Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
BY Marcbri
Administrador
colin es más popular que mk xD

ike, todos los multiplayers de fire emblem hasta la fecha son horribles. si FE tuviera un buen multiplayer sería rape, pero no lo tiene.
BY Raw
Si los FE tuviesen buen multiplayer, tarde o temprano square-enix se lo copiaria y se cascaria algun FF: Tactics .
BY naT
Administrador
Jugar sin poderes no mola, y por dios no me lo compareis con el smash xDDD hay que conseguirlo por tu propia cuenta, cada persona lo consigue con una velocidad distinto (pobre Adders si le quitamos el poder, lo bueno que tenia es que lo sacaba rapidisimo xD)
Pobre sonic si le quitamos el smash final, lo bueno que tenia es que tiene facilidad para pillar la sbolas smash. (Y)

Esta claro que sin poderes la tier cambia. Realmente lo que es el poder en si no lo veo tan tan broken, lo que me parece exagerado es el ataque dual. El primero que llega a hacerlo suele ganar si tiene bastantes unidades, ya que el otro perdera muchas de las suyas y cuando lo haga ya no tendra el mismo efecto xD

MM Cp2 y yo vs. el mejor team catalan
Con poderes o sin poderes?

Además, Cp2 es lo mas planker del universo, la partida duraria ochentamil horas.
BY Cp2
CP2 seguro que mainea a Grit.
Como coño lo has sabido?

aunque despues de jugar contra joshi le copie el estilo y tambien hago spam de infanteria, para plankear y eso
BY Llimona
hey, yo quiero jugar tambien, buenni (Y)

jugaba al dark conflict, i aunque este tiene graficos horribles lo probare a ver que tal xdd
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]