se puede ser más rastrero k ese jyggs quiero aguantar el 4 stock xD madre mia
BY trifasia
dios si puff lanzase proyectiles me correria vivo xD
puto pepito, haber intentado meterle un shine en el borde o.o!
BY Pepito
No queria ser como tipico Rage quitter Lol, entonces tome mi tiempo para hablar con un amigo sobre que counterpick escojer y entrenar wavelands =D.
BY Kàmina
creo que lo que hace que hace tero es evitable..lo que pasa esque el fox prefiere ir haciendo waveland xD

PD:no queria ofendre a pepito,no me fije en que los jugadores fuesen miembros del foro,sorry(Y)
Última edición por Kàmina el Dom Jun 06, 2010 10:41 pm, editado 2 veces en total.
BY Robo~Luigi
TOs
esa mierda que hace tero es evitable..loq ue pasa esque el fox es tonto y se lo pasa mejor haciendo waveland xD
Por qué no insultas a Pepito directamente?

Joder Pep, como la has liado, un rest no cambia toda la partida.
BY Pepito
Jugue como tonto esa partida xd, nunca habia jugado contra un camper en melee lol.

Kamina: Podia hacer 3 cosas

1: Esperar a que Tero subiera i dejara el borde, pero eso nunca paso LoL.
2: Intentar shinear al jiggly pero solo ganas un poco de % que jiggs siempre regresa y intentar shinear de nuevo es estupido que jiggs tiene el pound y te gimpea todo el culo (mas en ese escenario que jiggs solo nesesita hacer un aerio para matar a los spacies)
3. Campearle el culo a jiggs y llevar siempre la delantera para que el ataque<- pero no me gusta jugar asi.

ya que tu sabes como evitar eso dimelo =D.
BY Hikotsu
creo que lo que hace que hace tero es evitable..lo que pasa esque el fox prefiere ir haciendo waveland xD

PD:no queria ofendre a pepito,no me fije en que los jugadores fuesen miembros del foro,sorry(Y)
Pero qué mas da que sea del foro o no? LOL Tero no es del foro creo, PASEMONOS CON EL, pero si llega a registrarse mejor nos retractamos y le damos masajes ok? Buenni.
BY Grew
Pepito la solución era cojer a Mr Game & Watch y tirar salchichas.
BY IcEWoLF
La mejor es llevarle la delantera a players tan rancios como ese(no deberá de ser muy bueno si siempre juega así, sabes?) pero si por alguna cosa vas perdiendo yo optaría por girarse a lo pc chris o shine-reverse-wd y no sé, cagarme en su madre también xD
BY Lion
Pepito la solución era cojer a Mr Game & Watch y tirar salchichas.
Falcon punch, la respuesta siempre es Falcon punch
BY peyudosmith
lo vi en youtube, lo colgo algun aleman por ahi

me eche unas risas, que gay tero
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]