Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY MEGDE
Por supuesto, HolyNightmare está todavía a años luz de mí y no tengo ningún problema en reconocerlo (aunque tampoco soy horrible leyendo al rival :$). Es sólo ese aspecto en concreto que me llama la atención.
BY NaZe
Me engañan mis ojos... ¿Otro R.O.B. mainer? Bienvenido.

P.D. Te espera una buena en los nacionales. Espero que pases de pools.
BY Robo~Luigi
TOs

Al parecer es de Alicante, me pilla cerca para azotarle (?).

Espero buenos resultados de tí.
BY NaZe

Como quede último, le echamos, ¿sí, Robo? XD
BY MEGDE

Salvo por lo de los azotes suena bien eso xD, ¿de dónde eres tú exactamente? Aunque me ganes, me encantaría jugar contra ti... La mejor forma de mejorar rápido y ponerme a punto sería precisamente esa :roll:
BY Robo~Luigi
TOs

Salvo por lo de los azotes suena bien eso xD, ¿de dónde eres tú exactamente? Aunque me ganes, me encantaría jugar contra ti... La mejor forma de mejorar rápido y ponerme a punto sería precisamente esa :roll:
Valencia capital, aprovecha y ven a la KDD que se hace en casa de Thalai este fin de semana ( Hay un post sobre esto ) que no se hacen muchas KDDs en la comunidad Valenciana.
BY NaZe

Valencia capital, aprovecha y ven a la KDD que se hace en casa de Thalai este fin de semana ( Hay un post sobre esto ) que no se hacen muchas KDDs en la comunidad Valenciana.
Aprende de él, que si merece la pena, no como yo, que estoy hecho de fail, y mejoro mágicamente. XD
BY MEGDE
El tema de la quedada me interesa, pero tengo algunas dudas al respecto. Lo comento en el hilo correspondiente ;)
BY RuKeN
wtf

buena guia buena

deberiamos de hacer estas cosas los de melee

1 pregunta, por que ay matchups en blanco?
BY Maxinfamily
Muy pronto pongo videos º_º . Recordad que edito cada vez que puedo , la cosa aún esta creciendo.

EDIT : Subiendo los videos.
Los videos a mi no me salen si los puedes volver a subir(o poner las direcciones) me harías un gran favor.

Gracias (=
BY Robo~Luigi
TOs
Muy pronto pongo videos º_º . Recordad que edito cada vez que puedo , la cosa aún esta creciendo.

EDIT : Subiendo los videos.
Los videos a mi no me salen si los puedes volver a subir(o poner las direcciones) me harías un gran favor.

Gracias (=
He puesto el link suelto debajo de los videos dentro de los spoilers, a ver si así los ves.

Gracias por avisar.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]