Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Mugiwara Urulok
Cp2, dudo que te sepas el matchup mejor que Ally contra Ike.

Muchas veces crees saber como es hasta que te encuentras a alguien que te rompe los esquemas y te revienta. Ally es el mejor Snake del mundo no porque sepa jugar contra MK, porque es un gran jugador. Y como dice Grew, un jugador bueno se aprende el matchup enseguida, ademas que en la segunda partida ya saben aprovechar todos los errores que vieron en la primera. Ejemplo CLARISIMO: Mew2King gana por los pelos a Nick Riddle y en la segunda partida le mete 3 stock.
BY Cp2
Cp2, dudo que te sepas el matchup mejor que Ally contra Ike.

Muchas veces crees saber como es hasta que te encuentras a alguien que te rompe los esquemas y te revienta. Ally es el mejor Snake del mundo no porque sepa jugar contra MK, porque es un gran jugador. Y como dice Grew, un jugador bueno se aprende el matchup enseguida, ademas que en la segunda partida ya saben aprovechar todos los errores que vieron en la primera. Ejemplo CLARISIMO: Mew2King gana por los pelos a Nick Riddle y en la segunda partida le mete 3 stock.
1-Pues o iba fumado en esa partida o probablemente es asi

2- No es romper los esquemas, es que en la partida solo de verla una vez veo fallos basicos de como se juegan los dos personajes, ya no estilo, cosas ultrabasicas, del tipo si hace x respondes con y, y no te comes lo mismo varias veces. Si gana el set es porque obviamente se ha ido acostumbrando al matchup, pero si pierde es porque de primeras no tenia ni idea, lo habria jugado y se lo sabria mucho, quiza, pero en ese momento no se lo sabia, sea por lo que sea
BY Mugiwara Urulok
@Uru: igual que tu ejemplo de m2k con nick riddle, con ally pasa parecido: san le hace 2stock en la primera (creo recordar) y luego ally le gana el resto de partidas xDDD
Razon de mas. Ally pierde la primera ya sea porque estaba despistado o porque el estilo de San le cogió desprevenido. Nose cuanta practica tendra Ally contra Ike, pero la verdad es que si juegas contra un low contra el que no has jugado nunca y esa persona es buena puede darte MUCHOS problemas.
BY Cp2
@Uru: igual que tu ejemplo de m2k con nick riddle, con ally pasa parecido: san le hace 2stock en la primera (creo recordar) y luego ally le gana el resto de partidas xDDD
Razon de mas. Ally pierde la primera ya sea porque estaba despistado o porque el estilo de San le cogió desprevenido. Nose cuanta practica tendra Ally contra Ike, pero la verdad es que si juegas contra un low contra el que no has jugado nunca y esa persona es buena puede darte MUCHOS problemas.
Si no has jugado nunca no te puedes saber el matchup

ergo ally no se sabe el matchup
BY Mugiwara Urulok
Si no has jugado nunca no te puedes saber el matchup

ergo ally no se sabe el matchup
En tal caso se lo aprende durante el set.
BY Cp2
tampoco especialmente, lo justito para ganar y vale...

y es ike, para le proxima se le hbra olvidado
BY Marcbri
Administrador
Cp2, este es el cuarto set que ally juega con san, en el anterior san también le reventó en una y perdió de bastante las otras. en un MM san le hizo 3-0 y en otro torneo ally ganó 2-0 empezando ajustadas pero ganando sobrado.

además ha jugado con otros ikes buenos como renegade. no digas que no ha jugado nunca contra un ike porque no, si que lo ha hecho xD.

Simplemente san es bueno, ally ha ha mencionado en el pasado que le da muchos problemas y que en el primer MLG fue su rival más complicado a parte de m2k ( sí, más complicado que adhd o tyrant)
BY Seton
Tal vez la gente se sepa al MU, pero se sabe el match up de realmente un pro jugando con un low? Pero creo que realmente los metagames de los mids y lows pueden hacer que ganes a tops (véase lo de NIck riddle o San) pero son mucho más fáciles de aprender. M2k lo pilló rapídismo. Y también depende de ciertos pj. Yo si voy con Mario tal vez gane a Ally por el simple hecho de que nunca ha jugado contra un Mario bueno, pero estoy seguro que me rebentaría en las otras. Por algo es el segundo mejor jugador del mundo (por ahora, en el Bushido DEBEMOS rebentarlo para ganarnos respeto a América)

Uff, créeme que Ally tiene a Boss muy visto xD
BY Cp2
Joder, no es tan dificil de entender

No se si ha jugado mucho o poco
No se que otros resultados tiene contra ikes
No se lo dificil que le haya parecido el set
Y me importa muy poco que sean los dos ultrabuenos

Porque no estamos hablando de eso

Hablamos de que en el puto video se ve a ally cometiendo errores basicos del matchup
BY Veyron
Joder, no es tan dificil de entender

No se si ha jugado mucho o poco
No se que otros resultados tiene contra ikes
No se lo dificil que le haya parecido el set
Y me importa muy poco que sean los dos ultrabuenos

Porque no estamos hablando de eso

Hablamos de que en el puto video se ve a ally cometiendo errores basicos del matchup
Errores basicos? dime primero tu que entiendes por error basico y dime que "errores basicos" comete ally y te encontrare un porque y un argumento que rompa tu "error basico".
BY Cp2
1º partida

0:56 - ike en el borde, tiene hitler que pone 28797% y es disjointed, buen granada + ftilt
2:22 - este ni lo explico no?

2º partida

3:10 - Vaya SDI si le hace jab cansel le mete cualquier cosa (como esta hay varias, esta es de las mas claras)
3:56 - Si joder buen dash

3º partida

2:08 - Aun no has aprendido la leccion?

Por supuesto estos son ultra basicos, y se nota que a medido que avanza el set comete muchisimos menos

No entrare en los mas complejos porque esos si que no se aprenden en un set, ni en 20 en distintos torneos, hace falta haber jugado mucho y en serio contra ese personaje para verlos y no caer en ellos. Vamos, esos son algo mas normales, digamos.

Me he esforzado por pilla los mas basicos, espero que todos los veais vaya

PD: para mas dato, cierto esta la conversacion, donde rysle explica los no tan basicos
BY Marcbri
Administrador
joder ally hace errores, se me ha caido un mito.

ya ves rydle, en la segunda y la tercera ally tampoco juega bien, hasta que no le haga 10 stock no será demasiado impresionante.
BY Death_Alex
Errores basicos? dime primero tu que entiendes por error basico y dime que "errores basicos" comete ally y te encontrare un porque y un argumento que rompa tu "error basico".
leete la conversacion que he colgado ;)

buenni ese mal absoluto ahi asi de gratis

EDIT: errores que ally le regala a san, venga va, voy a empezar que es una mina

http://www.youtube.com/watch?v=cwjw0wvcgkQ

0:41 > le da el utilt a san y ally consigue el espacio para empezar a campear.... pues bien, tira una granada y hace grab al aire WTF

0:55 > usa granada y tira ftilt a la nada: cojonudo ally, hitler gratis + tu propia granada en la boca. (en serio que alguien me explique por que hace eso xDDDDDD)

1:11 > buen roll ahi gratis, facilmente leido por San

1:18 > ups! el utilt era hacia el otro lado! xDDDDDDDDDDDD

1:22 > SOLO 4 segundos mas tarde, buena subida con finta ahi

2:00 > dash atack al borde to granada de gratis (sin palabras)

2:23 > colgarse era gratis....

2:58 > cojonuda, en vez de irse al borde, le entra con finta

Pero nada, ally le juega de puta madreeee!!!!!!!!!!!!
Por dios, es negar lo evidente. En el resto del set se endereza un poco (no totalmente) pero es que esa partida es ridicula, parece un snake cpu9
@Veyron; Owned.

Yo no soy un TopTier, no tengo tanta experiencia como los pr0s del foro y muchas cosas mas en las cuales se me fockaria en casi todos los aspectos pero si puedo decir que un MU se puede aprender muy rapido si prestas atencion al combate y ves que es lo que no funciona y que es lo que tienes que hacer para remediarlo y solo dare un ejemplo bastante claro.

Edu sabe perfectamente que Sheik vs Luigi no es tan efectivo como Zelda vs Luigi. ¿ Que hace ?, campea ( como es costumbre, te amo edu ), el se sabia el MU.
Uruu no se sabia el MU vs Sheik pero Edu se lo dijo aun asi el uso a Zelda por que le salia mas factible y es normal pero en cambio yo no me sabia el MU vs Zelda, ¿ Que pasa ?, me di cuenta del MU un poco sin tener ni idea por que nunca habia luchado contra Zelda y Edu dijo: Bien!, ya te has dado cuenta de que soy yo quien te campea. Por que la verdad que era muy dificil asi que tenia que ir al cuerpo a cuerpo y aun asi creo que gane 1 de 10.

La cosa es que creo que verdaderamente si se puede aprenderse el MU en simplemente unas partidas y claramente en menos de 14 como dijo alguien mas arriba.
Tambien estan las Guias sobre los MU, si no te sabes el MU vs algun personaje siempre se puede buscar en Smashboards si es que hay aligual que en el foro Marc hizo la de Falco vs algunos pj. Si alguien no se sabe el MU de algun pj por que no ha luchado con el siempre habra alguna otra forma de aprenderselo escuchandolo de un colega, leyendolo y alomejor de otras maneras y despues de pasar lo teorico en combate viene lo practico y es mucho mas facil luchar vs un pj por primera vez antes haciendo leido el MU por que ya sabes mas o menos lo que tienes que hacer, despues ya es cuestion de ir mejorando el MU en la practica.

Ally seguro que no tenia un buen dia, a muchos nos puede pasar.
Pero yo opino que para aprender MU de manera teorica (un colega, leyendolo, videos) tienes que saver aplicarlo de manera correcta, es decir, ovtener esa capacidad entrenando tu havilidad para analizar el juego, de todas maneras si saves esto la teoria va vien a la hora de jugar si no tienes entrenado el MU.
Un saludo.

PD:no se a que viene esto, pero wtf es maximum masuning
BY Joseph
Yo no voy a decir nada de que Ally se sepa los match ups o no, pero es obvio que Ally juega mal en la 1ª partida vs San. Y con "mal" me refiero a que no juega como Ally sabe jugar normalmente, ni con el nivel al que estamos acostumbrados a verle.
BY Marcbri
Administrador
Creo que Ally juega mal porque tiene una puta gritando detras de el todo el rato.
es su novia xDDD

de hecho debe ser horrible jugar contra ally con esa tia gritando así

mh, también he pensado que Ally no se mueve demasiado bien en battlefield, le entran muy rápido y no tiene espacio para sus movimientos típicos D:
BY Death_Alex
Puto Ally que manco es le hago 3 stock con jigglypuff
Y yo le hago uno de los true comvos de Avry con luigi (dair nair utilt utilt uair fair PEx) y le peto
BY trifasia
un top-browler... con novia?
Oculto:
Imagen
lol, fuera coñas tiene que ser realmente incomodo jugar con una tia chillando asi, supongo que eso influyo en que se comiese ese ultimo f-smash
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]